|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por muy grande que pusieran el sensor, que fuese de 1/1.5" ( Nokia lumia 1020) y dudo mucho que lo pusieran de tal tamaño, seguramente será de grande como el del xperia z1, de 1/2.3". Ya queda menos para saber que es lo que tan bueno dice tener Oppo. Y ciertamente, difuminar la linea entre réflex y móvil...es una palabra un tanto "GIGANTE", aún poniendo lentes intercambiables como en el Z1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un fin 5 y la verdad es que en vez de centrarse en la cámara deberían en la batería (fundamentalmente) y las actualizaciones estables de firmware, ya que el diseño (para mi), calidad de materiales ya la tienen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que se acerquen a una compacta de las de 100€ me conformo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no hay móviles fotográficos a la altura de los nokias con symbian, gracias al tamaño del sensor y sus lentes (n8 y 808). y se pueden comparar con cámaras compactas, e incluso llegan a superarías, ahora, comparar un móvil con una reflex es cuanto menos ridículo.
|
||||
|
||||
|
Quien sabe, a lo mejor Oppo nos sorprende, pero nombrar reflex, creo que han puesto el listón un poquito alto, ya se verá el día 23, por lo demás parece será buen teléfono, en la línea de los altos de gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dicho imposible, que este al nivel de mi 5dmk3 con sus respectivos objetivos L es cuanto menos gracioso
|
||||
|
||||
|
Tremenda chorrada, una cámara reflex y la del mejor móvil, es como la noche y el día. Estos de Oppo no se a quien quieren engañar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece tan atrevido eso de ponerse al nivel de una Reflex como decir que su batería va a durar un mes.
|
||||
|
||||
|
bueno con que hagan algo decente al final y con flash de xenon es suficiente, no como el sony z1 que al final vienen sin xenon, que decepcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
oppo está haciendo mucho ruido con esto, espero no defrauden.
|
||||
|
||||
|
Camara= Oppo
Software + soc= Xiaomi Design= Meizu Los sumamos todos y nos da el movil chino a buen precio y las mejores prestaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se fueron de boca, aunque la cámara promete no digo que no. Lástima que será un phablet =(, ya me cansé de mi Note 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Simplemente hay que entender que una foto es una captura de luz y no sé como se lo van a hacer para capturar la misma cantidad y calidad de luz a través de un objetivo grande ( reflex ) o un objetivo minúsculo ( smartphone ) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|