|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela... ya les he freído a emails.
Acojonante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
pensais que hoy sera dia de trackings fantasmas??
Yo creo que la semana pasada fue por la aglomeracion de pedidos pero ahora con el stock agotado y demas no creo que se repita el caso o como lo veis? Actualizaran nuestro pedido hoy? os imaginais?? Jajajaja vivo en los mudos de llupi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rezo para que el tracking no esté actualizado por tema de que en fin de semana no se actualice a esta hora o lo que sea. Todavía tengo esperanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual hay un sistema que crea las etiquetas automáticamente los sábados pero como UPS no recoge los sábados y por eso estamos así... esos envíos nunca se llegaron a recoger.
Es que da qué pensar si los trackings fantasmas salen los sábados.
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he llamado a google y me atiende una muchacha, me dice que ha sido un error por saturación en los días 28 y 29... Que el sistema informático esta mal, que se ha mandado el tracking por que se cumplió el tiempo establecido.... Bueno total conclusión que mi Movil puede estar viniendo aunque no se actualize el numero de seguimiento(esto lo ha dicho el de google) o puede estar todavía allí (que es lo que pienso yo). Al final ha terminado diciéndome que el martes día 10 es el ultimo dia que esta programado entregar el Movil y que si no me llega me ponga en contacto con ellos .
Esperando estoy al martes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mío todavía tengo la cabeza fría y pienso que puede ser debido a ser sábado y que el lunes se actualice via UPS, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he llamado a google y me atiende una muchacha, me dice que ha sido un error por saturación en los días 28 y 29... Que el sistema informático esta mal, que se ha mandado el tracking por que se cumplió el tiempo establecido.... Bueno total conclusión que mi Movil puede estar viniendo aunque no se actualize el numero de seguimiento(esto lo ha dicho el de google) o puede estar todavía allí (que es lo que pienso yo). Al final ha terminado diciéndome que el martes día 10 es el ultimo dia que esta programado entregar el Movil y que si no me llega me ponga en contacto con ellos .
Esperando estoy al martes ![]() a no ser que lo enviaran por avión y se hubiera pinchao o vaya a usted a saber. Ojala que os acabe de solucionar el problema de una vez, suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta que va a ser eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero así pensabamos nosotros cuando nos llegó. Yo no me haría falsas esperanzas, si resulta que no lo es pues esa alegría que te llevas.
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion, soy un fantasma, pero compre otro nexus el jueves y ya tengo tracking de este ultimo, seguramente hasta llegue antes... tiene cojones
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() edito. Leí mal jajajaja pensaba que el segundo tambien era fantasma.... Última edición por adr1. Día 07/09/13 a las 21:24:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:24:19. |