|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo he intentado, porque la voy a usar. Y paso de pagarles 70 euracos por quitarme la tarifa entre el mes 12 y el 18, si te la quitas entre el 6 y el 12 eran 100€ y entre el 0 y el 6 eran 150 mortadelos de penalización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Por fin la he conseguido!!!!!
![]() ![]() :platano :Al final me regalaban los puntos hasta 1750, se me queda por 119€ y un 30% de descuento en factura durante 12 meses, creo que es un precio al final. Me dijo que iba a mirar para cuando la recibiría y me ha dicho que como muy tarde el 25 de este mes, que puede que antes, pero no más tarde del 25, asique a esperar 3 semanillas. Llame al 1414, por cierto. ![]() Al final lo has conseguido....te han hecho la misma oferta que me hicierón a mi ayer... ...si es que hay que hecharle un poco de cuento....ahora toca esperar....jop
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba en hacer el amago real y pasar la portabilidad a movistar para que luego me llamasen,pero por lo que veo si llamas a bajas de orange directamente y le comentas lo de movistar tb vale no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve, yo aparte del royo de Movistar, les comenté que si no me daban mejores condiciones podria esperarme a que saliera el Nexus 1 en Vodafone y hacer una portabilidad con ellos, que total es el mismo movil y tal, y que alli me tratarian mejor al ser portabilidad....y enseguida bajaron....prueba, pero ponte en plan borde/decepcionado.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Al menos Vodafone solo la pone 6 meses y te regala uno, osea que pagas solo 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de lo que paso es de tener que pagarles 12€ + IVA durante 18 meses, que haciendo cuentas son: 250€ por el morro. Lo que más me impresiona es que esteis todos como locos como si fuera un puto chollo
![]() Al menos Vodafone solo la pone 6 meses y te regala uno, osea que pagas solo 5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de lo que paso es de tener que pagarles 12€ + IVA durante 18 meses, que haciendo cuentas son: 250€ por el morro. Lo que más me impresiona es que esteis todos como locos como si fuera un puto chollo
![]() Al menos Vodafone solo la pone 6 meses y te regala uno, osea que pagas solo 5. ![]() Bueno eso depende de si la vas a usar o no....en mi caso, como no es que en mi ciudad haya wifi por todas partes, pues si la usare y le sacare rendimiento, ahora si tu tienes suerte y tienes wifi alla donde vayas pues no te la pilles....nose....de todas formas es algo menos de dinero en torno a 170 euros al año....que sigue siendo una pasta....pero weno.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
después de llevar varias semanas leyendo y empapandome de todo lo que vais posteando sobre la Desi, por fin me he decidido a registrarme y aportar mi granito de arena. Os comento que soy de Orange y he estado mirando en el programa de puntos cómo saldría la desi para los que no podemos hacer portabilidad a Orange y, a parte de lo que ya habéis comentado de amagos y tal, yo he visto, en la página de puntos de Orange, una imagen, en la que pone lo siguiente: "Si eres de contrato: canjea tus Puntos Orange y llevate un HTC Desire desde 0€, oferta exclusiva web". Es una imagen que aparece a la izquierda pero no en un link ni nada. Esto me resulta un poco extraño ya que, por puntos, el precio más barato es de 39€ (3500 ptos) a los que se deberían restar los 10€ de oferta web, pero, de ahí a 0€... A alguno os lo han ofertado por 0 si, por ejemplo cambias de tarifa o algo asi? Edito para incluir el banner que decía: ![]() Slds. Última edición por Txemi80 Día 04/05/10 a las 17:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso depende de si la vas a usar o no....en mi caso, como no es que en mi ciudad haya wifi por todas partes, pues si la usare y le sacare rendimiento, ahora si tu tienes suerte y tienes wifi alla donde vayas pues no te la pilles....nose....de todas formas es algo menos de dinero en torno a 170 euros al año....que sigue siendo una pasta....pero weno....
![]() Y no, no me hace falta esta tarifa porque me parece que vamos a llegar a un punto en el que no podamos vivir sin internet y afortunadamente no es mi caso. Wifi tengo en mi casa y en la universidad y no necesito tenerlo las 24 horas del dia, de las cuales si lo tuviera solo lo utilizaria 1 hora o 2 como mucho en total, teniendo PC de sobremesa, portatíl y demás yo lo veo algo muy absurdo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener la Desire y no tener tarifa de datos es un poco absurdo.
Yo tengo la Desire libre y mi mujer quería la misma. LLamó al plan renove y no consiguió NADA así que hizo anoche un amago de portabilidad y esta mañana le han ofrecido el desire por 94 € y 40% de descuento durante 12 meses. Eso sí le dijeron que el envío estaba estimado para el día 25. |
|
|
||||
|
||||
|
hizo portabilidad a tarjeta con simyo anoche y esta mañana la han llamado y le han preguntado que le ofrecían y a que precios, le ha engañao un poco (porque no le habían ofrecido nada jaja) y nada, sin pedirselo apenas, le han ofrecido eso, los puntos de más que faltaban -45€ descontados en la próxima factura y un 40% de descuento en un año. En serio, ella no tiene mucha cara (al revés, de buena es tonta
) y le han ofrecido eso de buenas a primeras. Haz el amago
|
|
|
||||
|
||||
|
d.boom segun me han comentado dar de baja la tarifa de datos del mes 0 al 6 son 100€
150€ es si rompes la permanencia y te piras a otro operador. Yo tengo q dar de baja la tarifa de datos por webos el primer dia de recibir la desire aunq tenga q pagar 100€ el motivo es q la voy a sacar por medio de mi hermana q tiene la permanencia cumplida y claro se la activaran a ella y no la voy a pagar yo y usarla ella..XD asiq como tiene 650 puntos espero sacar el movil por unos 80€.... Y luego vendo mi nokia n82 q por cierto lo tengo en venta por si alguno le interesa... y me sale mas baratita la cosa... http://www.htcmania.com/showthread.p...32#post1010832 saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
d.boom segun me han comentado dar de baja la tarifa de datos del mes 0 al 6 son 100€
150€ es si rompes la permanencia y te piras a otro operador. Yo tengo q dar de baja la tarifa de datos por webos el primer dia de recibir la desire aunq tenga q pagar 100€ el motivo es q la voy a sacar por medio de mi hermana q tiene la permanencia cumplida y claro se la activaran a ella y no la voy a pagar yo y usarla ella..XD asiq como tiene 650 puntos espero sacar el movil por unos 80€.... Y luego vendo mi nokia n82 q por cierto lo tengo en venta por si alguno le interesa... y me sale mas baratita la cosa... http://www.htcmania.com/showthread.p...32#post1010832 saludoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo:
(para los renove que estamos esperando a que tengan stock y nos dijeron que la entrega sería para la semana que viene) si para otros terminales de renove y amagos lo entregan en 48 o 72 horas, yo por ejemplo que lo hice ayer dia 3 me dieron como fecha el dia 10.Será porque realmente será ese dia? |
|
|
||||
|
||||
|
hizo portabilidad a tarjeta con simyo anoche y esta mañana la han llamado y le han preguntado que le ofrecían y a que precios, le ha engañao un poco (porque no le habían ofrecido nada jaja) y nada, sin pedirselo apenas, le han ofrecido eso, los puntos de más que faltaban -45€ descontados en la próxima factura y un 40% de descuento en un año. En serio, ella no tiene mucha cara (al revés, de buena es tonta
) y le han ofrecido eso de buenas a primeras. Haz el amago![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo:
(para los renove que estamos esperando a que tengan stock y nos dijeron que la entrega sería para la semana que viene) si para otros terminales de renove y amagos lo entregan en 48 o 72 horas, yo por ejemplo que lo hice ayer dia 3 me dieron como fecha el dia 10.Será porque realmente será ese dia? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas que mamones, han modificado la imagen que os decía ayer para poner desde 39€ y no desde 0€ como ponía....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||