ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/10, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Solución al drenaje de la batería y volver al modo espera correctamente

Hola compañeros, he encontrado esto e intentado traducir a mi manera este post para alargar los tiempos de la bateria, espero que os sirva y a mi tambien

Para solucionar este problema, esto es lo que se ha sido descubierto.

Si el teléfono ha estado gastando extremadamente rápido la bateria durante el uso normal (y texto), entonces, esto os ayudara! La explicación rápida, es que cada vez que se envia un texto, el marcador pone una cerradura en el teléfono que le impide dormir. Esto drena el teléfono extremadamente rápido y también hace que se carge muy lentamente. La sustitución de una aplicación de mensajería interna por una aplicación SMS del market se solucionar el problema ( ChompSMS y HandCent, yo he llevado simpre este ultimo, por eso me dura tanto la bateria,en comparacion con otra dos heros de dos compañeros y la misma rom,no me lo explicaba, se les iba rapidisimamente). Mira en la parte inferior de este post para más detalles, o siguer leyendo si quieres ver cómo se descubrió el problema.

Actualización: SarahKS (admin Sprint en los foros) que acaba de hacer un post en la página 16 de este hilo: "Dicho esto, me dijeron que han identificado el problema con el cliente de mensajería que le impide dormir después de su ejecución. Esto es en la lista de revisión para una próxima MR.

Eso es todo lo que sé en este momento, pero tan pronto como reciba los detalles de MR tel voy a pasar. "

----------------------------------------------------------------

Esto es lo que se sabe:

Menú Configuración <<Sobre Teléfono <estado <tiempo despierto

Tanto de los nuestros tienen un tiempo de vigilia del 100%. De acuerdo con otros usuarios de Android, el más bajo este número es el mejor de su batería. Así que básicamente se trata de decir que incluso cuando el teléfono está apagado, no se ha dormido. Es completamente despierto 100% del tiempo. El tiempo no debe ser el mismo que el tiempo activo.

Con una aplicación llamada Spare Parts ((Spare Parts) podeis saber un poco mas.

Spare Parts < Battery History < Partial Wake Usage < Since Last Unplugged.

Mi teléfono está demostrando que el marcador tiene un bloqueo de 16h. Esto significa, que el teléfono no puede dormir debido a que el marcador lo bloqueado.

También puede consultar la sección "Other Usage." I have "Running", "Screen on", and "Phone on." Running says:

El tiempo transcurrido sin dormir: 16 horas (100%).

PowerManager | Android Developers
Cita:
Originally Posted by Android Developers
PARTIAL_WAKE_LOCK

Wake lock that ensures that the CPU is running. The screen might not be on.

*If you hold a partial wakelock, the CPU will continue to run, irrespective of any timers and even after the user presses the power button. In all other wakelocks, the CPU will run, but the user can still put the device to sleep using the power button.

Cómo arreglarlo?

A sido descubierto una solucion mejor. No hay necesidad de matar las aplicaciones.

PRUEBA 1

Mi teléfono dormían alrededor de 7 horas durante la noche. Sólo tuve una caída de 1% en la vida de la batería durante la noche! Y recibí un texto por la mañana. Lo único que sabemos con certeza hasta ahora es que el envío de un texto hace que dejar de dormir de nuevo.

PRUEBA 2

Así se ha determinado exactamente cuándo se produce. Hemos intentado todo lo siguiente:
recepción de correo electrónico
revisar el correo electrónico
navegar por la web
cargar los mapas de Google y de bloqueo ubicación
recibir el texto
la lectura del texto
hacer una llamada telefónica
reciba una llamada telefónica

Todos y cada uno permite que la unidad vuelva a dormir sin ningún problema. Hay dos cosas que le impiden dormir cada vez que:

enviar un texto
Encendido del teléfono sin actividad

Así que el envío de un texto es evidente. Cada vez que enviamos un texto, el teléfono podría dejar de dormir. Recepción de un texto está bien. Lo que quiero decir con, enciende el teléfono sin actividad es si yo,al encender el teléfono dejo que arranque y se desactiva la pantalla sola y nunca enviar o recibir un texto, se mantendrá despierto a pesar de que la pantalla está apagada. El teléfono apaga la pantalla apagada antes de que realmente se carge el sistema al 100%. Una vez que encienda el teléfono de nuevo y realmente veo mi pantalla de inicio (después del arranque) y, a continuación, desactívarlo de nuevo, se va a dormir correctamente.

-----------------------------------------------------------

Solución ENCONTRADA:

Rápida recapitulación, un error se ha encontrado en la aplicación HTC sms. Por alguna razón, al enviar un mensaje de texto que pone un bloqueo en la aplicación marcador. Este bloqueo impide que el teléfono nunca se valla a dormir, incluso cuando la pantalla está apagada. Esto está causando un enorme drenaje en la vida de la batería porque la CPU está aún despierta. La solución actual es la de desactivar la aplicación interna de sms y usar uno de los libres del market en su lugar. Gracias a mobilehavoc para la experimentación de una aplicación SMS nueva y darse cuenta de que no creó la cerradura.

El actual dos recomendaciones son ChompSMS y HandCent. Se ha sido confirmado por varios usuarios (mobilehavoc, freshlyill, spork27, y yo mismo) que el teléfono está durmiendo correctamente si no utiliza el cliente de mensajería interna (y por supuesto, asumiendo que no tienen un problema diferente que se describe aquí !).

Entre las dos aplicaciones mi recomendación personal es HandCent. Tiene un gran número de ajustes y puede darle el mismo aspecto y la sensación de que la aplicación interna.

Preguntas más frecuentes:
Q) Apagué los mensajes / marcador / teléfono con un administrador de tareas, pero mi teléfono todavía no está durmiendo?
A) Matar la aplicación ya no es necesario. Eso fue un arreglo temporal. Todo lo que necesitas hacer es usar una aplicación de mensajería de 3 ª personas y dejar de usar la aplicación interna.

Q) estoy usando una aplicación de 3 ª parte pero ahora tanto la aplicación interna y la aplicación 3 ª parte me dicen que tengo un nuevo mensaje?
A) Es necesario desactivar la notificación de la aplicación interna. Todos los programas <mensajes <<Menú Configuración <Desmarque auto-recuperación y notificaciones desmarque.

Q) He seguido todas sus instrucciones, pero mi teléfono no se va a dormir?
A) Es posible que otra aplicación que tiene evita que el teléfono se valla a dormir. Hay que restaurar y volver a empezar.
1) Restaurar el teléfono a la configuración de fábrica (Ajustes> Seguridad de datos de fábrica> reset)
2) Después de las restauraciones de teléfono, arrancar hasta que salga todo. Apagar el teléfono y vuelva a arrancar de nuevo.
3) Tras el arranque del teléfono hasta que se pone correctamente, tras el teléfono y lo puso a dormir un par de veces, y luego dejarlo dormido y espere 5 minutos. Revise su despertar y la hora del sueño.
* Para que esto funcione, entonces no debería haber instalado cualquier aplicación después de la restauración, y no enviar los textos. Esto excluye todas las cuestiones de otras aplicaciones que ha instalado impidiéndole dormir.

Q) ¿Cómo puedo saber si mi teléfono está durmiendo?
A) Cuando la pantalla está apagada en realidad, no hay manera de saber. Sin embargo, usted puede consultar su cronómetro en: Settings < About Phone < Status < <Awake Time. Tire de ella hacia arriba y luego coloque el teléfono a dormir. Espere 1 minuto y vuelva a despertar. Si su tiempo de vigilia ha contado en más de 5-10 segundos, entonces su teléfono no está durmiendo. También el% debe ser inferior al 100%. Cuanto menor sea el mejor. Puede restablecer loscontadores, accionando el teléfono y vuelva a encenderlo.

Q) He intentado todo y mi teléfono sigue sin dormir?
A) Usted está haciendo algo mal. Restaurar el teléfono y vuelve a intentarlo. Se ha mencionado que posiblemente las notificaciones pop-up de handcent y / o asesino tarea libre avanzados están causando el teléfono para no dormir.

Q) ¿Por qué tarda tanto tiempo para cargar el teléfono?
A) El teléfono debe cobrar al completo en unas 3 horas mientras esté conectado a corriente alterna (la pared). Si intenta cargar a través de USB de la computadora entonces usted está realmente en carga lenta y llevará mucho más tiempo. HTC recomienda que si está por debajo del 10% no carge por USB. Esto es para ayudar a preservar la vida de la batería para los teléfonos.

Fuente:

http://community.sprint.com/baw/thre...reqsorting=dec
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:

Viejo 05/05/10, 00:28:35
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
a probar se ha dicho... hoy justamente he desactivado las notificaciones de la aplicación nativa de mensajes, a ver que tal mañana despues de una recarga completa, y hacer un wipe de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
a probar se ha dicho... hoy justamente he desactivado las notificaciones de la aplicación nativa de mensajes, a ver que tal mañana despues de una recarga completa, y hacer un wipe de la batería.
Yo siempre lo he deactivado, porque uso otro y no tengo problemas de bateria, el fin de samena que lo uso menos, me ha llegado a aguntar 2 dias.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

parece tener su sentido pero yo de siempre e usado handcent porque me gustaba mas y hay dias como hoy que la bateria se me gasto bastante rapido y otros que me dura tela,y puede que tenga que ver con los dias que mando sms y los que no,me ire fijando y tambien probare a cambiar de task killer
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 00:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, yo también Lo primero q hago es instalar el handcent, pero como recibo tan pocos sms, no me acuerdo de desactivar la aplicación nativa.

Respecto al taskkiller, yo usaba el advanced. Pero en las 2.1 le notaba raro, ahora utilizo el de estrong q va fino, y además el widget para matar muestra la RAM libre. Tb, he comprobado q la blanquita se va a dormir correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 00:53:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo uso el autokiller que va muy bien, ahora tengo que comprobar que realmente se va a dormir, que creo que si, porque yo no tengo problemas de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo es que no me entero muy bien con la traduccion como comprobar si se va a dormir o no pero segurmaente tenga este problema ya que e estado media mañana con el telefono perfectamente leugo e usado un poco llamadas sms y navegar y en la otra mitad de mañana se a comido un 40% de bateria,respecto al taskiller voya probar otra vez con estrong a ver que tal,pero el advanced ami me aprece va bastante bien y el muñequito de widget es muy gracioso jajaja,respecto al autokiller ahora no me aparece en el panel de todos los programs desde que actualice a la 5.5
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
yo es que no me entero muy bien con la traduccion como comprobar si se va a dormir o no pero segurmaente tenga este problema ya que e estado media mañana con el telefono perfectamente leugo e usado un poco llamadas sms y navegar y en la otra mitad de mañana se a comido un 40% de bateria,respecto al taskiller voya probar otra vez con estrong a ver que tal,pero el advanced ami me aprece va bastante bien y el muñequito de widget es muy gracioso jajaja,respecto al autokiller ahora no me aparece en el panel de todos los programs desde que actualice a la 5.5
Has mirado el programa original de SMS que tengas desactivadas las dos casillas que marca el tuto.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si waleta esta todo desactivado por que de siempre uso el handcent y las desactivaba para que no me dieran el coñazo pero es raro esta mañan me llego un sms y no me salia arriba la notificacion del programa de sms por defecto pero justo al leerlo con handcent mire y estab hay el maldito y es imposible e desactivado todo,asi que no se que le puede pasar
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
El handcent cuando poneis una tilde no os reduce el numero de caracteres del sms a 60?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 14:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja es qeu yo no uso acentos ignis
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 15:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
jajaja es qeu yo no uso acentos ignis
MAL. Si usases la correccion ortografica del hero irias MUCHO mas rapido tecleando y sin tener q hacer punteria

Se de escribir SMS sin acertar ni una sola tecla por culpa del alcohol y salirme el mensaje que queria escribir sin tener q hacer correcciones

Y el corrector si q pone tildes
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
MAL. Si usases la correccion ortografica del hero irias MUCHO mas rapido tecleando y sin tener q hacer punteria

Se de escribir SMS sin acertar ni una sola tecla por culpa del alcohol y salirme el mensaje que queria escribir sin tener q hacer correcciones

Y el corrector si q pone tildes
El problema es lo que comentas, al utilizar tildes el número de caracteres se reduce que da gusto. Es una cuestión del sistema, algo así como si quieres poner una tilde en el explorador web. Para el caracter con tilde el sistema envía una combinación de varios caracteres que el receptor interpreta como la tilde, pero en lugar de utilizar uno solo, utiliza vete a saber cuántos. Este es uno de los problemas de que la tecnología se base en el inglés.
En cuanto a los mensajes alcoholizado, siempre tiene su gracia ver al día siguiente lo que escribiste. (xb prtoz n capa,carlno.fue uma mobhe trbmkla. "ya estoy en casa,cariño.fue una noche trankila")
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
El problema es lo que comentas, al utilizar tildes el número de caracteres se reduce que da gusto. Es una cuestión del sistema, algo así como si quieres poner una tilde en el explorador web. Para el caracter con tilde el sistema envía una combinación de varios caracteres que el receptor interpreta como la tilde, pero en lugar de utilizar uno solo, utiliza vete a saber cuántos. Este es uno de los problemas de que la tecnología se base en el inglés.
En cuanto a los mensajes alcoholizado, siempre tiene su gracia ver al día siguiente lo que escribiste. (xb prtoz n capa,carlno.fue uma mobhe trbmkla. "ya estoy en casa,cariño.fue una noche trankila")
Pero repito: SOLO PASA CON EL HANDCENT.

Hubo un tiempo que estuve en contacto con el creador mirandolo pero al final él paso del tema diciendo "a mi no me pasa" a pesar de enviarle capturas de mi movil y de un nokia con el mismo sms

Con el gestor de sms de fabrica no sucede y funciona correctamente
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que tal va el ChompSM???, lo habeis probado???
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Pero repito: SOLO PASA CON EL HANDCENT.

Hubo un tiempo que estuve en contacto con el creador mirandolo pero al final él paso del tema diciendo "a mi no me pasa" a pesar de enviarle capturas de mi movil y de un nokia con el mismo sms

Con el gestor de sms de fabrica no sucede y funciona correctamente
Pues entonces ahí sí que me pierdo. Lo mismo hay una versión 2.0 del sistema sms que acepta tildes y el Handcent utiliza la 1.0, por decirlo de alguna manera.

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Que tal va el ChompSM???, lo habeis probado???
Sólo he probado el Handcent, y hace tiempo que no tengo ninguna aplicación para sms. Cada vez los utilizo menos. Con un teléfono normal es fácil escribir caminando, incluso sin mirar el teclado, pero con estos bichos no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
jbazber jbazber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange
Yo he me he dado cuenta que en la behero +1.2, la aplicacion maps brut se activa sola, me explico, aunque yo la mate con el advance task kiler al cabo del tiempo se me vuelve a activar, a vosotros os pasa esto del maps???
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

waleta yo no loe probaod pero por las fotos que e visto son muy parecido solo que con chomp les puedes comprar paquetes de sms a ellos y te slae mas barato.
jbazber en mi rom nose que procesos son pero muchos segun los matos me saltan como encendidos una y otra vez eso me da ami que no se puede arreglar
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbazber Ver Mensaje
Yo he me he dado cuenta que en la behero +1.2, la aplicacion maps brut se activa sola, me explico, aunque yo la mate con el advance task kiler al cabo del tiempo se me vuelve a activar, a vosotros os pasa esto del maps???
¿Es posible que sea por que estas unido a Latitude?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/10, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
duke13 duke13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por jbazber Ver Mensaje

A mi no me pasa eso

Edito: y por cierto, he probado también la versión donate de Chompsms, y al meter tilde también reduce a 60 caracteres. Yo también uso el predictor, por lo que escribo con tildes. Así que ni el chompsms ni handcent me valen para nada.

Última edición por duke13 Día 06/05/10 a las 16:58:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 09:58:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /