|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no sirve se nada Lo que voy a poner pero he conseguido por primera vez desde que uso las 2.1 que la bateria valla por el 50% a estas hiras. OS explico. Primero cambio a gsm prl con*#*#4636#*#*. Luego con Android mate entro en /system/app y busco el programa de sms de HTC. Se llama. Mms... no se que más y lleva el símbolo del menú. Luego OS instalais el handcent sms mismo y voila. Al fin me dura la batería. Ya se que Lo sabreis pero solo hace falta el mindfree y el móvil está para no tocarlo. Uso villainRom 5.5 .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no sirve se nada Lo que voy a poner pero he conseguido por primera vez desde que uso las 2.1 que la bateria valla por el 50% a estas hiras. OS explico. Primero cambio a gsm prl con*#*#4636#*#*. Luego con Android mate entro en /system/app y busco el programa de sms de HTC. Se llama. Mms... no se que más y lleva el símbolo del menú. Luego OS instalais el handcent sms mismo y voila. Al fin me dura la batería. Ya se que Lo sabreis pero solo hace falta el mindfree y el móvil está para no tocarlo. Uso villainRom 5.5 .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha comprobado que recibiendo un sms con la aplicación de serie y ssleep mode?
Llevo un par de días sin handcent, utilizando la de serie y no tengo este problema al recibir mensajes y reposo con la Villain 5.5.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy rallando bastante con este tema algo hace que mi telefono no se vaya a dormir correctamente el caso es que e cambiado de rom ala cronos par aprobar esto sin tenr ninguna apli instalada y no encuentro exactamente la ruta del tuto entro en ajustes,acerca del tfno y hay lo unico que veo es bateria y me pone tiempo encendido y tiempo de actividad que son siempre iguales aunque apage la apntalla¿eso quiere decir que no entra en suspension correctamente o no tiene nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tiempo es el mismo, es que el teléfono no entra en suspensión. Lo que no puede decirte es como arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias me cambiado de rom y parece que se a arreglado lo ire controlando cuando instale aplis no sea que es alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me digas yo siempre lo apago asi pero lo uso poquisimo y ahora lo apago desde control de energia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos no lo apagues, arranca el movil con el GPS encendido, y quita el widget del GPS.. los propios programas se encargan de la gestión del GPS.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me parió. Casi prefiero leer el texto original en inglés que las traducciones salchicheras de Google Traductor y similares. Cuesta muchisimo trabajo asimilar el texto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||