|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tremenda la rom tienes para personalizarla completamente a tu gusto pero solo tengo un problema, en los juegos la pantalla no se acopla bien y el navbar tapa una parte de la pantalla. Es asi o tengo que configurar algo?? Si pongo el escritorio expandido se ve bien toda la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me dispongo a hacer instalación limpia... la hago o me espero a la V6?
No os vayais a pensar que lo hago por meter prisa ni mucho menos... DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos cuantos dias con la v5 y contentisimo. Solo tengo un problema, lad notificaciones cuando hay varias de la misma app, varios whatsapp o varios correos a la vez, se me solapan y no se nada de texto en la notificacion, alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tremenda la rom tienes para personalizarla completamente a tu gusto pero solo tengo un problema, en los juegos la pantalla no se acopla bien y el navbar tapa una parte de la pantalla. Es asi o tengo que configurar algo?? Si pongo el escritorio expandido se ve bien toda la pantalla.
![]() Es que yo no juego en el móvil...
|
||||
|
||||
|
Para que te lo muestre por defecto creo que tienes que marcar una opción que está en Ajustes.
|
||||
|
||||
|
Flashea esto: http://www.mediafire.com/download/ym..._flashable.zip
![]() Podrías colocar esta pregunta al inicio del post, o no es una buena idea? Ya que por ejemplo yo seguí tu post de la Factory Image y venía con la otra verión del TWRP
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|