|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo devolvieron a fecha de ayer, 6 de septiembre, pero no han hecho ningún movimiento mas, mi tarjeta es de débito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, ok, es que no leí bien, perdonarme no entiendo, la verdad que me sorprende mucho la gestión de google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que vergüenza por parte de google, espero que todo vaya bien mucho ánimo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mandé un Mail y todavía no me han respondido, es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tengo los dos trackings, el del 28 es el que tiene el nombre raro para q mi novia no sepa lo que es, que es para ella
y el de 222 es el segundo que pedi este jueves. Espero que se cambien porque por ahora son los dos fantasmas, ya que del ultimo me lo acaban de dar por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tengo los dos trackings, el del 28 es el que tiene el nombre raro para q mi novia no sepa lo que es, que es para ella
y el de 222 es el segundo que pedi este jueves. Espero que se cambien porque por ahora son los dos fantasmas, ya que del ultimo me lo acaban de dar por la tarde![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 5 a las 12 y me he encontrado hoy con esta sorpresa...
http://img809.imageshack.us/img809/2903/fetm.png A esperar algo mas :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 5 a las 12 y me he encontrado hoy con esta sorpresa...
http://img809.imageshack.us/img809/2903/fetm.png A esperar algo mas : ![]() Calma y a confiar que sea por falta de actualización del tracking al ser sábado y eso, no ha de ser 100% seguro que estemos en misma situación que los del día 28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de ayuda de trackings fantasmas. Yo soy de 28 a las 16:41.
Hablé con UPS y ellos me dijeron que no tenían constancia de que les hubiera llegado mi pedido a sus instalaciones así que me dijeron que contactara con Google. Hablé con Google porqué había tenido dos problemas con ellos: 1º: doble cobro del móvil y 2º: qué pasaba con el estado de mi móvil. El primer problema ya me lo solucionaron, previa reclamación enviada por mi parte a través del banco. El segundo problema me dijeron que Google Play se pondría en contacto conmigo. Esto fue el miércoles. Bien pues aun sigo esperando. No les he enviado más correos ( de momento) porque ojeando foros veo que no soy el único y que la verdad, se cachondean con las respuestas. Que nos están mintiendo. Entiendo que puedan haber perdido los móviles, que los hayan robado, que se hayan roto... pero no nos pueden estar mintiendo y dando largas. Esto es lo que realmente me cabrea. Contad conmigo para cualquier acción colectiva legal que podamos emprender. Un saludo y a disfrutar la noche del sábado! |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre sí! He estado investigando por internet y he visto que es un estado relativamente normal en UPS y que se actualiza a los 2/3 días a lo sumo. Recordemos además que ponía "envío antes del día 10", así que quizá hasta ese día 10 no se actualice el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre sí! He estado investigando por internet y he visto que es un estado relativamente normal en UPS y que se actualiza a los 2/3 días a lo sumo. Recordemos además que ponía "envío antes del día 10", así que quizá hasta ese día 10 no se actualice el tracking.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo...esperar....más..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con tutoriales para flashear al nexus... bastante fácil por lo que estoy viendo... que ganas de trastearlo!! jajaja y decidiendome si comprarle esto o esperar a que me llegue por si las moscas...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:26:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera que te llegue. Yo también estoy mirando accesorios pero los dejo pendiente aunque según ups me llegaría el miércoles ya no me fió :confused:
|