Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
gonza_666 gonza_666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: cada mes uno
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TaNe06 Ver Mensaje
Pero si el teléfono da problemas digo yo que tendrán que sacar alguna rom para mejorar esos problemas por que si no van a vender pocos teléfonos de este tipo.
Y una pregunta que tengo, los 30 días de remplazo que son por otro teléfono del mismo modelo o se pueden remplazar también por otro modelo que valga lo mismo?
Si tiene mas de 7 dias y menos de 30...puedes cambiarlo por uno igual u otro distinto. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

Podríais hacer un dump esta bien la rom y siendo chino y tal alomejor se puede portar a otro chino
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
ToRReS_89 ToRReS_89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
Podríais hacer un dump esta bien la rom y siendo chino y tal alomejor se puede portar a otro chino
Perdona, pero no he entendido tu frase en absoluto, y dudo mucho que alguien lo haya hecho
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 08:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ToRReS_89 Ver Mensaje
Perdona, pero no he entendido tu frase en absoluto, y dudo mucho que alguien lo haya hecho
Ya somos 2 jaja
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
kikesito kikesito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Yo creo que lo que ha intentado decir es que hagamos un dump de la rom de otro telefono chino que esté bien, y la metamos en este.... a ver que pasa. (le he echado un poco de imaginación)

Hacer un port de una rom existente es posible, pero tiene mucho peligro. podemos terminar con un ladrillo muy bonito.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
menduco menduco no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Jazztel

Kingzone S4

Hola, soy nuevo en el foro y accedido al mismo debido a mi inexperiencia en el mundo de los smartphone.
Dicho esto os comento que hace 3 días me llegó mi kingzone clon S4 adquirido en alegrecompra. Como es de imaginar el echo de comprar esta "maquina" no era otro que su relación calidad/prestaciones /precio....después de 48 hs, mi gozo en un pozo:
Air gesture totalmente impreciso.
GPS, brilla por su ausencia.
En cuanto abres una app se cuelga y te manda al inicio (vuelve la burra al trigo).
La duración de la batería, que con 2600 me parecía mas que suficiente, es bastante rácana.
Cámara de 6mp y no de 13.
Etc; etc.
De momento ya he hecho la oportuna reclamación a la tienda, que a primera vista, me parecen formales. No se que dirán pero les he propuesto cambiar por otro (dios me aleje de Kingzone!!) de igual o mayor precio.
Ahora bien, la idea es pasarme a ZOPO, probablemente el C3 o el ZP 980.Creo que es una marca mas fiable, aunque mas cara, y además cuenta con infinidad de accesorios.
Por cierto, yo no encuentro diferencias entre el ZP 980 y el C3.¿alguien me podría aclarar cuales son?
Sin mas, gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por menduco Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y accedido al mismo debido a mi inexperiencia en el mundo de los smartphone.
Dicho esto os comento que hace 3 días me llegó mi kingzone clon S4 adquirido en alegrecompra. Como es de imaginar el echo de comprar esta "maquina" no era otro que su relación calidad/prestaciones /precio....después de 48 hs, mi gozo en un pozo:
Air gesture totalmente impreciso.
GPS, brilla por su ausencia.
En cuanto abres una app se cuelga y te manda al inicio (vuelve la burra al trigo).
La duración de la batería, que con 2600 me parecía mas que suficiente, es bastante rácana.
Cámara de 6mp y no de 13.
Etc; etc.
De momento ya he hecho la oportuna reclamación a la tienda, que a primera vista, me parecen formales. No se que dirán pero les he propuesto cambiar por otro (dios me aleje de Kingzone!!) de igual o mayor precio.
Ahora bien, la idea es pasarme a ZOPO, probablemente el C3 o el ZP 980.Creo que es una marca mas fiable, aunque mas cara, y además cuenta con infinidad de accesorios.
Por cierto, yo no encuentro diferencias entre el ZP 980 y el C3.¿alguien me podría aclarar cuales son?
Sin mas, gracias y un saludo a todos.
Hola compañero has hecho como yo. Me llegaron lunes y martes ya habia enviado el mail para cambiarlos. Me hacen lo mismo k a ti...incluso mas cosas. De k color es el tuyo ?
Yo me voy a pillar el zp980 16gb turbo...la estética es mucho mas bonita k el C3.
Te han contestado al mail ????? A mi me han dicho k tengo k pagar los portes y yo he dicho k ni de coña. Saludos
Menuda castaña de movil
P.D: a diferencia de ti yo ya les he comprado unos 10...solo tuve un problema con un Hero y fueron muy amables...si esta vez no lo son...se les acabó el chollo conmigo, lo compraré en pandawil o aliexpres...donde sea, xk parece ser k un voto negativo les hace mucho daño.

Última edición por gonza_666 Día 06/09/13 a las 21:40:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
ByStylezYT ByStylezYT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por gonza_666 Ver Mensaje
Hola compañero has hecho como yo. Me llegaron lunes y martes ya habia enviado el mail para cambiarlos. Me hacen lo mismo k a ti...incluso mas cosas. De k color es el tuyo ?
Yo me voy a pillar el zp980 16gb turbo...la estética es mucho mas bonita k el C3.
Te han contestado al mail ????? A mi me han dicho k tengo k pagar los portes y yo he dicho k ni de coña. Saludos
Menuda castaña de movil
P.D: a diferencia de ti yo ya les he comprado unos 10...solo tuve un problema con un Hero y fueron muy amables...si esta vez no lo son...se les acabó el chollo conmigo, lo compraré en pandawil o aliexpres...donde sea, xk parece ser k un voto negativo les hace mucho daño.
Pues yo compañeros no me compro este ni de coña , mis padres por aprobar los examenes de septiembre , me van a hacer un regalo y es el s4 original , pero bueno mucha suerte a todos ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ByStylezYT Ver Mensaje
Pues yo compañeros no me compro este ni de coña , mis padres por aprobar los examenes de septiembre , me van a hacer un regalo y es el s4 original , pero bueno mucha suerte a todos ;)
No te lo compres !!!!!! Es lo peor. En estética un 10...en funcionamiento... un 0.
Tus padres k pueden k aprovechen...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de decirles k no los keria y k no pienso pagar los portes me han contestado esto:

Que les dejara unos dias para sacar una nueva rom.

Les he dicho k no !!!! K ya no me da buena espina ese tfno y kiero un Zopo...k es la marca k tengo ahora y es un lujo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 23:19:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Suma y sigo

Menuda castaña de movil
Gracias Gonza por tu respuesta. Vamos allá:
De color, pillé el azul, me parecía mas elegante.Lo pedí como S4 y hasta las baterías venían tipeadas como Samsung, es más, dentro del móvil viene la pegatina como Samsung y encima pone "Made in Korea"...
Referente al ZP980, me pasa como a tí, creo que es de mas "élite".Será por la camara que al estar en un lateral (el C3 la tiene centrada) le da ese aire exclusivo, pero ¿de características son iguales????.
Referente a Alegrecompra (por cierto, aún no me han contestado) ya había hecho alguna comprilla y la verdad que han sido formales, incluso los portes no han pasado de 15 días de espera.
Pandawill, pues no sé...del famoso happy hour ni hablemos. Cuando tienen una oferta interesante, o se cuelga la página, o cuando cierras la compra te cambian el precio
Prueba con Tinydeal, le he comprado cosas, además de otros 4 amigos míos y la cosa ha salido bien. Tiene buenos precios y además te dan cupones de descuento.
Prueba y verás.
Lo dicho, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 01:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno.... me ha llegado el primero y hay varias cosillas que quiero comentaros...

Compré el Blanco y por ahora no he tenido salidas bruscas de las aplicaciones, ni tornillos cayéndose... por lo que leo en este foro, parece es más estable que el azul.

Hardware:
  • Aspecto físico general: el diseño del S4 está clavado y los acabados son bastante buenos, sobre todo el ajuste de la tapa trasera, botones y el cristal de la pantalla.
  • Pantalla: bastante buena, buena resolución y brillo, y el sensor de Luminosidad funcionan bien, lo he probado con el programa autobrigthness y cubren bien todo el espectro de intensidad.
  • Cámara: efectivamente viene configurada en preview widescreen y la resolución es de 6mpx, pero si se configura en formato 4:3, la resolución puede ser de 13mpx. ahora si, la óptica es una kk (no esperaba menos)
  • GPS: para que funcione hay que habilitar el A-Gps y el EPO (descarga automática incluida), y si no fija satélites, como os comentaba en otro post anterior, se instala "fasterGPS" y se configura para Europa>España... yo en 25s he fijado la posición. Siguiente paso instalar Sygic y probarlo en el coche.
  • Brújula: no tiene
  • Acelerómetro: antutu dice que no tiene... no lo he podido probar aún
  • Posicionamiento por redes: funciona bien.
  • Conectividad: 3G (movistar), WIFI y Bluetooth - todo bien, sin problemas.
  • Punto de Acceso Wifi: como en mis otros chinos no funciona bien, intentaré arreglarlo como en el MIZ Z2, con un programita que toca el sistema...
  • Altavoz: suena algo bajito, pero suficiente.
  • Batería: no tengo datos suficientes para valorarla, haré unos ciclos de carga y descarga, pero a priori no creo que dure mas de un día.... lo de los 2600 mAh, creo que lo han exagerado los chinos estos... como mucho tendrá 2000 mAh y va que chuta.
  • Led de Notificaciones: a mi me funciona, venia verde para los emails rojo poca batería, lo he puesto azul para el Whatssap.
Software:
  • Fluidez del sistema: con el launcher por defecto es mala, pero mala... mala, los gestos por aire hay que hacerlos deeeeeespaaaaaaciiiiiioooooooo, para que se entere, y si cambias el launcher por uno más fluido, como Nova, los pierdes.
  • Reproducción de video: estupendamente, he estado viendo videos en HD y va fluido (sorprendentemente para lo mal que va la ROM en general).
  • Whatsapp, Gmail, Hangouts: sin problemas (faltaría más)
  • Juegos en 3D: pues como no uso el móvil para jugar.... no os puedo decir, mañana instalo algo (se admiten sugerencias) ...a ver como va.
Mi conclusión, el teléfono, físicamente, es un low cost resultón, la han cagado en el launcher, (y en algunos casos en la ROM completa)... puede que se pueda volcar la rom del blanco en el azul... yo no tengo npi de cómo se hace.

Creo que si no se tienen problemas graves como el cierre de aplicaciones, se puede quedar. Ahora bien, si empiezo a ver cosas raras, no me lo pienso dos veces... vuelta a la china mandarina, aunque tenga que pagar los portes, y mira que me jorobaría, pero no me quedo con un ladrillo.

También creo que hay que tener claras las expectativas, estamos hablando de un móvil chino de los baratos, si uno quiere calidad china hay que irse a los Hero, Thl, Zopo, Huawei, etc, y si se quiere calidad de verdad.... pues gastar pasta (más aún).

Última edición por kikesito Día 07/09/13 a las 02:26:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 02:33:09
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

gracias por todas las experiencias con vuestros móviles.

Como he dicho antes, pedí 2 teléfonos; y uno de ellos me vino fatal. Le salían rayas parpadeantes en las pantallas blancas como el calendario o el navegador, y cuando pasaba a una pantalla más oscura, permanecían las líneas por unos segundos y volvía normal, y así... como si la pantalla estuviera mal soldada o colocada.
Una cosa super rara, de hecho me pidieron un video demostrativo comparandolo con el otro terminal, el cual SI me ha venido bien a pesar de ser el "azul"... (no creo que esté bien colgarlo aquí, el que quiera por mp)

Cita: Originalmente Escrito por kikesito Ver Mensaje
Creo que si no tienes problemas graves como el cierre de aplicaciones, se puede quedar en casa. Ahora bien, si empiezo a ver cosas raras, no me lo pienso dos veces... vuelta a la china mandarina
En un primer lugar me pillé tal mosqueo que pensé de descambiar los 2. Pero de momento me ha ido estupendo con el bueno, no tiene problema de cierre de aplicaciones y hasta ahora me han ido todas bien. El único fallo es que el air gesture va como el culo...
Así que le he dado un voto y se queda en casa. A ver si sale alguna rom mejor como comentais que le saque más partido al cacharro. Ahora a tocar madera, a ver lo que dura así.

Ahora mismo voy a email por día (y van 5 días) discutiendo con los chinos.
Al principio quería el reembolso del dinero por el que vino mal, pero me pedían que pagase los gastos de vuelta. Entonces les he dicho que me lo cambien por otro modelo que no sea este... pero que claramente no voy a pagar los gastos de un teléfono que me ha venido mal pero mal... A la espera que contesten a esto. Tengo el paquete preparado y por lo visto deberían ingresarme el dinero del envío en paypal. Si me dicen que no, que los tengo que pagar yo entonces les pido la pasta.

Los que saben del tema, que vayan encendiendo ya la hoguera pa una buena ROM!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 08:48:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok...el mío también es azul, el k hace cosas raras. Puedes mirar k compilación tienes ? Yo la tengo de agosto y en el blanco de julio. Ambos se petan cuando sales del whatsaap, aparece la parte de arriba del movil se vuelve blanca.
Los 2 zopo son iguales x dentro.
Yo si alegrecompra se porta bien seguiré comprandoles sino no.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por menduco Ver Mensaje
Gracias Gonza por tu respuesta. Vamos allá:
De color, pillé el azul, me parecía mas elegante.Lo pedí como S4 y hasta las baterías venían tipeadas como Samsung, es más, dentro del móvil viene la pegatina como Samsung y encima pone "Made in Korea"...
Referente al ZP980, me pasa como a tí, creo que es de mas "élite".Será por la camara que al estar en un lateral (el C3 la tiene centrada) le da ese aire exclusivo, pero ¿de características son iguales????.
Referente a Alegrecompra (por cierto, aún no me han contestado) ya había hecho alguna comprilla y la verdad que han sido formales, incluso los portes no han pasado de 15 días de espera.
Pandawill, pues no sé...del famoso happy hour ni hablemos. Cuando tienen una oferta interesante, o se cuelga la página, o cuando cierras la compra te cambian el precio
Prueba con Tinydeal, le he comprado cosas, además de otros 4 amigos míos y la cosa ha salido bien. Tiene buenos precios y además te dan cupones de descuento.
Prueba y verás.
Lo dicho, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 09:00:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podriamos poner captura de pantalla de cada movil y subirla...a ver si coincide la compilación con los problemas.
No me deja subir fotos desde el movil...no se xk. Luego lo hago desde el pc
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 10:38:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí va la mia...

https://www.dropbox.com/s/hareoux6ji...907_103113.jpg

Por cierto, ¿sabéis cual es la combinación de teclas para hacer capturas de pantalla??

Última edición por kikesito Día 07/09/13 a las 10:41:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikesito Ver Mensaje
Ahí va la mia...

https://www.dropbox.com/s/hareoux6ji...907_103113.jpg

Por cierto, ¿sabéis cual es la combinación de teclas para hacer capturas de pantalla??
Como todos...boton de bloqueo y volumen.
Tienes el mismo kernel y compilación k mi blanco ( el k no hace cosas raras pero pierde tornillos, va a tirones el launcher, el whatsapp al salir parece como si se kedase colgado unos milisegundos ), el azul k da problemas la compilacion es de agosto
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aqui dejo la foto de ambos
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Información del teléfono

Ahi va el mio.
Imágenes Adjuntas

Última edición por menduco Día 07/09/13 a las 11:58:05.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 11:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aqui dejo la foto de ambos
El mío coincide totalmente con el tuyo blanco.Curiosamente el mío es azul
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:55:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /