|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al cargar la rom en un solo archivo ya carga el bootloader antiguo, te lo digo yo que ayer instalé dos veces la I9505XXUDMGG y ahora tengo la I9505XXUBMGA rooteada y en formato oficial con el triangle away. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
compi la rom de 4 archivos y la de uno traen exactamente los mismos archivos, incluido el bootloader,, único que cambia es que al poner el pit y reparticionar borra todos tus datos.
Al cargar la rom en un solo archivo ya carga el bootloader antiguo, te lo digo yo que ayer instalé dos veces la I9505XXUDMGG y ahora tengo la I9505XXUBMGA rooteada y en formato oficial con el triangle away. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna pre roted??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. al final he solucionado mi "problema" flasheando cwm haciendo restore de lo que tenia.. y flasheando el kernel adam.. así si que arranca.. si no, no hay manera de volver atras..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va tan bien la base stock.... k ni la voy a cambiar... jajajajaja
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
No se saben exactamente los cambios en esta nueva base. No entiendo porque Samsung no pone que cambios o mejoras tienen las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que samsung.... saca las bases para tenernos ocupados... jajajaja
|
||||
|
||||
|
Como va la rom?va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han visto que la alemana también se actualizo, teniendo el mismo Changelist, pero la alemana es la I9505XXUDMH5 mientras que la inglesa I9505XXUDMH8
Serán mejor la inglesa o la alemana (porque la alemana tenia la fama de ser la mas actualizada y mejorada)... alguien sabe algo al respecto o a probada una de las dos actuales? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a alguien mas le pasa al actualizar he perdido la vibracion como puedo volver a la ultima libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Han visto que la alemana también se actualizo, teniendo el mismo Changelist, pero la alemana es la I9505XXUDMH5 mientras que la inglesa I9505XXUDMH8
Serán mejor la inglesa o la alemana (porque la alemana tenia la fama de ser la mas actualizada y mejorada)... alguien sabe algo al respecto o a probada una de las dos actuales? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice y funciona el recovery sin problemas
|
|
|
![]() |
Estás aquí