|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo anuncio de Oppo informa que su cámara borra la linea con las Reflex digitales
[SHADOW=1]Nuevo anuncio de Oppo informa que su cámara borra la linea con las Reflex digitales[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es Oppo ha publicado un nuevo anuncio en su página de Facebook donde alegan que su nuevo teléfono borrará o difuminará la diferencia que exite entre las cámaras reflex digitales y los teléfonos. Oppo ha publicado de nuevo un nuevo avance sobre su nuevo teléfono, de nuevo centrándose en la cámara del mismo y haciendo mención de la calidad que tendrá su N-Lens y por lo que podemos imaginarnos que será similar a las Sony QX. Oppo ha mostrado también la característica de Pure Image y por lo que hemos podido ver, la lente será mas grande de lo habitual en los móviles convencionales. Parece que Oppo va a ir poco a poco desvelando todos los secretos de su nuevo Oppo N1 antes de su lanzamiento el día 23 de Septiembre. ![]() fuente: gizchina.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a ver, cuando hacen tanto hype de un aspecto concreto suele acabar defraudando un poco, mejor no decir nada y sorprender gratamente después!
|
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme que me ria un poco, o al menos sonria. Borrar o difuminar la linea con las Reflex?? eso es como decir que Honda va a sacar un ciclomotor que va a difuminar la linea que hay con un turismo....
Humo..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dinamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque la noticia es del oppo y la pagina adjuntada sale un zopo? Que alguien me lo explique que alomejor me he perdido
|
||||
|
||||
|
Corregido
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() +1. A ver como se apañan para meter el espejito dentro del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberían unirse
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, nose yo, mucho ruido y pocas nueces me parece a mi, yo hasta que no lo presenten no pongo la mano en el fuego.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni ha sony si le ha ocurrido decir esa gilipollez con sus nuevos objetivos para moviles.
|
||||
|
||||
|
Símplemente con ese anuncio no merecen tomarles en serio. Una cámara de lentes intercambiables con un sensor bastante más grande siempre ofrecerá mayor calidad que aquello que pueda embutir, con más o menos acierto, Oppo en sus smartphones.
Está muy bien que las marcas hagan grandes avances en fotografía, pero debieran tener mucho más cuidado a la hora de levantar falsas expectativas que pueden ir, más tarde, en contra, tras descubrirse que no rinde tan bien como se promocionaba. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo la noticia. Me parece que han usado el "trasleitor" chino-siux-castellano para informarnos.
He releído tres veces el artículo y aún sigo sin saber que tiene Oppo y sus lentes. Querer insinuar que una lente del tamaño de una lenteja sea equivalente a una lente del tamaño de un "malacatón" es insultar a la industria fotográfica y a los que sabemos algo de fotografía. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que entienda timidamente de fotografia reflex sabe que esto que han afirmado, es completamente mentira.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kainpower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
son lentes que las traen del futuro......
|
||||
|
||||
|
A ver como e las apañan para asemejar el ruido, la profundidad de campo, el rango dinámico y los ajustes manuales de una reflex en una cámara con un sensor de mentira y un plástico casi microscópico...
|
|
|
||||
|
||||
|
la reflex mas barata siempre hará fotos mejores que el móvil mas caro, simplemente por el tamaño del sensor y la calidad de las lentes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho están hablando, ya veremos el 23 si es verdad que marcan la diferencia o sólo están vendiendo humo. Yo de momento no me creo que se acerquen tanto a la calidad de una réflex, eso es apuntar muy alto para un objetivo tan compacto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||