|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al instalar simplistic me ha desaparecido el menu de la repo algun sitio donde descargar los mods.gracias.un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
copia el secsetting que hay en la rom a la memory y con root explorer sustituyes en system app con permisos r/o
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo esrar mas de acuerdo contigo jamonero300 el stock que trae es el mejor y con este modem nuevo europeo es la ostia gracias kadoc01
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc01 no parece complicado pero no entiendo lo que dices.soy un burro.jejejeje.:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
coges en el ordenador el zip de la rom lo abres y coges el secsetting y lo pasas a la sd del telefono despues abres el root explore y en scard copias el secsetting donde lo hallas puesto y despuesw le das para atras y en system app lo pegas y te fijas q arriba ponga r/o y no r/w y despues reinicias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
abra v 24??lla camara del s4 y del note 3 se puede poner en el note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si samsung actualizara el note 2 podria su sensor de 8mgpx tener la cam del note 3??? por que pienso actualizaran el note 2 x el spen del note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya en la repo el new scamus v2 blue. al ataquer cobardes jorr
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooo new scamus blueeeee ,kadoc si tengo el tema phablet solo wapie dalvick y cache como siempre ??