|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al haber echo la instalacion sin wipe data, solo cache y dalvik no he visto el nuevo wallpaper, en que direccion esta? Gracia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos en la v3. Genialisimo todo!!! Gracias equipo
|
|
||||
|
||||
|
Tremendisima, por fin me paso a 4.3... sabia que llegaría algo con este currazo en 4.3, ya no hecho de menos nada de la mítica Revolution. Muchas gracias equipazo!!
PD: La carpeta de viper4android en la primera pagina es un flasheable?? |
|
|
||||
|
||||
![]() La carpeta viper no es flasheable debes extraerla en la tarjeta de memoria interna de la rom (donde metes el zip y todo eso para flashear) |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje! Pues a mí me pasa eso, desde que estoy en 4.3. Que no voy a bajar por esa chorrada, pero es un pelín molesto. A ver si con la v3 desaparece igual que vino.
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta viper la metes en la sd asi tal cual?
No hace falta tocar nada mas?
|
||||
|
||||
|
Con el nova prime 2.0.1 no tengo ningun problema, bitrate parece que usa el ultimo y si lo tiene. Va a probar una version mas antigua y a ver si es cosa del nova. Pit23 usa el 2.2.2 y tampoco tiene problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido añadir que necesitais tener este irs para mi configuracion
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hombres, que os volveis locos cuando podéis meter
Este Matrix no me dará problema, "Matr1x-cfs_v11.0.zip"?? Es que en la versión anterior ponía "cm"!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un htc desire y allí al cambiar la rom te encontrabas el móvil sin nada más que lo implementado en la rom. Aqui al poner la v2 y ahora al pasar la v3 y a pesar de haber hecho los vipes aconsejados me he encontrado con todos los programas que ya tenía aunque sin datos.
Es lo normal o hago algo mal? Por lo demás todo perfecto. Felicidades a los cocineros Ah, otra cosa, ya tenía el matrix v11. No tengo que volver a flashearlo verdad? Última edición por whitequasar Día 07/09/13 a las 18:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, acabo de ponerla, pero se me queda en el ciculo eses que va de lado a lado en el arranque. Tenia la rom de serie con la ultima version de 4.3.JWR66Y.
Última edición por guerreroastur Día 07/09/13 a las 18:58:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que soy el único "friki" que lo debe de utilizar, pero la video llamada del Hangout da forzar cierre.
Última edición por Garfiel Día 07/09/13 a las 18:53:10. |