ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920 ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 01:52:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por nataliaamaabritney Ver Mensaje
Hola quería hacerles una consulta. Yo vengo de Android y la verdad no entiendo absolutamente nada de como flashear una rom en Windows 8. alguien podría decirme donde encuentro un tutorial para tontos, o sea empezando de cero, con los nombres de cada cosa y como es que si el celular es amarillo lleva una rom para amarillo? O dije una burrada? No entiendo, por favor si alguien puede darme una mano se los Super agradezco! Gracias de antemano.
Dudo que se pueda explicar mejor que en el primer hilo...
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 02:18:33
Array

[xs_avatar]
nataliaamaabritney nataliaamaabritney no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S III
Tu operador: Movistar
Ok. Estoy al horno entonces, jaja! Lo voy a intentar entonces. Gracias igual
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 01:56:20
Array

[xs_avatar]
DDelev DDelev no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Simyo
Hola, primero quisiera presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro, acabo de pasarme a WP8 con el Lumia 920 y me iréis viendo por estos hilos. Intentare aprender y ayudar!

Bueno, al lío, acabo de flashear. Mi Lumia 920 me vino libre de fabrica y con amber, pero de Francia y quería llevar una ROM española. Seguí el tutorial y todo perfecto, en 5 minutos lo tenia.

Le he notado varias diferencias, efectivamente en la tienda de aplicaciones ahora hay mas app's con comentarios en español, la aplicación del tpte publico, el relojito que sale con la pantalla apagada etc...
Peeero, he notado que en el menu de configuración el orden de las opciones esta un poco cambiado (simple curiosidad) y otra cosa, no encuentro la aplicación de Nokia PRO-CAM !!
Cuando llevaba la ROM francesa si que me la pude instalar, y aqui no sale en la tienda, es raro. Todas las otras están.
Aparte de ese detalle parece que va todo normal, espero que sea una cuestión de actualizacion, aunque me pone que el Firmware esta actualizado...

Por cierto, mi lumia es color de Blanco y le he metido la ROM que esta en el tuto, asique se RE-confirma que funciona.

Aver si alguien le han faltado app's después de flashear.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 03:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda, si cambio de rom, ¿qué me guarda el backup? Me refiero a si las apps las restaura con su configuración o hay que reconfigurarlo todo otra vez (además de los progresos de los juegos, por ejemplo).
¿Las apps bajadas con fiddler o tienda no propia también se autoinstalan?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 04:50:24
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Una duda, si cambio de rom, ¿qué me guarda el backup? Me refiero a si las apps las restaura con su configuración o hay que reconfigurarlo todo otra vez (además de los progresos de los juegos, por ejemplo).
¿Las apps bajadas con fiddler o tienda no propia también se autoinstalan?
Un saludo
No guarda ninguna configuracion de las apps ni de los juegos, solo guarda la lista de las apps y te las descarga automaticamente.

Lo del fiddler no se.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 06:51:06
Array

[xs_avatar]
edgaron12 edgaron12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: lumia 920
lUMIA 920 TELCEL MEXICO

Hola no encuentro el rom 821 para el lumia 920 black telcel mexico en los roms que que tienes en la lista de todos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edgaron12 Ver Mensaje
Hola no encuentro el rom 821 para el lumia 920 black telcel mexico en los roms que que tienes en la lista de todos
Pues está, lo que pasa es que el tuyo es rm-820, no rm-821

RM-820 VAR AMERICA LTA1 MX TELCEL SL YEL 059S0S0
RM-820 VAR AMERICA LTA1 MX TELCEL SL BLK 059S0G4
RM-820 VAR AMERICA LTA1 MX TELCEL SL WHI 059S0R6

el tuyo seria:

RM-820 VAR AMERICA LTA1 MX TELCEL SL BLK 059S0G4

eso está en la linea 478 de la lista que puse en el post: http://pastebin.com/XLRSgisD
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
edgaron12 edgaron12 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lumia 920
lo intente en Nokia care suite, pero me da el mismo firmware que ya tengo instalado y no es amber, por eso la pregunta.. y si busco el libre de españa si lo trae...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 02:38:52
Array

[xs_avatar]
Trenke Trenke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: M700

Una pregunta, que rom tengo que instalar para mi lumia 920 blanco de argentina movistar?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 05:33:26
Array

[xs_avatar]
jorrg jorrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por DDelev Ver Mensaje
Hola, primero quisiera presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro, acabo de pasarme a WP8 con el Lumia 920 y me iréis viendo por estos hilos. Intentare aprender y ayudar!

Bueno, al lío, acabo de flashear. Mi Lumia 920 me vino libre de fabrica y con amber, pero de Francia y quería llevar una ROM española. Seguí el tutorial y todo perfecto, en 5 minutos lo tenia.

Le he notado varias diferencias, efectivamente en la tienda de aplicaciones ahora hay mas app's con comentarios en español, la aplicación del tpte publico, el relojito que sale con la pantalla apagada etc...
Peeero, he notado que en el menu de configuración el orden de las opciones esta un poco cambiado (simple curiosidad) y otra cosa, no encuentro la aplicación de Nokia PRO-CAM !!
Cuando llevaba la ROM francesa si que me la pude instalar, y aqui no sale en la tienda, es raro. Todas las otras están.
Aparte de ese detalle parece que va todo normal, espero que sea una cuestión de actualizacion, aunque me pone que el Firmware esta actualizado...

Por cierto, mi lumia es color de Blanco y le he metido la ROM que esta en el tuto, asique se RE-confirma que funciona.

Aver si alguien le han faltado app's después de flashear.

Un saludo
Tenia amber con vodafone con nokia pro-cam y al instalar la version libre españala ha desaparecido (lumia 920 negro)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorrg Ver Mensaje
Tenia amber con vodafone con nokia pro-cam y al instalar la version libre españala ha desaparecido (lumia 920 negro)
Al flashear se borra todo y luego se reinstala desde la tienda. Si en la tienda no está ya ProCam, imposible que lo pueda instalar
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Al flashear se borra todo y luego se reinstala desde la tienda. Si en la tienda no está ya ProCam, imposible que lo pueda instalar
Un saludo

Gracias por responder y estoy deacuerdo contigo, pero porque dos rom amber (de vodafone y libre), una trae pro-cam y la otra no.

Si es cierto que al actualizar con vodafone via OTA se instalaron tres paquetes de actualizaciones. asi que aqui mi pregunta para recuperar camera pro-cam.

¿Se podria bajar de version de rom (como en android) y desde ahi actualizar via ota para que instale esos paquetes de software que falta?

Un saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorrg Ver Mensaje
Gracias por responder y estoy deacuerdo contigo, pero porque dos rom amber (de vodafone y libre), una trae pro-cam y la otra no.

Si es cierto que al actualizar con vodafone via OTA se instalaron tres paquetes de actualizaciones. asi que aqui mi pregunta para recuperar camera pro-cam.

¿Se podria bajar de version de rom (como en android) y desde ahi actualizar via ota para que instale esos paquetes de software que falta?

Un saludos y gracias de antemano.
La sacaron por alguna razón pero volverá seguro, yo por pereza esperaría unos días
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
La sacaron por alguna razón pero volverá seguro, yo por pereza esperaría unos días

ok, habra que esperar
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
elcorex elcorex no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: RM-821 LUMIA 920
saludos desde chile, tengo un lumia 920 negro (rm-821) y quisiera saber si sirve este firmware o la actualizacion amber para mi equipo. el codigo de producto de mi fono es 059R7X1 ¿no causa problemas instalar de un codigo diferente?¿de un pais diferente?.
eso...muchas gracias y aguante Nokia!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elcorex Ver Mensaje
saludos desde chile, tengo un lumia 920 negro (rm-821) y quisiera saber si sirve este firmware o la actualizacion amber para mi equipo. el codigo de producto de mi fono es 059R7X1 ¿no causa problemas instalar de un codigo diferente?¿de un pais diferente?.
eso...muchas gracias y aguante Nokia!!!
No pasa nada, instalala con confianza.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 01:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok, muchas gracias...unas ultimas consultas.
¿donde puedo obtener el firmware que tengo ahora en mi fono? el que viene con la compañia a la que estoy suscrito.
el tema de la radio no tiene nada que ver con el pais?? es que lei por ahi que podria afectar...
nuevamente muchas gracias...
a todo esto vengo de samsung s2 y la verdad es que siempre me ha gustado nokia y ahora estoy bastante contento con mi lumia..ademas que esteticamente es increible...debo reconocer que estoy en un periodo de adaptacion ya que con android estaba todo "ahi"...pero me aburrio...
saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 07:41:46
Array

[xs_avatar]
rodoshadow rodoshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
ok, muchas gracias...unas ultimas consultas.
¿donde puedo obtener el firmware que tengo ahora en mi fono? el que viene con la compañia a la que estoy suscrito.
el tema de la radio no tiene nada que ver con el pais?? es que lei por ahi que podria afectar...
nuevamente muchas gracias...
a todo esto vengo de samsung s2 y la verdad es que siempre me ha gustado nokia y ahora estoy bastante contento con mi lumia..ademas que esteticamente es increible...debo reconocer que estoy en un periodo de adaptacion ya que con android estaba todo "ahi"...pero me aburrio...
saludo!!!
En el primer post está el programa que te sirve para bajar las roms, sí están todas las de chile, por ejemplo la tuya (059R7X1). El problema es que aún no llega amber a estas por lo que podrías flasher una libre para quitar el software de movistar y de paso actualizar a amber (yo lo hice así, con una libre de españa y me funciona bien). El tema de la radio no lo sé, pero al menos a mí me funciona bien todo. Lo hice siguiendo las intrucciones de este hilo. La única diferencia es que yo tengo el amarillo de movistar y tú el negro (en tu caso deberías flashear la 059R2R8, que es la española libre para el negro). saludos!

Última edición por rodoshadow Día 11/09/13 a las 07:53:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok muchas gracias, flashie y salio todo bien...ahora al momento de querer instalar el paquete de Voz español no lo descarga y me da error 80072ee2...porque sucede esto? como lo soluciono? acoto que es solo con este tema (buscando actualizaciones tambien) para descargar desde tienda no he tenido problema alguno...la rom que instale fue la siguiente:

059R2R8 RM-821 VAR EU ES CV BLACK 3047.0000.1326.2004

gracias por la ayuda...saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 19:44:38
Array

[xs_avatar]
rodoshadow rodoshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
ok muchas gracias, flashie y salio todo bien...ahora al momento de querer instalar el paquete de Voz español no lo descarga y me da error 80072ee2...porque sucede esto? como lo soluciono? acoto que es solo con este tema (buscando actualizaciones tambien) para descargar desde tienda no he tenido problema alguno...la rom que instale fue la siguiente:

059R2R8 RM-821 VAR EU ES CV BLACK 3047.0000.1326.2004

gracias por la ayuda...saludos.
Recuerdo haber tenido el mismo error al intentar instalar el paquete de voz luego de flashear, pero reiniciando el teléfono me descargó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920 > ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920

Hora actual: 19:25:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /