|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, soy nuevo acá.. tengo una consulta, no les pasa a ustedes que cuando tienen el equipo conectado a usb ya sea a la pc o a la corriente, ¿no les falla el touch?, me pasa que quiero escribir y en la zona cercana al home cuando doy espacio o algo parecido se traba, me pone un "0" en vez de dejar un espacio, o pasa otro tipo de cosas, mi consulta es si es la ROM o ese problema ya es del equipo, muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, soy nuevo acá.. tengo una consulta, no les pasa a ustedes que cuando tienen el equipo conectado a usb ya sea a la pc o a la corriente, ¿no les falla el touch?, me pasa que quiero escribir y en la zona cercana al home cuando doy espacio o algo parecido se traba, me pone un "0" en vez de dejar un espacio, o pasa otro tipo de cosas, mi consulta es si es la ROM o ese problema ya es del equipo, muchas gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, lo primero felicitar al devsxsteam por el gran trabajo que vienen haciendo desde hace tiempo ya, vereis no se si se habra explicado ya o es un fallo que me pasa a mi, se trata de los toggles que aunque los cambio no me aparecen muchos de ellos y los que me salen los quito y me siguen apareciendo..no se si sera un bug de la rom o ha fallado mi instalacion, yo he seguido todos los pasos al pie de la letra y le meti la .211 a ver si me podeis dar alguna solucion...a y otra cosa es que no he conseguido poner en esta rom, lo del menu tipo tablet a ver si tambien me podeis decir algo, muchas gracias y un abrazo
![]() Respecto lo de las aplicaciones estilo tablet. Mira en el post principal; hay enlazado un post del compañero thezeus que lo explica muy bien.
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os comento los fallos que tengo con la ROM...
- Cada vez que entro en una app, ya sea Twitter o Chrome, etc... La música se crashea (walkman) - demasiado lagg después de dejar el móvil en deep sleep un buen rato ( unos tres minutos ) - el Launcher se reinicia cada vez que entro en una app, y tarda en reiniciar el Launcher... Por lo demás muy contento, llevo con ella desde que sacasteis la 2.1 y aquí sigo con la 2.2 Espero poner por las nubes la futura actualización! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rockernaxo;10065988]No entiendo muy bien cúal es tu problema con los toogles.
Respecto lo de las aplicaciones estilo tablet. Mira en el post principal; hay enlazado un post del compañero thezeus que lo explica muy bien.[/QUOT. Gracias por tu respuesta lo de las app tipo tablet ya lo he solucionado probando Un poco jeje pero Gracias de todas maneras.....Veras mi problema con los toggles es que no me aparecen los que quiero por ejemplo yo quiero poner el de la linterna que es muy util En la oscuridad Y me voy a ajustes,entro En opciones nature Creo, Y alli aparece las opciones para poner los toggles que quieras, lo marco este de la linterna, pero no me aparece XS, es Una cosa muy rara por eso he pensado que a lo mejor habia tenido algun fallo En la instalacion o algo,no se seguire provando a ver si consigo que aparezca. Gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno. LLevo ya unos dias prudenciales usando la rom y aqui van mis impresiones que espero sirvan de cara a futuras versiones para mejorar.
- En primer lugar, lo que ya dije de la apps de Google, dejarlas en un fichero aparte para quien las quiera pueda instalarlas. En mi caso echaba de menos la app de noticias y tiempo y lo solucione con las google apps. - Cada X tiempo, me sale un mensaje de que se le han concedido permisos a la aplicacion lightmanager (creo que era) para leer un log de la aplicacion (supongo que sera para eso por el nombre que sale que ahora mismo no recuerdo). Esto me resulta un poco molesto. - En cuanto a rendimiento me va de lujo. Duracion de bateria muy buena, fluidez la mayor parte del tiempo, salvo por algun momento que al encender la pantalla estando el movil bloqueado, al desbloquear se ralentiza un poco el launcher, o a la hora de abrir alguna aplicacion. Y no, no tengo una cantidad de aplicaciones tan grande como para que la causa del problema sea ese. - Lo de las aplicaciones tipo tablet no he conseguido ponerlo aun siguiendo el manual del primer post, sera que soy un patoso. - El led, hay veces que incluso despues de haber leido mensajes, whatsapps, o cualquiera de las cosas que hace que el led parpadee, sigue parpadeando como si hubiese algun mensaje cuando no lo hay. Solo parpadea con la pantalla apagada. Enciendes, y deja de parpadear el led, apagas la pantalla y vuelve a parpadear. Es un error minimo y a mi no me molesta, pero esta ahi. Salvo eso no he encontrado ninguna pega mas. ¿La recomiendo? Si, totalmente. Soy de los que se quedan de forma asidua con la primera ROM que me gusta y me va bien, y por el momento, no hay cambios a la vista :P.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la Rom esta de madre, gran trabajo el que hacéis pero me pasan2 cosas, cuando reinicio me sale actualizando Android y optimizando aplicaciones y cuando pongo el visualuzador del walkman me sale forzar cierre y se ccierra, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa actu para incorporar la .96 amigos?
Gracias cracks! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyeliito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, primero seguir felicitando por la excelente Rom que les ha costado mucho trabajo y se agradece.
Segundo: He probado la rom sin agregar ningun Mod para sonido y realmente me decepcione al compararla con otros dispositivos, incluso de gama media. Le falta potencia y definición, eso que probé con todas las opciones de equalizacion y lo que venia en la Rom. Algún consejo porfa. Tercero: La cámara esta excelente, pero al compararla con un iPhone 4 me decepciona al grabar video. Si estas grabando y mueves la cámara tiene un retardo y en el Iphone eso no pasa. Sera posible mejorar eso? Cuarto: no me funciona la duplicación de pantalla con la television, eso que es Sony. Me da un error que dice. "Wfd Service se ha detenido" Gracias por el tiempo para leer y responder. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Voy a hacer este offtopic para daros una mala noticia que podria no ser tan mala con la ayuda de tod@s. En breve, nuestro gran cocinero, el actual, va a abandonar el XperiaS, si, eso mismo, pq lo quiere cambiar por otro más potente. Ya sabéis como estamos todos de tiesos,(bueno igual no todos), y no le queda otra que venderlo para abaratar el coste, yo, que ya me conoceis algunos, y sin pedir permiso alguno, hago este llamamiento, para que todos, después de tanto tiempo y horas dedicadas a esta fantástica rom, podamos seguir disfrutando de lo que hace especial al XS, los cocineros, (y en especial los de la Nature Xperia Advance) como han hecho en XDA con Trinity, que sin desprestigiar, no le llega al nuestro a los zapatos. Resumiendo, he convencido al crack de que siga, eso si, se necesita la colaboración de todos para que no se desprenda del XPERIAS, y lo mantenga. Como? Sencillo, en el primer post del hilo de la Rom y digo "LA ROM" hay un enlace a PayPal, ;)... Quien no tiene 0.50€? O 0,20€ o lo que pueda?Sabéis las horas que dedica este crack a hacer la mejor rom que hay? Yo ya no me Incluyo, pq si sumamos las de todos... Pues eso, bajo mi propia iniciativa y responsabilidad HAGO ESTE LLAMAMIENTO, NO QUIERO QUEDARME SIN COCINERO!!! A sabiendas de que le falta poco pa mejorarla aun más si cabe. NO DEJEIS PERDER A UN CRACK, aunque todo el DEVSXSTEAM LO ES Empezando por sus creadores y acabando por los betatesters, y la ilusión que nos hacéis tener con vuestra confianza. OLE TUS HUEVS NAXO!!!!
|
||||
|
||||
|
Qué grande eres por dios. Se me ve poco el pelo por aquí ya... Ando con estudios y las cosas se complican. Ahora el chef es Rockernaxo, haciendo las cosas mejor que nosotros y con mucho trabajo.
He de decir, que el resto de equipo no nos llevamos nada, no lo hacemos por negocio, pero es una ayuda al coci para que pueda seguir colaborando con este gran mundo. Un saludo compis y se os agradece cualquier donación. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen gesto de tu parte milocj; se agradece, ......que esto no pare!!!!!! bye
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TomLuDlow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece todo lo k hacéis. Yo ya done algo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arcangelcaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Voy a hacer este offtopic para daros una mala noticia que podria no ser tan mala con la ayuda de tod@s. En breve, nuestro gran cocinero, el actual, va a abandonar el XperiaS, si, eso mismo, pq lo quiere cambiar por otro más potente. Ya sabéis como estamos todos de tiesos,(bueno igual no todos), y no le queda otra que venderlo para abaratar el coste, yo, que ya me conoceis algunos, y sin pedir permiso alguno, hago este llamamiento, para que todos, después de tanto tiempo y horas dedicadas a esta fantástica rom, podamos seguir disfrutando de lo que hace especial al XS, los cocineros, (y en especial los de la Nature Xperia Advance) como han hecho en XDA con Trinity, que sin desprestigiar, no le llega al nuestro a los zapatos. Resumiendo, he convencido al crack de que siga, eso si, se necesita la colaboración de todos para que no se desprenda del XPERIAS, y lo mantenga. Como? Sencillo, en el primer post del hilo de la Rom y digo "LA ROM" hay un enlace a PayPal, ;)... Quien no tiene 0.50€? O 0,20€ o lo que pueda?Sabéis las horas que dedica este crack a hacer la mejor rom que hay? Yo ya no me Incluyo, pq si sumamos las de todos... Pues eso, bajo mi propia iniciativa y responsabilidad HAGO ESTE LLAMAMIENTO, NO QUIERO QUEDARME SIN COCINERO!!! A sabiendas de que le falta poco pa mejorarla aun más si cabe. NO DEJEIS PERDER A UN CRACK, aunque todo el DEVSXSTEAM LO ES Empezando por sus creadores y acabando por los betatesters, y la ilusión que nos hacéis tener con vuestra confianza. OLE TUS HUEVS NAXO!!!! ![]() Muchas gracias Milo ![]() Me dejas sin palabras. Es un honor poder trabajar juntos, poder ser parte del DevSXSTeam, especialmente trabajar contigo que fuiste el primero en probar mis mod y mis cocinillas. Hace casi un año que formo parte de esta comunidad y también del equipo. He ido aprendiendo mucho de todos vosotros, desde qué era el maldito Bootloader hasta los módulos de la ramdisk. Eso sí el buen ambiente que aquí reina no lo había visto en ningun otro subforo. Nuestro objetivo es hacer algo competitivo, diferente y único, aprovechar al máximo nuestro pepinaco (sigue siendo un pepino... dime qué Galaxy tiene mejor cámara que nosotros). La Nature exige muchas horas, no sólo a mí, sino a todos vosotros tanto a miembros del equipo como a las personas del foro que con sus reportes nos han ayudado a mejorar la calidad de la ROM. Tampoco soy ningún iluminado en esto, sólo un chaval que en vez de pasarse los ratos muertos jugando a la Play se los pasa probando cosas nuevas con el móvil. Sinceramente, como están yendo las cosas últimamente por el mundo y este país (en el tema económico) me parece egoísta aceptar que me costeeis el móvil. Se agradecen y mucho las donaciones, aunque sean 20 céntimos para nosotros significa un "venga chavales que lo estáis haciendo muy bien". No obstante, si donáis algo al equipo hacedlo porque queréis que salgamos un rato de la cueva y nos tomemos una cerveza a vuestra salud. De verdad muchas gracias a todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Donativo
Hola a todos
Voy a hacer este offtopic para daros una mala noticia que podria no ser tan mala con la ayuda de tod@s. En breve, nuestro gran cocinero, el actual, va a abandonar el XperiaS, si, eso mismo, pq lo quiere cambiar por otro más potente. Ya sabéis como estamos todos de tiesos,(bueno igual no todos), y no le queda otra que venderlo para abaratar el coste, yo, que ya me conoceis algunos, y sin pedir permiso alguno, hago este llamamiento, para que todos, después de tanto tiempo y horas dedicadas a esta fantástica rom, podamos seguir disfrutando de lo que hace especial al XS, los cocineros, (y en especial los de la Nature Xperia Advance) como han hecho en XDA con Trinity, que sin desprestigiar, no le llega al nuestro a los zapatos. Resumiendo, he convencido al crack de que siga, eso si, se necesita la colaboración de todos para que no se desprenda del XPERIAS, y lo mantenga. Como? Sencillo, en el primer post del hilo de la Rom y digo "LA ROM" hay un enlace a PayPal, ;)... Quien no tiene 0.50€? O 0,20€ o lo que pueda?Sabéis las horas que dedica este crack a hacer la mejor rom que hay? Yo ya no me Incluyo, pq si sumamos las de todos... Pues eso, bajo mi propia iniciativa y responsabilidad HAGO ESTE LLAMAMIENTO, NO QUIERO QUEDARME SIN COCINERO!!! A sabiendas de que le falta poco pa mejorarla aun más si cabe. NO DEJEIS PERDER A UN CRACK, aunque todo el DEVSXSTEAM LO ES Empezando por sus creadores y acabando por los betatesters, y la ilusión que nos hacéis tener con vuestra confianza. OLE TUS HUEVS NAXO!!!! ![]() Espero q sigas con nosotros.GRACIAS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmg360 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Voy a hacer este offtopic para daros una mala noticia que podria no ser tan mala con la ayuda de tod@s. En breve, nuestro gran cocinero, el actual, va a abandonar el XperiaS, si, eso mismo, pq lo quiere cambiar por otro más potente. Ya sabéis como estamos todos de tiesos,(bueno igual no todos), y no le queda otra que venderlo para abaratar el coste, yo, que ya me conoceis algunos, y sin pedir permiso alguno, hago este llamamiento, para que todos, después de tanto tiempo y horas dedicadas a esta fantástica rom, podamos seguir disfrutando de lo que hace especial al XS, los cocineros, (y en especial los de la Nature Xperia Advance) como han hecho en XDA con Trinity, que sin desprestigiar, no le llega al nuestro a los zapatos. Resumiendo, he convencido al crack de que siga, eso si, se necesita la colaboración de todos para que no se desprenda del XPERIAS, y lo mantenga. Como? Sencillo, en el primer post del hilo de la Rom y digo "LA ROM" hay un enlace a PayPal, ;)... Quien no tiene 0.50€? O 0,20€ o lo que pueda?Sabéis las horas que dedica este crack a hacer la mejor rom que hay? Yo ya no me Incluyo, pq si sumamos las de todos... Pues eso, bajo mi propia iniciativa y responsabilidad HAGO ESTE LLAMAMIENTO, NO QUIERO QUEDARME SIN COCINERO!!! A sabiendas de que le falta poco pa mejorarla aun más si cabe. NO DEJEIS PERDER A UN CRACK, aunque todo el DEVSXSTEAM LO ES Empezando por sus creadores y acabando por los betatesters, y la ilusión que nos hacéis tener con vuestra confianza. OLE TUS HUEVS NAXO!!!! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rumen_per su comentario: | ||