|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una problema que me acaba de ocurrir con titanium backup, iba a realizar una copia de las aplicaciones antes de meter la V3 por si las moscas, y cuando le doy para realizarla me salta un aviso de que la copia se ha interrumpido porque no hay suficiente espacio... Tiene que ver con el cambio de directorio que se hizo al pasar a 4.3 para restaurar las copias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probaré la nueva ROM. Una cosa, a ver si le pasa a alguien (no lo he leído en el post). Antes de estas roms, yo tenía la revolution, con el Nova Launcher. Al cambiar a éstas, yo sigo poniendo el Nova, pero me ocurre a veces, que cuando salgo de una aplicación, el launcher se reinicia (se nota porque se ve únicamente el fondo de pantalla y la línea que divide la barra inferior, y el escritorio, hasta que carga todo otra vez). ¿Es por la Rom, o es el Nova que no traga bien el 4.3? Casi no lo hace, pero al menos una vez al día sí, y es un poco molesto, poco, pero lo es. ¿Alguna idea?
Otra cosa, ¿el PIE que integraba la revolution es diferente a éste? En aquél, podías añadir botones, incluso en segunda fila (yo eso no lo usaba), pero a mí un botón que me falta, o echo de menos, es el de matar aplicación, porque hay juegos como el Head Soccer, que la única manera de cerrarlo, era matando la aplicación al salir. ¿Se podría aplicar ese PIE, o lo puedo encontrar como apk? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado mil roms para este movil pero ninguna tan JODIDAMENTE RAPIDISIMA como esta, mis mas sinceros respetos por esta pedazo de rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba otra cosa. Cuando instalé la v2, con el kernel de serie, el móvil iba a menudo a trompicones, se notaba en juegos sin demasiada carga gráfica, cómo iba a "saltos", sin embargo puse el franco, y el móvil a volar otra vez. Por si sirve de ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigos. tengo la v3, he instalado el kernel matrix 11, y he puesto el touch control. lo he activado pero no me funciona aunque el programa dice que esta bien y reconoce el kernel. alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probaré la nueva ROM. Una cosa, a ver si le pasa a alguien (no lo he leído en el post). Antes de estas roms, yo tenía la revolution, con el Nova Launcher. Al cambiar a éstas, yo sigo poniendo el Nova, pero me ocurre a veces, que cuando salgo de una aplicación, el launcher se reinicia (se nota porque se ve únicamente el fondo de pantalla y la línea que divide la barra inferior, y el escritorio, hasta que carga todo otra vez). ¿Es por la Rom, o es el Nova que no traga bien el 4.3? Casi no lo hace, pero al menos una vez al día sí, y es un poco molesto, poco, pero lo es. ¿Alguna idea?
Otra cosa, ¿el PIE que integraba la revolution es diferente a éste? En aquél, podías añadir botones, incluso en segunda fila (yo eso no lo usaba), pero a mí un botón que me falta, o echo de menos, es el de matar aplicación, porque hay juegos como el Head Soccer, que la única manera de cerrarlo, era matando la aplicación al salir. ¿Se podría aplicar ese PIE, o lo puedo encontrar como apk? Gracias. ![]() El pie no es igual, puedes probar a usar el LTM por si te gusta mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ¿el PIE que integraba la revolution es diferente a éste? En aquél, podías añadir botones, incluso en segunda fila (yo eso no lo usaba), pero a mí un botón que me falta, o echo de menos, es el de matar aplicación, porque hay juegos como el Head Soccer, que la única manera de cerrarlo, era matando la aplicación al salir. ¿Se podría aplicar ese PIE, o lo puedo encontrar como apk? Gracias. ![]() Aleluya!!!! Pensaba que era yo el único al que le pasaba esto y estos cabronazos en el grupo del Hangouts me llaman BitBug ![]() ![]() ![]() No sé a que puede ser debido pero es tremendamente molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la carpeta viper en el primer post. Podeis añadir mas efectos o crear los vuestros pero si cargais el de altavoz se escucha cojonudo probarlo y comentais.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|