|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v2.2 | Firm .211 | Actualizado (31-07-2013) |...
Muchas gracias Milo
![]() Me dejas sin palabras. Es un honor poder trabajar juntos, poder ser parte del DevSXSTeam, especialmente trabajar contigo que fuiste el primero en probar mis mod y mis cocinillas. Hace casi un año que formo parte de esta comunidad y también del equipo. He ido aprendiendo mucho de todos vosotros, desde qué era el maldito Bootloader hasta los módulos de la ramdisk. Eso sí el buen ambiente que aquí reina no lo había visto en ningun otro subforo. Nuestro objetivo es hacer algo competitivo, diferente y único, aprovechar al máximo nuestro pepinaco (sigue siendo un pepino... dime qué Galaxy tiene mejor cámara que nosotros). La Nature exige muchas horas, no sólo a mí, sino a todos vosotros tanto a miembros del equipo como a las personas del foro que con sus reportes nos han ayudado a mejorar la calidad de la ROM. Tampoco soy ningún iluminado en esto, sólo un chaval que en vez de pasarse los ratos muertos jugando a la Play se los pasa probando cosas nuevas con el móvil. Sinceramente, como están yendo las cosas últimamente por el mundo y este país (en el tema económico) me parece egoísta aceptar que me costeeis el móvil. Se agradecen y mucho las donaciones, aunque sean 20 céntimos para nosotros significa un "venga chavales que lo estáis haciendo muy bien". No obstante, si donáis algo al equipo hacedlo porque queréis que salgamos un rato de la cueva y nos tomemos una cerveza a vuestra salud. De verdad muchas gracias a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos chicos. Si seguimos así tendremos a naxito por mucho tiempo aquí .. El es nuestro jefe nosotros estamos de Backup por sí algún día por X motivos Naxo tiene que atender a otras necesidades ya sean personales , estudiantiles o laborales .. Así qué intentaremos siempre que este proyectó siga.Lo dicho me paso por aquí para agradecer a Todos vosotros por el apoyo prestado y por las ganas de mejorar aún más. Recuerdo hace casi dos años cuando empezamos con la NatureXperia v1 ...Fue de las primeras Roms en español que tuvimos, y me siento Orgulloso ver hasta donde han llegado a crecer esas semillas plantadas, han dado sus frutos y eso para mi es sinónimo de Alegría.. Otra vez gracias al DevSxsteam. Pdta: Naxo no te queremos!!! :-* te adoramos Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Le vardad que muchos dirian "con todas las ROM's que hay para que pagar". Pero nadie se da cuenta del tiempo que se dedica en hacer estas cosas. A mi me gusta mucho la indormatica y me he tirado horas y dias delante del PC en vez de Jugar o ver la TV como bien han dicho y luego nadie sabe valorar ese tiempo.
Pero no pasa con estas cosas, pasa en general...... en otros paises se valora mas estas cosas, en españa la gente solo piensa en conseguirlo todo gratis. Un ejemplo muy simple las APP's de Android. Muchas solo cuestan 1€ y nadie lo paga, se ponen horas investigando como bajarlo gratis en vez de pagar un miserable Euro. Y detras de esa APP hay un grupo de gente que crea para que otros disfruten. Por mi parte ya he donado ;) De muchas ROM que he probado al final me he quedado con esta. Ayer me puse la TRINITY que incorporaba la .96 pero hay cosas que no tenia y esta ROM si tenia y me parecian muy comodas de usar, asi que he vuelto a la NATURE y esperando con ganas la actualizacion. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BDPR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
REITERO LA PREGUNTA PORFA::::
Amigos, primero seguir felicitando por la excelente Rom que les ha costado mucho trabajo y se agradece. Segundo: He probado la rom sin agregar ningun Mod para sonido y realmente me decepcione al compararla con otros dispositivos, incluso de gama media. Le falta potencia y definición, eso que probé con todas las opciones de equalizacion y lo que venia en la Rom. Algún consejo porfa. Tercero: La cámara esta excelente, pero al compararla con un iPhone 4 me decepciona al grabar video. Si estas grabando y mueves la cámara tiene un retardo y en el Iphone eso no pasa. Sera posible mejorar eso? Cuarto: no me funciona la duplicación de pantalla con la television, eso que es Sony. Me da un error que dice. "Wfd Service se ha detenido" Gracias por el tiempo para leer y responder. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donativo realizado.por Dios no nos abandones..Animaros el resto q nosotros estamos disfrutando de su trabajo (muy buen trabajo por cierto) y por mucho o poco q podamos donar nunca pagaremos las horas q pasa investigando para q nosotros disfrutemos de lo último con un movil ya un "poco" viejo
Espero q sigas con nosotros.GRACIAS ![]() Bravo!
|
||||
|
||||
|
REITERO LA PREGUNTA PORFA::::
Amigos, primero seguir felicitando por la excelente Rom que les ha costado mucho trabajo y se agradece. Segundo: He probado la rom sin agregar ningun Mod para sonido y realmente me decepcione al compararla con otros dispositivos, incluso de gama media. Le falta potencia y definición, eso que probé con todas las opciones de equalizacion y lo que venia en la Rom. Algún consejo porfa. Tercero: La cámara esta excelente, pero al compararla con un iPhone 4 me decepciona al grabar video. Si estas grabando y mueves la cámara tiene un retardo y en el Iphone eso no pasa. Sera posible mejorar eso? Cuarto: no me funciona la duplicación de pantalla con la television, eso que es Sony. Me da un error que dice. "Wfd Service se ha detenido" Gracias por el tiempo para leer y responder. Saludos. ![]() 2. La rom está basada en la 211 que tiene lag en el vídeo. Cuando actualicemos no tendrás ningún problema. 3. Es un error conocido, estamos en ello;)
|
||||
|
||||
|
Voy a donar algo porque aunque me voy a pasar al nexus 4 el trabajo que se realiza es de 10. Chicos seguir asi que a todos nos gusta poner la rom pero pocas veces pensamos el trabajo que lleva.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mcbolas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final habrá actualización?
Yo tb he donado porq espero impaciente la nueva. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, mejor poco a poco que pronto y con fallos. Hemos incluido bastantes cosas nuevas que hay que probar.
|
||||
|
||||
|
Hice una pequeñita aportacion, pero bueno algo es algo.
Una duda, le he metido la version AOSP pero no se me despierta con las teclas de volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tienes en el post de opciones del aroma un zip para incluir esa característica. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ante todo mil felicitaciones por los logros alcanzados, una pregunta habra actualizacion nature xperia con base .96? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Si tienes razon, pero seria mas cortes el que publicaras una respuesta como Si claro se esta trabajando en ese proyecto para esa base, y sin animos de entrar en dimes y diretes gracias por la informacion suministrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema cuando conecto el cel al cargador no pasa del numero de carga que esta por ej lo tengo en 20% y lo pego al cargador lo dejo 3 horas pegados y sigue en los mismo 20% que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rogamos a las personas que han donado que nos manden un privado con sus nombres (para comprobar que han sido ellos quienes han donado) si no lo han hecho ya.
Tenemos una sorpresa preparada para ellos ;)
|
||||
|
||||
|
Alguien es tan amable de decirme como poner el widgets del tiempo y del walkman? es ke nose por ke no esta o no me sale. Ya he buscardo varios por internet, los he instalado y no hai manera de ke funcionen. Espero ke alguien me pueda echar una mano y ke son cosas ke suelo usar mucho
![]() Gracias |