ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/10, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
Igual no sirve se nada Lo que voy a poner pero he conseguido por primera vez desde que uso las 2.1 que la bateria valla por el 50% a estas hiras. OS explico. Primero cambio a gsm prl con*#*#4636#*#*. Luego con Android mate entro en /system/app y busco el programa de sms de HTC. Se llama. Mms... no se que más y lleva el símbolo del menú. Luego OS instalais el handcent sms mismo y voila. Al fin me dura la batería. Ya se que Lo sabreis pero solo hace falta el mindfree y el móvil está para no tocarlo. Uso villainRom 5.5 .
Responder Con Cita

Viejo 06/05/10, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joeyplay Ver Mensaje
Igual no sirve se nada Lo que voy a poner pero he conseguido por primera vez desde que uso las 2.1 que la bateria valla por el 50% a estas hiras. OS explico. Primero cambio a gsm prl con*#*#4636#*#*. Luego con Android mate entro en /system/app y busco el programa de sms de HTC. Se llama. Mms... no se que más y lleva el símbolo del menú. Luego OS instalais el handcent sms mismo y voila. Al fin me dura la batería. Ya se que Lo sabreis pero solo hace falta el mindfree y el móvil está para no tocarlo. Uso villainRom 5.5 .
Gracias por tu comentario, basicamente, es lo que explico en el tuto y ademas la señal se pone en GSP spl, pues se nota bastante, yo paso del dia con la misma bateria, eso si, si no hago el bestia con nandroid, backup, navegar, etc.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

¿alguien ha comprobado que recibiendo un sms con la aplicación de serie y ssleep mode?

Llevo un par de días sin handcent, utilizando la de serie y no tengo este problema al recibir mensajes y reposo con la Villain 5.5.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

me estoy rallando bastante con este tema algo hace que mi telefono no se vaya a dormir correctamente el caso es que e cambiado de rom ala cronos par aprobar esto sin tenr ninguna apli instalada y no encuentro exactamente la ruta del tuto entro en ajustes,acerca del tfno y hay lo unico que veo es bateria y me pone tiempo encendido y tiempo de actividad que son siempre iguales aunque apage la apntalla¿eso quiere decir que no entra en suspension correctamente o no tiene nada que ver?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 08:40:02
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Si el tiempo es el mismo, es que el teléfono no entra en suspensión. Lo que no puede decirte es como arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 09:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias me cambiado de rom y parece que se a arreglado lo ire controlando cuando instale aplis no sea que es alguna
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
ok gracias me cambiado de rom y parece que se a arreglado lo ire controlando cuando instale aplis no sea que es alguna
Una cosa que deja al movil eternamente despierto, es desactivar el GPS utilizando el widget.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me digas yo siempre lo apago asi pero lo uso poquisimo y ahora lo apago desde control de energia
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
Pos no lo apagues, arranca el movil con el GPS encendido, y quita el widget del GPS.. los propios programas se encargan de la gestión del GPS.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
La madre que me parió. Casi prefiero leer el texto original en inglés que las traducciones salchicheras de Google Traductor y similares. Cuesta muchisimo trabajo asimilar el texto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 18:26:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /