|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es ni la ultima base ni version linux.
Yo descargaria la xemg6 es de lo mejor y un kernel actualizado como googy max lo tiene a la ultima o lonas kl 5.1
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo instale el googy kernel y ahora me va mejor el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy desde hace unas horas con el kernel de lonas 5.0 y la versión medio y fenomenal, había problemas que cuando usaba el chrome mientras escuchaba música se cerraba el reproductor al cabo del rato pero ahora super bien... Lo único que me molesta pero eso ya ocurría antes es que cuando dejo cargando el móvil y lo desconecto sin estar ni con wifi ni datos pasa una hora y ya me baja del 100 al 98-99 sin hacer absolutamente nada.. Esperemos que este kernel lo haya solucionado
|
||||
|
||||
|
Voy desde hace unas horas con el kernel de lonas 5.0 y la versión medio y fenomenal, había problemas que cuando usaba el chrome mientras escuchaba música se cerraba el reproductor al cabo del rato pero ahora super bien... Lo único que me molesta pero eso ya ocurría antes es que cuando dejo cargando el móvil y lo desconecto sin estar ni con wifi ni datos pasa una hora y ya me baja del 100 al 98-99 sin hacer absolutamente nada.. Esperemos que este kernel lo haya solucionado
![]() Eso está muy bien. Solo te baja un 1% en una hora y te quejas........ Todavía no se ha inventado el kernel con carga nuclear. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que con kernel Lonas 5.1 Supremo en modo maxbateria, aparte de irme el móvil super lento. Me consume una media de 10% cada hora! Ya no sé que hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mucho, además lo de ir lento no es normal, mira de hacer instalación limpia, vamos empezar de cero con todo, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a pensar que el ir lento se debe a que llevo el chip maldito. Quizás el patch que evita leer los sectores defectuosos de la memoria hace esos lags. Pero como el teléfono funciona no.puedo tirar de garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. Por eso estoy esperando a la 4.3 para hacerlo. Aunque me parece que vamos a esperar sentados jeje.
He llegado a pensar que el ir lento se debe a que llevo el chip maldito. Quizás el patch que evita leer los sectores defectuosos de la memoria hace esos lags. Pero como el teléfono funciona no.puedo tirar de garantia. ![]() A tu movil no le sienta bien un kernel con UV. El perfil extrabateria puede producir lentitud en el terminal. Cambia de kernel por uno sin UV. Te recomiendo LiteGx http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2407322 Última edición por antonigj Día 07/09/13 a las 19:53:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso del chip maldito no tiene nada que ver, yo también lo llevo y me va perfecto.
A tu movil no le sienta bien un kernel con UV. El perfil extrabateria puede producir lentitud en el terminal. Cambia de kernel por uno sin UV. Te recomiendo LiteGx http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2407322 ![]() De todas manera gracias de nuevo por la info y aunque sea por probar lo probaré cuando pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que al venir de un HTC Wildfire S ese mini bicho no gastaba nada XD
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si el Googy 2.5 trae por defecto la velocidad en la gpu a 440 q es como viene de serie? Gracias
Última edición por el_buda Día 10/09/13 a las 12:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy un poco novato en el foro, pero me gustaria saber q kernel le puede ir mejor al cyanogenmod 10.1, he estado mirando Leonas y Siyah, no se si le ira bien, si alguien me recomendara alguno, no tiene por que ser los que he dicho, gracias de antemano !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy un poco novato en el foro, pero me gustaria saber q kernel le puede ir mejor al cyanogenmod 10.1, he estado mirando Leonas y Siyah, no se si le ira bien, si alguien me recomendara alguno, no tiene por que ser los que he dicho, gracias de antemano !!
![]() Siyah: Esta obsoleto Recomendaciones: Yank555 Googy Max Temasek |