|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
master @kadoc01 una cosa, ya instale el tema phanblet tabln arreglarlet, y no eh podido ponerla en modo tablet, y ya puse todos los programas a 320 como dices y nada sigue igual, entro a configuracion y sigue en modo de telefono normal, yo la quiero en modo tablet?, me podrias ayudar en arreglarlo
de antemano, gracias master @kadoc01 por tu ayuda ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de escándalo en cuanto a batería se refiere...
La instalé ayer, llevo 16 horas con 4 horas de pantalla y me queda un 64% de batería. Eso sí, por la noche en modo avión, congelando procesos con autostart y con greenify Enhorabuena al creador o creadores Última edición por centeniyo Día 07/09/13 a las 14:40:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centeniyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he ido a calibrar la batería y me dice em batery calibration que siy root, LOL claro que somos root. No es ese uno de los requisitos? Que hago quiero calibrar
Y me sale esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
has congelado algo que no debias?, reinstala el battery calibration esta en la rom copialo con root explorer en system/app con permisos r/oy reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una cosa, instalé otro bateri calibration de esos que traen publi y lo ejecuté, funcionó. Despues le quité permisos al nuestro y al pasasarlo otra vez le di permiso y lo ejejuté y wualá corrió perfectamente. :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aun con la v22 y con el ultimo saberkernel subido a 1920 ghz y de minimo 100 hz con el modem ultimo que pusisteis aqui y estoy mas feliz que una lombriz.
Para estar casi a 2ghz va perfecto y ni un cuelge y veo que gasta poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber Kadoc, una de estas cosas que solo me pasa a mi. En el menu de reinicio, todas las opciones hacen lo mismo, es decir, reiniciar el móvil. Ni me da acceso al modo recovery ni odin. Este problema ya lo estubimos comentando en la. V22 y pensaba que con esta V23 se solucionaria ya que en ninguna de las versiones anteriores me habia pasado esto. Alguna solucion que se le pueda dar? Gracias y una ssludo. Por todo lo demas la rom va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cual kernel me recomiendan
Para esta gran version Saludos |
|
|