|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
porcierto; el modem nuevo va de maravilla mejor que el anterior.saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. La base DMG1 debo flashearla antes de empezar aunque lleve ya una rom personalizada, o flaseando luego el modem que esta en el primer post la llevaria.
No me queda claro si flaseo la ROM y a volar con todos sus wipes o si primero actualizo la base, tb he de decir que ahora mismo llevo CM10, 4.2.2 creo recordar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. La base DMG1 debo flashearla antes de empezar aunque lleve ya una rom personalizada, o flaseando luego el modem que esta en el primer post la llevaria.
No me queda claro si flaseo la ROM y a volar con todos sus wipes o si primero actualizo la base, tb he de decir que ahora mismo llevo CM10, 4.2.2 creo recordar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya por eso de ver ahi colgado el modem he parado en seco. Es necesario ponerlo siquiera a posteriori a mi me mola todo lo stock que se pueda, es decir ni cambiar kernels ni modems ni radios, tal y como aconsejan los cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti metia una stock mg1 por odin, empezaba de nuevo root custom recovery, custom rom con full y format system
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi lo voy a hacer. Asi me olvido de actualizar el modem europeo, o es que viene con el chino y por eso hay que ponerlo al final?
Y el recovery cual? Puse el open y es un mareo wapo, el CW o el Philz? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os lo pasare este peaso teclao que me montao jejeje ira en el tema white
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí en este hilo 7!! Que los he tenido muy abandonados amigos, un gran saludo a todo el team y usuarios de este grandioso hilo ya número 7!!
![]() Un abrazo!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lokura! Flasheo por Odin esta N7100XXDMG1_N7100OXXDMH1_XSK y se queda en el logo mas de 15 minutos. Bateria fuera, modo downoald y flasheo de nuevo a ver si a la 2º.
|