Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
gonza_666 gonza_666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: cada mes uno
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por menduco Ver Mensaje
El mío coincide totalmente con el tuyo blanco.Curiosamente el mío es azul
Joder esa k tienes debería ser la "buena"... y también te saca al escritorio cuando navegas,miras fotos en la galería o simplemente te mueves por el menú de aplicaciones???? Teoría mía a tomar x culo
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
TaNe06 TaNe06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por kikesito Ver Mensaje
Bueno.... me ha llegado el primero y hay varias cosillas que quiero comentaros...

Compré el Blanco y por ahora no he tenido salidas bruscas de las aplicaciones, ni tornillos cayéndose... por lo que leo en este foro, parece es más estable que el azul.

Hardware:
  • Aspecto físico general: el diseño del S4 está clavado y los acabados son bastante buenos, sobre todo el ajuste de la tapa trasera, botones y el cristal de la pantalla.
  • Pantalla: bastante buena, buena resolución y brillo, y el sensor de Luminosidad funcionan bien, lo he probado con el programa autobrigthness y cubren bien todo el espectro de intensidad.
  • Cámara: efectivamente viene configurada en preview widescreen y la resolución es de 6mpx, pero si se configura en formato 4:3, la resolución puede ser de 13mpx. ahora si, la óptica es una kk (no esperaba menos)
  • GPS: para que funcione hay que habilitar el A-Gps y el EPO (descarga automática incluida), y si no fija satélites, como os comentaba en otro post anterior, se instala "fasterGPS" y se configura para Europa>España... yo en 25s he fijado la posición. Siguiente paso instalar Sygic y probarlo en el coche.
  • Brújula: no tiene
  • Acelerómetro: antutu dice que no tiene... no lo he podido probar aún
  • Posicionamiento por redes: funciona bien.
  • Conectividad: 3G (movistar), WIFI y Bluetooth - todo bien, sin problemas.
  • Punto de Acceso Wifi: como en mis otros chinos no funciona bien, intentaré arreglarlo como en el MIZ Z2, con un programita que toca el sistema...
  • Altavoz: suena algo bajito, pero suficiente.
  • Batería: no tengo datos suficientes para valorarla, haré unos ciclos de carga y descarga, pero a priori no creo que dure mas de un día.... lo de los 2600 mAh, creo que lo han exagerado los chinos estos... como mucho tendrá 2000 mAh y va que chuta.
  • Led de Notificaciones: a mi me funciona, venia verde para los emails rojo poca batería, lo he puesto azul para el Whatssap.
Software:
  • Fluidez del sistema: con el launcher por defecto es mala, pero mala... mala, los gestos por aire hay que hacerlos deeeeeespaaaaaaciiiiiioooooooo, para que se entere, y si cambias el launcher por uno más fluido, como Nova, los pierdes.
  • Reproducción de video: estupendamente, he estado viendo videos en HD y va fluido (sorprendentemente para lo mal que va la ROM en general).
  • Whatsapp, Gmail, Hangouts: sin problemas (faltaría más)
  • Juegos en 3D: pues como no uso el móvil para jugar.... no os puedo decir, mañana instalo algo (se admiten sugerencias) ...a ver como va.
Mi conclusión, el teléfono, físicamente, es un low cost resultón, la han cagado en el launcher, (y en algunos casos en la ROM completa)... puede que se pueda volcar la rom del blanco en el azul... yo no tengo npi de cómo se hace.

Creo que si no se tienen problemas graves como el cierre de aplicaciones, se puede quedar. Ahora bien, si empiezo a ver cosas raras, no me lo pienso dos veces... vuelta a la china mandarina, aunque tenga que pagar los portes, y mira que me jorobaría, pero no me quedo con un ladrillo.

También creo que hay que tener claras las expectativas, estamos hablando de un móvil chino de los baratos, si uno quiere calidad china hay que irse a los Hero, Thl, Zopo, Huawei, etc, y si se quiere calidad de verdad.... pues gastar pasta (más aún).
Según tu critica no esta mal el móvil dentro de lo que cabe, mientras no falle mucho y se pueda solucionar esos fallos con una rom que puedan sacar me parece que me lo quedare el mio cuando me llegue (es de color blanco que parece que están dando menos problemas).
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
kikesito kikesito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gonza_666 Ver Mensaje
Joder esa k tienes debería ser la "buena"... y también te saca al escritorio cuando navegas,miras fotos en la galería o simplemente te mueves por el menú de aplicaciones???? Teoría mía a tomar x culo
También era mi teoría...

TaNe06, creo que una ROM diferente, bien cocinada, seguramente se pueda mejorar el rendimiento del teléfono. La cuestión es ¿la fábrica va a sacar una ROM nueva? y si es así ¿cuánto tendremos que esperar?.

Y ¿como nos enteramos? las actualizaciones automáticas siempre me dan error de conexión....

El que tengo en casa sigue bien... la batería después de 6h queda el 60% (no le he dado mucha caña) WiFi activo las 6h, 30m de video, muchos whatsapps, alguna foto...

Me queda uno por llegar, si va como este también me lo quedo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
menduco menduco no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por gonza_666 Ver Mensaje
Esto es la repanocha, esta mañana cuando lo he encendido era prácticamente imposible de usar, constantemente me mandaba al inicio en cuanto habrías o hacias lo que fueces, es más, hasta me dejó de reconocer la SIM (me pedía el código). En fin... lo dejé cargando y encendido, me marché hacer unas compras y después de 3 horas!! boalààà!! funciona de maravilla,hasta el gesture reacciona a tiempo. Lo que no sé es hasta cuando durará el espejismo.
Lo que sí he logrado es hacer funcionar la cámara en 13 mp.Un forero propuso el app360 y efectivamente funciona.
Otra cosa, al tener jazztel ¿como hago para que no me salga el aviso de itinerancia?
Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es la repanocha, esta mañana cuando lo he encendido era prácticamente imposible de usar, constantemente me mandaba al inicio en cuanto habrías o hacias lo que fueces, es más, hasta me dejó de reconocer la SIM (me pedía el código). En fin... lo dejé cargando y encendido, me marché hacer unas compras y después de 3 horas!! boalààà!! funciona de maravilla,hasta el gesture reacciona a tiempo. Lo que no sé es hasta cuando durará el espejismo.
Lo que sí he logrado es hacer funcionar la cámara en 13 mp.Un forero propuso el app360 y efectivamente funciona.
Otra cosa, al tener jazztel ¿como hago para que no me salga el aviso de itinerancia?
Gracias, un saludo
Yo llegué a pensar si era x la sd de 32gb asi k la he quitado y también la sim pero no me deja ni navegar.
A mi me dijeron los de alegrecompra k me avisarian cuando tuviesen la nueva rom pero yo necesito el tfno y no puedo esperar. Ellos me dijeron lo de la app 360, tampoco he llegado a probarla mucho.
Administración de sim -> itinerancia -> mostrar aviso -> nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 18:20:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les he vuelto escribir a estos de Alegrecompra (mejor dicho "martiriocompra") puesto que aún no me han contestado al mensaje de ayer. Lo tengo claro y aunque ahora parece que me va bien, me paso a Zopo. Por cierto he estado viendo el zp990 y tiene la pinta de ser un maquinón aunque se sube 100 y pico € con respecto al Kingzone.
Que opinais de este Zopo????
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les he vuelto escribir a estos de Alegrecompra (mejor dicho "martiriocompra") puesto que aún no me han contestado al mensaje de ayer. Lo tengo claro y aunque ahora parece que me va bien, me paso a Zopo. Por cierto he estado viendo el zp990 y tiene la pinta de ser un maquinón aunque se sube 100 y pico € con respecto al Kingzone.
Que opinais de este Zopo????
Hombre si lo que quieres es llevar una tablet en el bolsillo... ese es tu móvil.
Yo tengo actualmente el h9500+ de 5'3" y quiero pasarme a 5".
Si te habías comprado uno de 5" mirar ese zopo es una locura...6" ya es una jodienda llevarlo siempre encima.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
Buenas. He estado desde el inicio leyendo todos los mensajes, opiniones y experiencias con el telefono. A mi me llegará sobre el miércoles. Más que nada quería decir que no hace falta ser tan alarmista. Entiendo gonza que quieras devolverlo, pero si no quieres pagar portes denuncialos a PayPal. Si quieres que te explique te puedo explicar el procedimiento para que te devuelvan el dinero tanto del móvil i del envio.

Otra cosa, dispongo de la ROM del teléfono, si la queréis podéis contactar por whatsapp conmigo, me enviáis un mp con el numero i prou. Tengo ROMS de casi qualquier móvil, vendo replicas i me las mandan las actualizaciones.

Perdonad que haya tardado pues suelo conectarme solo para leer. Ya sabeis estsmos en contacto. Un placer.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
TaNe06 TaNe06 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jokiloki10 Ver Mensaje
Buenas. He estado desde el inicio leyendo todos los mensajes, opiniones y experiencias con el telefono. A mi me llegará sobre el miércoles. Más que nada quería decir que no hace falta ser tan alarmista. Entiendo gonza que quieras devolverlo, pero si no quieres pagar portes denuncialos a PayPal. Si quieres que te explique te puedo explicar el procedimiento para que te devuelvan el dinero tanto del móvil i del envio.

Otra cosa, dispongo de la ROM del teléfono, si la queréis podéis contactar por whatsapp conmigo, me enviáis un mp con el numero i prou. Tengo ROMS de casi qualquier móvil, vendo replicas i me las mandan las actualizaciones.

Perdonad que haya tardado pues suelo conectarme solo para leer. Ya sabeis estsmos en contacto. Un placer.
Pues si tienes la rom me interesaría, bueno primero quiero ver como me va el teléfono que estoy esperándolo aun. Aunque yo no tengo ni pajolera idea de como va eso para cambiarla y todo el royo ese.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 21:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TaNe06 Ver Mensaje
Pues si tienes la rom me interesaría, bueno primero quiero ver como me va el teléfono que estoy esperándolo aun. Aunque yo no tengo ni pajolera idea de como va eso para cambiarla y todo el royo ese.
Pues ya somos 2...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo malo es k si empiezo a trastear ya no puedo devolverlo. Prefiero los zopo. Si mas adelante mejoran la compilación... me pediré uno para probar.
Mandame por privi el procedimiento para recuperar el dinero integro...aunque no creo k alegrecompra ponga impedimentos.
Por casualidad... eres de valencia ???? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
torerovasilon torerovasilon no está en línea
Miembro del foro

estaba interesado en este movil pero por los comentarios k veo.. creo k no ahora e estado mirando el pulid f17, alguien me puede decir si vale la pena??
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por torerovasilon Ver Mensaje
estaba interesado en este movil pero por los comentarios k veo.. creo k no ahora e estado mirando el pulid f17, alguien me puede decir si vale la pena??
En todas esas marcas te la juegas. todo lo k no sea zopo, hero, thl, lenovo, etc...te la juegas
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene buena pinta y la estética me recuerda al HTC ONE. Referente a las características y teniendo en cuenta el precio (200 cucas) le faltaría resolución de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
kikesito kikesito no está en línea
Miembro del foro

contacto. Un placer.
Hola jokiloki10

Si tienes la ROM, no estaría mal que la colgaras, siempre viene bien tener una copia por si es necesario reflashear el terminal.

Si en algún momento te mandan una actualización, creo que todos te estaríamos eternamente agradecidos si lo comentas en el foro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 02:23:06
Array

[xs_avatar]
cubanito2002 cubanito2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: UMI S1

Hola,me vendría cojonudo esa ROM. A mi, aparte de todos los problemas que comentan los compañeros, tampoco me va la WiFi ni el Bluetooth.

He probado meterle las rom que andan por needarom.com y el Flashtools me da errores cuando comienza a cargarlas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 10:06:08
Array

[xs_avatar]
ByStylezYT ByStylezYT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Si quereis le puedo pedir a alegrecompra , que me deje un movil para cocinar , al fin y al cabo he sido yo el que le ha echo publicidad , no creo que me lo dejen pero creeis que si se lo pido me lo dejaran ? .A ver si podemos sacarle punta a este movil , Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy subiendo las ROMS a MEGA, en poder crearé un post con ellas. Tengo 2 de agosto, y una de sepriembre (esta la subo antes por si quereis probarla). Tambien os termino de aclarar alguna duda que vi: el telefono ni es full hd, ni hd, i tampoco lleva el turbo. Es qHD, i lleva el procesador normal, 6589.

Gonza soc d'Elx =).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces lo que pone Auntutu es pura mentira!!! He hecho la prueba y me dá los parámetros que pone Alegrecompra.
No entiendo nada!
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le puedes grabar la informacion que quieras al telefono, que lo que le grabes el te dirà =). La realidad es esa que os he dicho. Luego otra cosa es la web esa que comentais, no es fiable en mobiles, solo es fiable en la resolucion de portatiles. Ejemplo: galaxy mini resolucion 860x800 ¿un poco raro no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:06:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /