![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pongo la mia, en cuanto descubra como!
Última edición por Xusko17 Día 05/05/10 a las 21:23:09 Razón: Me he confundido! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, ![]() Uploaded with ImageShack.us P.D. Una imagen vale más que mil palabras ... Última edición por francescrm Día 06/05/10 a las 09:59:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con algo de pontochop de por medio, así está la mía ahora. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y vamos, sin ningún problema! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Donde has conseguido esos iconos del cookie y el slider? Ademas del reloj... de lujo. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los del slider están bajados de internet, después un poco de Photoshop, que aprendí a la fuerza para hacer esto, jajaja y están insertados con el Manila Editor. Lo que no entiendo es a que te refieres con los iconos del Cookie, si me dices te aclaro el tema, saludos |
|
|
Aqui os dejo mi bicha tuneada, en un 90% estilo DINIK'S esperando a que el amigo saque su tema para el CHT (Cookie) que lo he visto en XDA y mola mazo.
Última edición por jose741124 Día 06/05/10 a las 22:40:32 |
|
|
|
Hola Jose , esta genial , mira como haz hecho para colocar caratulas en la pestaña internet ? gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me refería a los iconos de acceso directo a las aplicaciones y demás, ya que están chulos y no ponen el nombre debajo... y te he dicho del cookie porque me he imaginado que lo tienes instalado. Un saludo. |
|
|
|
¿Como has hecho para poner el calendario transparente?. Yo lo tengo en negro sobre el fondo de pantalla.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@jose741124 Una cosa que no es de aquí pero me surge de repente y tengo que decirlo...Realmente con el manila Tv que tienes se ve TV3, Tele5, la Cuatro, 3/24...Es que a mi me interesa ver los canales normales...los de aquí...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:14:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me corta por arriba y por abajo.
gracias... pero con el BsB tweaks ya lo sabia, decia otro espacífico para capturar, aunque..., tu tambien tienes la Pro2 de Vauss... ¿hay que tocar algo en el registro para tener instalado tambien el BSB Tweaks?, porque creo recordar o me parece que vi algo comentado por Vauss en el hilo de la Rom..., es así o lo instalo y no toco nada.
Aqui os dejo mi bicha tuneada, en un 90% estilo DINIK'S esperando a que el amigo saque su tema para el CHT (Cookie) que lo he visto en XDA y mola mazo.