|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone eso desde el 30, y tenia la vaga esperanza que mañana o pasado este en casa, pero veo que no será así
.Por cierto, esto lo has mirado en correo.es, no??? ponlo en idioma ingles (arriba a la derecha) y haz la consulta desde ahí ya que leí en algún lado que si esta en aduanas, en español no sale pero si en ingles. ya contaras algo. Suerte!!!!!! ![]() 27/08/2013 Dispatch from the point of origin international office DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los tienes:
Para el beyond: gthlw8bu20 Para el w8s: gw8su14 Un saludo Última edición por Alexdev Día 07/09/13 a las 20:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A titulo informativo, compre un W8 Beyond el 19 de Agosto en Antelife usando el codigo y sin registrarme en la web.
El 20 tenia el tracking number y esta es la informacion de correos. Por lo que parece que mañana es el gran dia. envio.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Según eso el gran día debería haber sido hoy, pero mañana fijo que cae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes ¿Te lo envían por Hongkong Post? Yo compré un THL W8S (con el código y registrándome) en Antelife el 14 de Agosto y hasta el 24 no apareció en correos.es y en HKPost y allí sigue sin menearse. Ya van 9 (nueve) días allí parado y ni idea de cuando puede empezar a moverse. Estoy preocupado por la seguridad del paquete, no sea que "desaparezca" el contenido con tanto tiempo aparcado. Hoy les he mandado un correo a Antelife para que intenten mover el asunto en HKPost (no sé si me echarán una mano). Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana aparecerá un "En reparto" o algo asi, como otros envios. Por eso decia que seria el martes el dia D. El pedido viene por Hong Kong post. Ya os contaré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola eltrotta:
Enhorabuena y que lo disfrutes ¿Te lo envían por Hongkong Post? Yo compré un THL W8S (con el código y registrándome) en Antelife el 14 de Agosto y hasta el 24 no apareció en correos.es y en HKPost y allí sigue sin menearse. Ya van 9 (nueve) días allí parado y ni idea de cuando puede empezar a moverse. Estoy preocupado por la seguridad del paquete, no sea que "desaparezca" el contenido con tanto tiempo aparcado. Hoy les he mandado un correo a Antelife para que intenten mover el asunto en HKPost (no sé si me echarán una mano). Un Saludo ![]() Exatamente igual que ami
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo peor del tema "envios" es la poca regularidad de los mismos. Se ve que todo depende de los funcionarios que los manipulan y el humor con el que se levantaron (o tal vez tienen demasiadas envios para la cantidad de trabajadores).
En fin, como dice el amigo juanjetomas, a entregarse a san gabriel arcangel!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola badyalberto:
Ya he hecho dos intentos distintos: Ayer mandé un correo a Antelife avisándoles de la detención del paquete en HKPost para que intentaran por su parte comunicarse con el servicio de correos y lo agilizaran. Hoy de momento sólo he recibido un correo suyo ofraciéndome más teléfonos . Sigo a la espera de si dicen algo más o volverles a mandar otro correo.Hoy le he mandado un correo al servicio de tracking de Hongkong Post preguntándoles por mi código de seguimiento e indicándoles la prolongada detención. Además les he incluído de nuevo mi dirección completa por si se tratara de que Antelife no hubiera puesto bién la dirección. Me han acusado el correo y estoy a la espera de que respondan. Según la página de HKPost cursan unos 3,6 millones de envíos diarios que salen con poca remanencia (dos ó tres días) y, de ellos, unos 5000 al día se quedan detenidos por diversas razones. Además de todo esto, por supuesto, también me encomendaré a San Gabriel Arcangel .Todas las ayudas que vengan se agradecen. Saludos Última edición por SeraDav Día 03/09/13 a las 13:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola badyalberto:
Ya he hecho dos intentos distintos: Ayer mandé un correo a Antelife avisándoles de la detención del paquete en HKPost para que intentaran por su parte comunicarse con el servicio de correos y lo agilizaran. Hoy de momento sólo he recibido un correo suyo ofraciéndome más teléfonos . Sigo a la espera de si dicen algo más o volverles a mandar otro correo.Hoy le he mandado un correo al servicio de tracking de Hongkong Post preguntándoles por mi código de seguimiento e indicándoles la prolongada detención. Además les he incluído de nuevo mi dirección completa por si se tratara de que Antelife no hubiera puesto bién la dirección. Me han acusado el correo y estoy a la espera de que respondan. Según la página de HKPost cursan unos 3,6 millones de envíos diarios que salen con poca remanencia (dos ó tres días) y, de ellos, unos 5000 al día se quedan detenidos por diversas razones. Además de todo esto, por supuesto, también me encomendaré a San Gabriel Arcangel .Todas las ayudas que vengan se agradecen. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola badyalberto:
Ya he hecho dos intentos distintos: Ayer mandé un correo a Antelife avisándoles de la detención del paquete en HKPost para que intentaran por su parte comunicarse con el servicio de correos y lo agilizaran. Hoy de momento sólo he recibido un correo suyo ofraciéndome más teléfonos . Sigo a la espera de si dicen algo más o volverles a mandar otro correo.Hoy le he mandado un correo al servicio de tracking de Hongkong Post preguntándoles por mi código de seguimiento e indicándoles la prolongada detención. Además les he incluído de nuevo mi dirección completa por si se tratara de que Antelife no hubiera puesto bién la dirección. Me han acusado el correo y estoy a la espera de que respondan. Según la página de HKPost cursan unos 3,6 millones de envíos diarios que salen con poca remanencia (dos ó tres días) y, de ellos, unos 5000 al día se quedan detenidos por diversas razones. Además de todo esto, por supuesto, también me encomendaré a San Gabriel Arcangel .Todas las ayudas que vengan se agradecen. Saludos ![]() Yo es q ni les he enviado un correo a antelife pq no creo que sepan nada ya del telefono mas bien el correo deberia ser para la compañia con la que lo envian |
|
|
||||
|
||||
|
Hola eltrotta:
Enhorabuena y que lo disfrutes ¿Te lo envían por Hongkong Post? Yo compré un THL W8S (con el código y registrándome) en Antelife el 14 de Agosto y hasta el 24 no apareció en correos.es y en HKPost y allí sigue sin menearse. Ya van 9 (nueve) días allí parado y ni idea de cuando puede empezar a moverse. Estoy preocupado por la seguridad del paquete, no sea que "desaparezca" el contenido con tanto tiempo aparcado. Hoy les he mandado un correo a Antelife para que intenten mover el asunto en HKPost (no sé si me echarán una mano). Un Saludo ![]() Como se ve ya ha pasado a otro estado. envio_2.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los cambios de estado es un cachondeo, se los saltan cuando quieren, y ojo que has pagado por ello, yo vendí mi móvil y para que el comprador tuviese localizador pagué carta certificada, pero de "admitido" no paso, con el lógico mosqueo del comprador... suerte que le llego en 3 días, aunque seguía poniendo "admitido"
Por no hablar del servicio en general de Correos España, y del de agosto en particular, al menos este, 8 días en llegarme una carta ordinaria de Vizcaya a Barcelona, un juego de Xbox que le compré a mi hija, con el consecuente mosqueo de mi hija, vale que pilló el 15 de agosto por el medio, pero 8 días??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me equivoqué. Hoy no era el gran dia. Será mañana?
Como se ve ya ha pasado a otro estado. Archivo Adjunto 363930 ![]() En general cuando pone "en proceso de entrega" es que ya lo tienen en la sucursal y el cartero lo tiene para repartir. Revisa tu buzón, no sea que pasó, y a pesar que haya gente en la casa, para no esperar, deja el papelito. También puede pasar que lo deje en otro buzón. A mi me sucedió con un bulto que venia de china, que la cartera se equivoco de buzón y lo echo en lo de un vecino que ni se digno en avisarme. Yo que tu, mañana llamaría a correos. Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El paquete lo pueden retener en el servicio de correos si la dirección de destino no está clara o porque han descubierto que las baterías están mal embaladas, por ejemplo... Intentaré seguir pinchando por los dos lados. Un Saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Sres:
Ya tengo el bulto "en transito" desde hace unos minutos. A ver que tarda en cambiar a "en proceso de entrega" ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola eltrotta:
En general cuando pone "en proceso de entrega" es que ya lo tienen en la sucursal y el cartero lo tiene para repartir. Revisa tu buzón, no sea que pasó, y a pesar que haya gente en la casa, para no esperar, deja el papelito. También puede pasar que lo deje en otro buzón. A mi me sucedió con un bulto que venia de china, que la cartera se equivoco de buzón y lo echo en lo de un vecino que ni se digno en avisarme. Yo que tu, mañana llamaría a correos. Saludos!!!!! ![]() He comprado mucho online y nunca he tenido ningun problema con eso. Ahora ya estoy con la psicosis mirando la web por si cambia de estado a entregado y no me avisan en casa que ha llegado algo, jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un W8s a Banggood el dia 16 y me llegó por China Post el 29. Me quedé alucinado, nunca creí que pudiera ir tan deprisa por ese método.
El tema de los servicios de correo, tanto nacionales como internacionales es una lotería. He llegado a ver cómo algunos paquetes en teoría con servicio rápido tardaban el doble que uno con carácter lento, por eso yo os recomiendo que pese al deseo de tener vuestro móvil en casa no os comais mucho el tarro o va a ser un auténtico infierno. Suerte con los envíos y que pronto tengáis a mano ese pedacho de móvil. Un saludo. |