|
||
|
|
||||
|
||||
|
Differencias SQ/WY?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
llevo este kernel pero todavía no he cumplido un ciclo para comentar los consumos pero quería comentar que lo que viene instalado que es parecido al Touch Control ahora funciona perfecto.
Gracias al equipo por este gran kernel |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivonneyulen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, decimos 1.5 gh pero eso seria a grosso modo, en realidad hay un valor mas concreto y real, que es a la velocidad maxima que trabajaria el procesador de serie.... Cual seria de las dos opciones que da el tricster mod ? ( por supuesto hay mas pero de 1.5XXXX solo dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la rom vuestra del equipo elitemovil cual es el recomendado.ayer le puse el 2.7pero se si ese es el correcto.
|
||||
|
||||
|
vaya 2.8 me alegro que esta ve os hallais acordado de los SQ!
por cierto lo mejor es poner intellidemand no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, decimos 1.5 gh pero eso seria a grosso modo, en realidad hay un valor mas concreto y real, que es a la velocidad maxima que trabajaria el procesador de serie.... Cual seria de las dos opciones que da el tricster mod ? ( por supuesto hay mas pero de 1.5XXXX solo dos.
![]() un saludoooooooo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() WY es para jWr66Y SQ es para jSs15Q Un saludooooo P.D. Yo la verdad es que no le veo la complicacion, ninguna tiene las letras de la otra, solo tienen en comun la J
![]() Última edición por Medel87 Día 07/09/13 a las 16:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto SQ tb sirve para JSS15J
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() si Última edición por CAMP70 Día 07/09/13 a las 17:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor S2W que he probado nunca con esta ultima version , le he bajado 125mv y tira que da miedo y solo con dos núcleos.
Flipass ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pertuga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la rom Eclypse v3 y he puesto el kernel 2.8 y tengo bastante lag, me pasaba lo mismo ayer con la 2.7 y eclypse v2 os pasa a alguno?? es que con el kernel stock va bien...
Gracias Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Camp artista incombustible ¿donde está esa versión para que meta junto a la Eclypse?
Y ya de paso unos consejos de configuración o ajustes que uséis. |
|
|
||||
|
||||
|
La Eclypse con el .7 normal que te fuera mal ya que esa versión del kernel era solo para Y y la rom es Q. Con el .8 no deberías de tener problemas ya que tienes versión para Q. Configura el trickster o lo que uses de acuerdo a tus necesidades, pero no esperes que se te quite totalmente el lag o deathlocks ya que eso no es por el kernel sino por la base de la rom que es Q y no es la adecuada para el nexus 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tiene usted caballero, configuracion no tocar mucho ya que viene configurado ya. En el dyn no activar debug, cambiar numero de nucleos segun necesidades, cambiar frecuencia GPU segun necesidades
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||