|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra semana entera esperando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien espero que lunes-martes manden el tracking bueno y nos llegue pronto
|
|
|
|
Pues nada otro mas con la etiqueta amarilla, comprado el 28 y a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, son altamente recomendables... Si no los habeis visto os paso el enlace, y asi se os hara mas amena la espera (o no, porque los querriais tener ya entre las manos, jejeje)... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no nos llega la semana que viene. Cuando lo traigan lo voy a devolver pero rápido. Menuda tomadura de pelo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez mas cansado, cuando salió la oferta me animé a vender mi Galaxy Nexus y pillar el Nexus4 porque aún me valoraban bien el GN pero ya se me estan pasando las ganas y creo que me quedaré con el GN.
|
|
|
|
Otro con tracking fantasma. Comprado el jueves 5 y recibido el tracking el sabado a las 21:04. Espero que este la etiqueta amarilla porque ups no actualice en fin de semana y el lunes ya este bien. Quiero mi moviiil!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que descartar esa posibilidad, amigo. Mañana sabremos. Misma situación.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Si mañana no se actualiza... será un fallo muy gordo. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche de vez en cuando me ponía esto:
>>> En este momento no está disponible toda la información de seguimiento. Por favor, inténtelo otra vez más tarde. Le daba a actualizar un par de veces y volvía nuestra "amiga amarilla" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que fuese por problema de la web de UPS. Nada que ver con nuestro tracking.
|
|
|
|
Me uno a los tracking fantasma, soy del día 5 a las 11.36. Espero que sea porque no actualicen por ser fin de semana, veremos mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el día clave no va a ser el lunes, si no más bien martes o miércoles, hasta ahí no empezarán a meterle mano al problema.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Toca esperar a ver si recogen el paquete o qué.
|
|
|
|
Yo creo que de tantos tutoriales y demás que he visto del Nexus podré rootearlo con los ojos cerrados, una mano a la espalda y a la pata coja. Que espera más productiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos el honor de ser los últimos españoles en recibir un Nexus. Deberían dedicarnos una entrada en más de un blog
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso para empezar a compensar los daños que nos han causado |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo la F1 y cada vez q veo el coche de Fernando Alonso o las vallas publicitarias ......ahi esta la pegatina de UPS!!!
Que ganas de cambiar la tele por no verlo de verdad!! Vamoos Fernando! |
|
|
|
|
|
Yo voy a aceptar la oferta de google de enviarme un Nexus 5 por el retraso y el tracking fantasma
![]() Y eso que ya compré todos los accesorios :cool: Última edición por coldbeer Día 08/09/13 a las 14:15:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|