|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una bestia de kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2407322 Última edición por antonigj Día 05/09/13 a las 01:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que existe se llama LiteGx, este es un kernel con esencia pura Stock pero con las mejoras actuales como el nuevo governor zzmoove 0.7d, entre otras cosas.
Una bestia de kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2407322 ![]() Para quien le interese tener un kernel stock casi,pero actualizado al linux 3.80 o posteriores. Instalar ultimo "yank" ,y en su configurador por aroma, todo stock !!! Todo !!! Con el gobernador pegasusq me chupa menos y va mejor q con zzmovie7,en modo avion 8 horas y sigue al 100%,con zmovie 7 a las 6 horas ya baja al 99%.. Ponedlo todo stock, dejad el touch boost a 800 como viene ,todooo stockklk....y luego solo activar el "Dinamyc fsync" que da suavidad en pantalla y por otro lado activar compativilidad con ejecucion init.d por si es una room customizada,que ya venia con kernel stock reempaquetado ejecutando init.d, no perder dicha opcion. Boeffla sound, cosa de cada un si lo activa o no. Yo como uso clear audio,no lo active. Saludos... Última edición por el_buda Día 05/09/13 a las 12:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va con lo q yo digo,demasiados cambios...pero gracias !!!
Para quien le interese tener un stock casi,pero actualizado al linux 3.80 o posteriores. Instalar ultimo yank,y en su configurador por aroma,todo stock !!! Todo !!! Con el gobernador pegasusq me chupa menos y va mejor q con zzmovie7. Ponedlo todo stock,y luego solo activar el Dinamyc fsync y compativilidad con ejecucion init.d. Boeffla sound, cosa de cada uno. Saludos ![]() En primer lugar el kernel Yank555 tiene su propia configuración y su propio perfil recomendado por su creador, esos perfiles tienen el nombre Yank y están optimizados para un bajo consumo y un rendimiento óptimo. Segundo: El governor Pegasusq hace años que no ha visto una actualizacion y consume bastante mas que Zzmoove. Tercero: Precisamente Yank555 y el creador de Zzmoove "Zanezan", tienen una estrecha colaboración en el foro XDA. De hecho Yank implementa Zzmove como governor por defecto en sus kernel. En conclusión el kernel Yank555 + governor zzmoove + perfil Yankbattery, es el kombo perfecto para ese kernel. Pegasusq + perfil Stock ........... no hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo totalmente de esa configuración:
En primer lugar el kernel Yank555 tiene su propia configuración y su propio perfil recomendado por su creador, esos perfiles tienen el nombre Yank y están optimizados para un bajo consumo y un rendimiento óptimo. Segundo: El governor Pegasusq hace años que no ha visto una actualizacion y consume bastante mas que Zzmoove. Tercero: Precisamente Yank555 y el creador de Zzmoove "Zanezan", tienen una estrecha colaboración en el foro XDA. De hecho Yank implementa Zzmove como governor por defecto en sus kernel. En conclusión el kernel Yank555 + governor zzmoove + perfil Yankbattery, es el kombo perfecto para ese kernel. Pegasusq + perfil Stock ........... no hay color. ![]() A mi me va mejor,y me chupa menos. Soy consciente de q cada movil es un mundo. Yo comparto..igual a otros no les da el mismo resultado. En mi caso las cifras lo dicen todo,al menos en mi terminal. Ademas me remito al publico,que lo hay, que por motivos diversos como q les de mas confianza un kernel stock, de echo algunos cocineros lo montan en sus ultimas rooms actuales (kernel stocks digo), sepan q puede tenerse un kernel practicamente stock,pero corriendo sobre linux 3.80 en vez de linux 3.30...tipo de publico q montaban kernels como zamcun (sapec), por ejemplo. Yo lo llevo asi con la 'inmortal v11" que viene con el kernel stock de la xxemg4 reempaquetado dando soporte a init.d, y con esta configuracion me chupa lo mismo pero va mas veloz todo incluso juegos, no se si sera por la version mas reciente de linux. Solo eso. Un abrazo Última edición por el_buda Día 05/09/13 a las 13:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo perfecto q discrepes. Sin embargo asi a mi me va mejor,y comparto mi experiencia. He visto al propio yank en su foro, decirle a gente q si le laguean los juegos y llevan su configuracion prueben por desactivar el zram,cuando este en su configuracion personal viene activado...ademas de venir a1,6 ghz por defecto.
A mi me va mejor,y me chupa menos. Soy consciente de q cada movil es un mundo. Yo comparto..igual a otros no les da el mismo resultado. En mi caso las cifras lo dicen todo,al menos en mi terminal. Ademas me remito al publico,que lo hay, que por motivos diversos como q les de mas confianza un kernel stock, de echo algunos cocineros lo montan en sus ultimas rooms actuales (kernel stocks digo), sepan q puede tenerse un kernel practicamente stock,pero corriendo sobre linux 3.80 en vez de linux 3.30...tipo de publico q montaban kernels como zamcun, por ejemplo. Solo eso. Un abrazo ![]() Zram es memoria virtual y no tiene nada que ver con los governors y los perfiles, simplemente si no te va bien el Zram lo desactivas y listo. El overclock tampoco tiene nada que ver con el tema, el que necesite una mayor frecuencia para jugar sabe que puede subir la frecuencia a 1600 MHz, y el que no use juegos pues que lo deje en 1400 MHz. El kernel Sapec, desarrollado por Zancum, yo lo estuve usando hasta que su creador dejo de actualizarlo y para nada era un kernel Stock. Era un kernel que implementaba todo tipo de mejoras y avances, incluido el undervolting por scrip entre otras muchas cosas, todavía esta su hilo en este foro para el que quiera consultarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale si alguien le gusta el kernel Stock me parece perfecto, y por ahí rulan varios kernel stock reempaquetados por su desarrollador, pero no hay que mezclar conceptos:
Zram es memoria virtual y no tiene nada que ver con los governors y los perfiles, simplemente si no te va bien el Zram lo desactivas y listo. El overclock tampoco tiene nada que ver con el tema, el que necesite una mayor frecuencia para jugar sabe que puede subir la frecuencia a 1600 MHz, y el que no use juegos pues que lo deje en 1400 MHz. El kernel Sapec, desarrollado por Zancum, yo lo estuve usando hasta que su creador dejo de actualizarlo y para nada era un kernel Stock. Era un kernel que implementaba todo tipo de mejoras y avances, incluido el undervolting por scrip entre otras muchas cosas, todavía esta su hilo en este foro para el que quiera consultarlo. ![]() El kernel sapec,añadia "la mayoria" de mejoras por sripts,no todas o almenos su configuracion,y segun su desarrollador, como pone en su propio post actualmente en la cabecera a dia de hoy,la idea era q fuera lo MAS STOCK POSIBLE,solo aportando mejoras q no dieran problemas de compatibilidad y sin comprometer la estabilidad a largo plazo,q es lo q suele pasar cuando se toca lo q no se debe.. concepto algo mas abierto pero parecido al de speedmod. Yo no estoy interesado en tener razon,solo en compartir. Querer tener razon siendo esta subjetiva puede ser puro infantilismo. Un fuerte abrazo Última edición por el_buda Día 05/09/13 a las 13:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, si eres amante del kernel Stock, ni el Yank555, ni ningún otro custom kernel es lo que buscas.
Aunque en aroma te deje escoger ciertos ajustes denominados "stock", el kernel en si nada tiene de stock. El único kernel que conozco que podríamos llamarlo Stock, es el que viene en la ROM Wanam. Viene con dos kernels a escoger por el usuario: El típico Adam que todos conocemos y luego trae el Stock reempaquetado por Wanam. Puede que sea eso lo que buscas. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, si eres amante del kernel Stock, ni el Yank555, ni ningún otro custom kernel es lo que buscas.
Aunque en aroma te deje escoger ciertos ajustes denominados "stock", el kernel en si nada tiene de stock. El único kernel que conozco que podríamos llamarlo Stock, es el que viene en la ROM Wanam. Viene con dos kernels a escoger por el usuario: El típico Adam que todos conocemos y luego trae el Stock reempaquetado por Wanam. Puede que sea eso lo que buscas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que no se si lo conoceis os paso el enlace.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ad.php?p=27751
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novato.. Estoy con la inmortal rom v10 de numero de compilación emc3 y voy se supone con kernel stock.. Si me cambio a otro kernel tengo que pasar un limpiador? Me borraría apps? Y si me cambio de kernel el lonas que incorpora zram.. Como podria volver a atrás..? Con un nandroid y restaurando? Un saludo y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Duda de novato.. Estoy con la inmortal rom v10 de numero de compilación emc3 y voy se supone con kernel stock.. Si me cambio a otro kernel tengo que pasar un limpiador? Me borraría apps? Y si me cambio de kernel el lonas que incorpora zram.. Como podria volver a atrás..? Con un nandroid y restaurando? Un saludo y muchas gracias
![]() No se pierden apps y no hay que restaurar nada. Todo te queda igual salvo el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas. Gracias y ahora me animare a instalar alguno
|
||||
|
||||
|
Claro que existe se llama LiteGx, este es un kernel con esencia pura Stock pero con las mejoras actuales como el nuevo governor zzmoove 0.7d, entre otras cosas.
Una bestia de kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2407322 ![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aun tengo el kernel siyah con android 4.1.2 EMB5 y la bateria no me dura ni 4 horas
algun kernel que me ayude a mejorar mi bateria me aburro de tanto cargarlo un kernel fino que no presente ningun tipo de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta base prueba el Adam v2.6, a mi me iba muy bien. Ahora llevo el Lonas 5.1 que està a la última, pero me parece que no es compatible con tu base.
|
|
|