HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/10, 11:29:34
Array

[xs_avatar]
ramongr85 ramongr85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por JuanLu86 Ver Mensaje
Perdona pero no, ellos no te cobran solo 12 meses si no 18 y la cuenta es muy facil... 12€ + IVA son 13,92€ que multiplicado por 18 son exactamente 250,56€.

Y no, no me hace falta esta tarifa porque me parece que vamos a llegar a un punto en el que no podamos vivir sin internet y afortunadamente no es mi caso. Wifi tengo en mi casa y en la universidad y no necesito tenerlo las 24 horas del dia, de las cuales si lo tuviera solo lo utilizaria 1 hora o 2 como mucho en total, teniendo PC de sobremesa, portatíl y demás yo lo veo algo muy absurdo.

Saludos.
Bueno pues tu caso es comprensible....el mio es lo contrario, si lo voy a usar, y con el 30 % de descuento que he pactado durante un año, practicamente me regalan la tarifa de datos....asi que...cada uno que valore su caso....
Responder Con Cita

Viejo 05/05/10, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
ramongr85 ramongr85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Bueno yo la pedí como ya dije hace dos dias....hoy me han confirmado que me llegara el 17 de este mes...asi que ya sabeis....tardan entre 10 y 15 días aprox...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por ramongr85 Ver Mensaje
Bueno yo la pedí como ya dije hace dos dias....hoy me han confirmado que me llegara el 17 de este mes...asi que ya sabeis....tardan entre 10 y 15 días aprox...
Bueno...es mejor de lo que esperaba...realmente son dos semanas. Es una putada, porque cuando te has mentalizado que la semana que viene la tendrías, la espera se hace eterna...

De todos modos yo tengo un problema, porque puse como dirección de entrega el despacho y el miércoles que viene me voy fuera y no vuelvo hasta el 24 a la oficina...puedo dejar el dinero para que paguen el reembolso, pero no estaré para firmar documentación...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 01:11:25
Array

[xs_avatar]
osovan77 osovan77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Pepephone
Este pasado Lunes inicié portabilidad desde Orange a Pepephone ya que tenía muy claro comprarme la Desi libre, la cual he recibido hoy mismo en la compra conjunta realizada a SS Moviles en otro hilo de este foro.

La sorpresa ha sido que Orange me ha llamado para contra-ofertarme... y aunque en principio tenía muy claro rechazarla... finalmente, me ha resultado muy atractiva la oferta. El caso es que el lunes o martes (10 o 11 Mayo) próximo voy a tener otra Desire... jeje... yo le he comentado a la chica que tenía conocimiento que Orange tenía problemas de diponibilidad de terminales y que los plazos de entrega no son inmediatos... pero ella me ha garantizado y regarantizado que a día de hoy disponía de unidades y que me aseguraba entregarla este próximo lunes, máximo martes... ya veremos, pero parecía que sabía de lo que hablaba y estaba muy segura.

En fín, es curioso, tanto tiempo suspirando por ella y, de repente, voy a quedar empachado de desis... jeje

Un saludo a todos y ánimo a los que están esperando que haya disponibilidad!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Hola a todos. Estoy deseando tener la Desire pero para conseguirla a buen precio quiero q orange me contraoferte, la cuestión es q he ido a una tienda Yoigo y me han dixo que no me iniciaban la portabilidad hasta que no tuviesen el móvil que he pedido en la tienda, yo creia q me la iniciarian ya de primeras, así q de momento he parado el proceso, x otro lado he intentado hacer la porta a través de Web Yoigo pero en el último paso te cobran 20€ mediante tarjeta de crédito y me da q esos 20€ no t los devuelven, no?, como puedo hacer mejor el amago para que m salga bien y no me cobren o si m cobran m devuelvan l dinero?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 11:07:12
Array

[xs_avatar]
Txemi80 Txemi80 no está en línea
Miembro del foro

Buenas chavales,

quería preguntaros una cosilla, los que habéis llamado al departamento de bajas para conseguir una mejor oferta que con los puntos, cómo lo habéis hecho?, es decir, he visto casos que habéis posteado indicando que llamstéis al 1414 diciendo que os ofrecían otro movil en otra compañía y os pasaron con el departamento de bajas, estos, después, ¿os ofrecieron la desi y los descuentos sin más? y, sobre todo,¿ con cuánto consumo y puntos mínimos creéis que se puede intentar hacer esto?

Os expongo mi caso, la permanencia me caducó en Enero y, como quiero una Desi, he estado esperando hasta que saliese con algún operador. Pues eso, tengo casi 600 puntos y no es que gaste mucho de movil, de hecho, muchos meses no llego al mínimo de los 9 lerus. Estoy dispuesto a pillarmela con esos puntos pero si, por ejemplo, me los suben a 1000 pues mejor XD

Estáis alguno, de los que habéis consegido alguna oferta, en una situación parecida?

Slds.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 11:10:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy deseando tener la Desire pero para conseguirla a buen precio quiero q orange me contraoferte, la cuestión es q he ido a una tienda Yoigo y me han dixo que no me iniciaban la portabilidad hasta que no tuviesen el móvil que he pedido en la tienda, yo creia q me la iniciarian ya de primeras, así q de momento he parado el proceso, x otro lado he intentado hacer la porta a través de Web Yoigo pero en el último paso te cobran 20€ mediante tarjeta de crédito y me da q esos 20€ no t los devuelven, no?, como puedo hacer mejor el amago para que m salga bien y no me cobren o si m cobran m devuelvan l dinero?
Buenas, por lo que he podido leer, hay foreros que han hecho el amago con Simyo o con Pepephone que creo que no te cobran nada si lo haces por web, podrías intentarlo mediante uno de estos dos .

S2.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias x el consejo, pero con esos operadores tengo la duda de hacerlo xq no se que ofrecen, sin embargo me interesa con Yoigo xq sí q se q ofrece y xq las tarifas son baratas, así tb se lo puedo decir con quien hable, q si hago la portabilidad a Vodafone no podría utilizar ese argumento.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He llamado al 1414 y tras una dura negociación me han ofrecido lo siguiente: Desire 189€ - 30€ en factura, 6 meses me descuentan el mínimo en factura, es decir 6 meses * 9€ = 54, total - 54 y un año el 30% descuento en factura; resumido:
189-30-54=105
aparte Tarifa Datos 12€ al mes y mínimo 9€ al mes, al hacerme el 30% de descuento, si no pasase l mínimo serían 16.05€ al mes cn iva incluido, por lo que pasaria un año pagando 16.05.
X cierto tb me han activado una promo que a partir de las 19.00 hasta las 7.00 las llamadas son gratis 1000 min al mes.
Que os parece?

P.D.: la chica que ha hablado conmigo sabia muy bien lo que ofrecian las demás compañias, practicamente imposible pegársela, menos mal que iba informado.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
voy a llamar otra vez, si me saco el 40% en un año me kedo!jajaja aver que me invento!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enhorabuena,

podrías decirme cómo has hecho la negociación, es decir, cómo has empezado, diciendo que tenías otra oferta de otra compañía?. Por otro lado, si no es mucha indiscreción, ¿cuántos puntos tenías?

Thanks
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

agg ca**** jajaja he llamado con el royo de iphone y de que me voy al extrangero (esto ultimo es verdad)

Puntos 881
Htc Desire 159 euros - 30€ en factura y 30% durante un año

le he dicho claramente que queria un 40% pero me ha dicho que no que lo máximo que tienen es 30%, imagino que si hago una portabilidad si que se bajarán los pantalones.

Le he dicho que me lo pensaré y me ha dicho que me va a descontar 2€ en mi factura de este mes por pensarmelo jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero.... y cómo le sacáis lo de la desi, se lo soltáis así sin más, es decir, del estilo de "Hola llamaba xq me han llamado de Movistar ofreciéndome un iPhone gratis y me estaba planteando hacer el cambio a no ser que, como estoy también interesado en la Desi, me hagáis una buena oferta....", sorry pero es que soy mu mal negociante XD
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Txemi80 yo siempre q lo he intentado nunca me han ofrecido nada.

Normalmente para que te ofrezcan tienes que hacer el amago..

Pero por probar no se pierde nada ,lo mismo suena la flauta. Pero vamos yo sin inconveniente..le dices eso del iphone mismo y que el unico movil que te interesa de ellos es la desire, lo mismo te hacen una oferta..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Txemi 80 y a los demás, yo llamé xq pasaba de gastarme los 20€ q te cobran n Yoigo web, le dije:
pásame con bajas...motivo estoy sin permanencia y me he informado en otras compañias y me ofrecen cosas interesantes, a ver q me ofrecen los de bajas antes de yo hacer ninguna gestión...(me pasan con bajas y estos se hacen de rogar, algo que veo importante es dejarles hablar hasta que te hayan dixo todo, luego les empiezas a encaminar al móvil que tu quieres, si quieres la Desi pues dile que tenga Android y mejor todabia que sea 2.1 xq a ti t gusta el actual (así evitamos HTC tipo Hero), q sea tactil, con memoria ampliable y lo que quieras)...quien te lleva el caso intenta hacerse colega tuyo para no ofrecerte todo lo que puede, no te dejes llevar por esa amabilidad de cocodrilo, aunque tb se amable, llegará el punto en el que sabes cuando pedir lo que quieres, PRESIONA, a esa persona no la vas a ver nunca cara a cara y es tu momento de pedir lo que quieres, a mi me dejaban el terminal x 189€ y le dije q 100 gastaba, + no y tras algo de insistir de que no me podia ofrecer + me dice que me hace descuento del mínimo durante 6 meses que son los 54 € que le he sacao y que me deja el terminal en los 100€ deseados...
Espero que tengais suerte.

Yo tenia 676 puntos, antes tenia casi 900 pero me caducaron + de 200 puntos no se x q, me ha dixo que solo me podian dar 400 puntos, según la xica q me atendió los puntos que te pueden dar se lo marca su programa informático y yo presioné bastante para conseguir +, lo mismo con los descuentos en factura, me dijo que su departamento solo da hasta el 30%, le dije que me dijese que departamento me podia dar el 40% q era lo q yo queria pero evitó x varias veces la respuesta hasta que le dije que "a gente que conozco y otros que he oido sí q se lo han dado" y me dijo q seria otros deps. que se encargan de llamar (los antiportabilidad )
Era mi primera llamada, ánimo a todos para conseguir lo q quereis
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues muchas gracias a todos por la info, voy a ver si lo puedo intentar en los póximos días.

Slds.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, acabo de llamar al Departamento de Puntos, haciéndome el tonto, preguntando por el status "incidencia" que aparece en mi pedido.

Me ha dicho que el modelo ha tenido muchísima demanda, que está previsto que me llegue el lunes, fecha que marqué en el sistema cuando hice el pedido, pero aunque la he apretado (me voy el miércoles dos semanas y me jode tener que esperar hasta finales de mes) no meha querido dar más garantías de que llegara el lunes o el martes.

En todo caso, para recepcionar el móvil tengo que firmar la documentación, es decir, que he de estar yo presente, con lo cual se me retrasaría hasta mi regreso de viaje, que es el 24!!!

En fin, iremos actualizando...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que si esta tu madre/novia/mujer/hijo en casa no hay problema que haga un garabato y listo, ami con mi "actual" n73 no firme yo y no pasó nada.

Yo ahora en un rato, llamaré a yoigo y haré portabilidad solo sim contrato, aver si mejoran las ofertas que tengo del departamento de bajas de orange. Más que nada quiero conseguir el 40% (solo me dan el 30% en bajas) y el desire minimo a como me lo dan en bajas 149 creo k era

Última edición por Rober_Elda Día 07/05/10 a las 12:19:07.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
adritati adritati no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

puntos empresa

Buenos días a todos, llevo varios días siguiendo el foro y viendo el transcurso de la Desire. Mi caso es el siguiente, hice un portabilidad a vodafone (empresa), me contraofertaron on 40% 18 meses y renove de terminales; le dije a la chica que queria la Desire y me dijo que hay que esperar a que los tengan en stock para poder ofertarmelo (eso si con quien hablo saben de la existencia del telefono, que muchos dicen que no saben que terminal es ese). Total si no me la pueden ofertar desde el departamento de cancelaciones de portabilidad tendre que sacarla por puntos, la pregunta es; ¿Cuando podre seleccionarla por puntos en empresa?
Que descontrol hay!
Responder Con Cita

Viejo 07/05/10, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me acaba de llegar un mensaje del 470 que dice que la fecha estimada de entrega es el 17 de mayo...lo cual es una putada, porque como he comentado, estoy fuera hasta el 24...mi gozo en un pozo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /