|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no arranca voy a meter esta otra vez N7100XXDME6_N7100OXXDME2_N7100XXDME4_HOME.tar anterior a ver si lo resucito y mañana más y mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miró a ver si la encuentro, yo tengo el tema blanco. No se si viene con el. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos disculpen la pregnta, se puede poner la cortina trabsparente como el s4? el bloque de rayo de luz? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, me he dado cuenta que despues de instalar el theme ptablet blanco en el wassap me salen las letras de lo que yo estoy escribiendo a algun conctato transparentes y cuando lo envio el mensaje en el chat si se ven, comi podria solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta, tengo el modem que trae nuestra rom sin cambiar. El moden ese europeo del que tanto habláis en que mejorará nuestro zapatofono? Como puedo cambiarlo y cual es el nombre? Ese modem esta en la repo o tengo que buscarlo por el foro? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta, tengo el modem que trae nuestra rom sin cambiar. El moden ese europeo del que tanto habláis en que mejorará nuestro zapatofono? Como puedo cambiarlo y cual es el nombre? Ese modem esta en la repo o tengo que buscarlo por el foro? Gracias
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la V23 con el tema Mixed y la multiwindows no me deja añadirle las apk a la barra, se cierra automáticamente. Que hago? Gracias.
Última edición por San_android Día 08/09/13 a las 11:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me han cobrado 50 centimos por lo de la base india quisiera saber si me mandara mas mensajes o solo es al instalarla gracias.un saludo.:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo miré en su momento cuando lo comentaron por aqui,llame a vodafone que es mi operadora y efectivamente me han pasado un mensaje internacional de 60 centimos.Pero el tema de bloquearlos me dijeron que si se bloquean los internacionales tambien se bloquean los nacionales.Evidentemente no los he bloqueado,pero en mi caso sólo me han cobrado uno que coincide con la hora mas o menos de la instalacion de la v23.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce el 3minit es compatible co note 2.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo;)
![]() ![]()
Última edición por c3p0 Día 08/09/13 a las 14:10:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa por si a alguien le pasa. Ya he solucionado el problema de agregar cualquier apk a la multiventana. Probando y probando... he sacado el Spen y pinchando la apk la he llevado al final del marco izquierdo de la barra y asi he podido agregarlas todas. Es una tontería pero ya se sabe, a veces lo mas difícil tiene soluciones faciles. :sly:
Ahora solo me queda que se me solucione lo del menu rápido para entrar en recovery. Por cierto, hay uno en la repo en español, podria probarlo llevando el tema mixed? Última edición por San_android Día 08/09/13 a las 14:54:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, tengo un problema después de haber instalado el tema Scamus & Kadoc Blue V2.
El problema es que no me funciona la Play Store, todo el rato me salta un FC y no se como solucionarlo. Alguien sabe que puede haber ocurrido y como solucionarlo? Saludos |