|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mis moviles ya han salido de Hong kong
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagaríais 30€ de diferencia entre el.beyond y el s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras casi 3 semanas de espera primeras horas con el Beyond y flipando la verdad. Pocas conclusiones puedo sacar todavía. Los que habéis pedido hace poco mirar el hilo, a todos nos han llegado en el mismo tiempo una vez que han sido enviados. Recomiendo que si no lo envían correo a [email protected] reclamando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo mi W8 Beyond desde ayer y tengo varias cosillas que supongo que son chorradas y no consigo corregir, soy bastante paquete, a ver si alguien me puede ayudar: · En los whatsapp recibidos me sale la hora de China, aunque yo tenga la hora correcta. · Cuando hago una llamada me dice que la SIM que voy a usa se encuentra en itinerancia, y le tengo que dar a continuar. · Y por último, menos importante, me alerta de que no tengo SIM en la ranura 2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy interesado en estos modelos w8 beypnd y s pero tengo dudas de coger uno u otro.
¿Cual me recomendais, ya q valen casi parecido? Una pregunta el w8beyond lleva pantalla gorilla class? gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es normal que me dieran el tracking number el miércoles 4 y a día de hoy meter el número en Hong Kong Post o correos y que no salga nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Hay algún código nuevo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no pero en dx.com tienen buenos precios de este modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
drojo2013 las diferencias esenciales entre el W8 Beyond y el W8s son:
-Cristal Gorilla Glass 3 que el Beyond no tiene. -32 gigas de almacenamiento ocntra 16 del Beyond. -2 gigas de RAM del W8s, 1 giga en el Beyond. Esas son las tres diferencias principales, no son esenciales pero quieras o no son mejoras que no están nada mal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, yo pedí el beyond el viernes 30 de agosto en antelife y me costo 163 euros con el código, aunque luego si pagas con Paypal te sube un poco por el cambio de monedas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el neo n003 premiun frente al thl w8s?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos mejorando, hoy me cambio el estado a Fechas 07/09/2013 En tránsito
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo mi W8 Beyond desde ayer y tengo varias cosillas que supongo que son chorradas y no consigo corregir, soy bastante paquete, a ver si alguien me puede ayudar: · En los whatsapp recibidos me sale la hora de China, aunque yo tenga la hora correcta. · Cuando hago una llamada me dice que la SIM que voy a usa se encuentra en itinerancia, y le tengo que dar a continuar. · Y por último, menos importante, me alerta de que no tengo SIM en la ranura 2. Saludos. ![]() Eso le pasaba a mi mujer. En opciones de sim->itinerancia hay una opcion de notificar. Ponla en nunca. Lo de la sim 2 no se como quitarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Que poquito ha tardado ![]() Después de trastear un poco con él he de decir que es la leche...., lo único que me come la moral es el GPS que funciona fatal...
|
||||
|
||||
|
Porfin me a cambiado de estado :O
08/09/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 08/09/2013 En tránsito Desde el dia 28 DDD Me supongo q eso querra decir que me llegara la semana q viene :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pelearme con los datos y arreglarse por arte de magia mi mayor problema ahora es la hora de los whatsapp, que me sale la de china, igual la solución es un cambio de residencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañeros, que todos van llegando...
Por cierto, el mío ha llegado sin la funda y antelife pasa de mi... me fastidia porque no quiero que se roce y es complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
No te mudes todavia!!!!! yo creo que una posible solucion al tema de la hora del wathsapp es ir a ajustes, fecha y hora, y quitar la zona horaria automatica. luego en seleccionar zona horaria ponle la de amsterdam (GTM+2) Dime porfa si esto te ayudó. Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola frintini:
No te mudes todavia!!!!! yo creo que una posible solucion al tema de la hora del wathsapp es ir a ajustes, fecha y hora, y quitar la zona horaria automatica. luego en seleccionar zona horaria ponle la de amsterdam (GTM+2) Dime porfa si esto te ayudó. Saludos!!!!! ![]() , ese era el problema... ![]() Pues nada, me quedo en St. Andreu de la Barca (estamos cerquita...) |