|
|
||||
|
||||
|
Esta tremenda la rom tienes para personalizarla completamente a tu gusto pero solo tengo un problema, en los juegos la pantalla no se acopla bien y el navbar tapa una parte de la pantalla. Es asi o tengo que configurar algo?? Si pongo el escritorio expandido se ve bien toda la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me dispongo a hacer instalación limpia... la hago o me espero a la V6?
No os vayais a pensar que lo hago por meter prisa ni mucho menos... DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos cuantos dias con la v5 y contentisimo. Solo tengo un problema, lad notificaciones cuando hay varias de la misma app, varios whatsapp o varios correos a la vez, se me solapan y no se nada de texto en la notificacion, alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que yo no juego en el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando cuando estoy escribiendo se bloquea el mobil y le doy a escribir y no reacciona :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te lo muestre por defecto creo que tienes que marcar una opción que está en Ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
BUG de AOSP, pasará en TODAS las ROMs que pruebes.
|
|
|
|
|
Cita:
Podrías colocar esta pregunta al inicio del post, o no es una buena idea? Ya que por ejemplo yo seguí tu post de la Factory Image y venía con la otra verión del TWRP
|
|
|
|
A ese bug le queda poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock no es AOSP.
Osea, que no es build JSS, es JWR. Mm, sí?
|
|
|
|
Sip , al parecer el equipo de SlimRoms dio con el asunto, ojala lo arreglen , seria la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es de los drivers gráficos, por que el otro día estaba mirando un vídeo del YouTube y se bloqueó la imagen pero el sonido seguía... :S
|
|
|
|
|
Cita:
mira:http://forum.xda-developers.com/show...92624&page=383 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Funcionará? Ni puta idea, pero lo voy a intentar ![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»