|
||
|
|
||||
|
||||
|
es bien raro,yo actualice via odin ya que los servidores estaban saturados,y hasta la fecha cero problema y ninguna novedad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalé la versión inglesa, y aparte de no poder volver a instalar un firmware anterior, ni con la de los 4 archivos, no me funciona el eyetv micro del Elgato... vaya castaña. Dice que es un dispositivo no autorizado... ¿A quien se reclama ahora.. a Samsung?
Vaya castigo |
|
|
||||
|
||||
|
instalar la alemana se pude hacer por odin yo la tengo y va como un rayo y funciona todo salvo que ya no puedes poner una base anterior como la mga
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que los gurús saquen algo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalé la versión inglesa, y aparte de no poder volver a instalar un firmware anterior, ni con la de los 4 archivos, no me funciona el eyetv micro del Elgato... vaya castaña. Dice que es un dispositivo no autorizado... ¿A quien se reclama ahora.. a Samsung?
Vaya castigo ![]() Se puede instalar cualquier firmware anterior sin poner el bootloader sin problemas. Lo que da fallo es cuando pones el bootloader también. Lo malo es que ya no podemos poner el contador a cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dime como porque no tengo no idea, y llevo cerca de 3 años trasteando con odin... . Es decir, que estoy acostumbrado a meter roms.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis confirmar si tenéis el SELinux en "Permisivo" o "Restrictivo" en Acerca del teléfono? Hasta ahora estaba en estado permisivo y por lo tanto no había ningún problema en volver a versiones anteriores, etc.. Es posible que tenga que ver con este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677801 Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar la MGA_MH1 prerooteada con odin y sin problemas. La pones en pda y listo. Solo da fallo cuando intentas cambiar el bootloader. Edit: Con roms cocinadas no lo probé. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rezident... probaré esta noche. ¿puedes poner por favor en enlace?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el wifi ya no me funciona con ninguna rom anterior, solo con la ultima inglesa. |
|
|
||||
|
||||
|
deja de funcionar el wifi y el audio en las stock y en las 4.3 que hay. Para solucionarlo instalar el módem de la I9505XXUDMH8
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima rom stock de reino unido btu me funciona todo y fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer las cosas bien yo la puesto pero primero desde el recovery he hecho todos los wipe system-data-sd-cache etc y todo prefecto en muy fluida y traga menos ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última funciona el 4G de Orange????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje creo que indica que la ROM ya lleva el SELinux activado y restrictivo, por lo que a partir de ahora será más difícil poner el contador a cero o hacerle root sin problemas o volver a una ROM anterior.
¿Podéis confirmar si tenéis el SELinux en "Permisivo" o "Restrictivo" en Acerca del teléfono? Hasta ahora estaba en estado permisivo y por lo tanto no había ningún problema en volver a versiones anteriores, etc.. Es posible que tenga que ver con este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677801 Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo con esta porqueria de rom me han fallado todos los sensores de proximidad de luz... todos ni vibracion ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
rom inglesa y alemana
con ambas roms ya no podemos volver atras a otras basese han puesto lo señoritos de samsung un bootloader nuevo la alemana la has puesto el root nuevo?
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que noto que cuando lo cargo se calienta demasiado no se si a algunos de uds les pasa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||