|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, no se ven
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....
Que programa utilizais para capturar la pantalla? Ya que ahora no tengo el BsB Tweaks, he utilizado una específico pero no me hace la pantalla completa... , me corta por arriba y por abajo.He estado buscando pero no encuentro uno específico, por favor aconsejarme alguno. Gracias. ![]() Saludos, ![]() Uploaded with ImageShack.us P.D. Una imagen vale más que mil palabras ... Última edición por francescrm Día 06/05/10 a las 09:59:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con algo de pontochop de por medio, así está la mía ahora. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias... pero con el BsB tweaks ya lo sabia, decia otro espacífico para capturar, aunque..., tu tambien tienes la Pro2 de Vauss... ¿hay que tocar algo en el registro para tener instalado tambien el BSB Tweaks?, porque creo recordar o me parece que vi algo comentado por Vauss en el hilo de la Rom..., es así o lo instalo y no toco nada.Gracias ![]() y vamos, sin ningún problema!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los del slider están bajados de internet, después un poco de Photoshop, que aprendí a la fuerza para hacer esto, jajaja y están insertados con el Manila Editor. Lo que no entiendo es a que te refieres con los iconos del Cookie, si me dices te aclaro el tema, saludos |
|
|
||||
|
||||
Aqui os dejo mi bicha tuneada, en un 90% estilo DINIK'S esperando a que el amigo saque su tema para el CHT (Cookie) que lo he visto en XDA y mola mazo.
Última edición por jose741124 Día 06/05/10 a las 22:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose , esta genial , mira como haz hecho para colocar caratulas en la pestaña internet ? gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del slider están bajados de internet, después un poco de Photoshop, que aprendí a la fuerza para hacer esto, jajaja y están insertados con el Manila Editor.
Lo que no entiendo es a que te refieres con los iconos del Cookie, si me dices te aclaro el tema, saludos ![]() ![]() me refería a los iconos de acceso directo a las aplicaciones y demás, ya que están chulos y no ponen el nombre debajo... y te he dicho del cookie porque me he imaginado que lo tienes instalado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como has hecho para poner el calendario transparente?. Yo lo tengo en negro sobre el fondo de pantalla.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
@jose741124 Una cosa que no es de aquí pero me surge de repente y tengo que decirlo...Realmente con el manila Tv que tienes se ve TV3, Tele5, la Cuatro, 3/24...Es que a mi me interesa ver los canales normales...los de aquí...
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.