|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues sip, va muy bien este .7 wifi y 3g y sin cambios en la configuracion del Trickster
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, lo prometido es deuda... Todo igual salvo CPU a 1566, GPU a 400 y control de conexion en caliente 4/2, eso si con el angela 4.2.7 recien instalado, si mejora cuando se asiente...
Screenshot_2013-09-06-20-11-27.jpg Screenshot_2013-09-06-20-11-32.jpg Screenshot_2013-09-06-20-11-40.jpg Para que compareis... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=180 Un saludo compañeros
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar ya 4.2.8
No quiero ningún kernel que no se actualice menos de tres veces por semana.:eek:Esto si es nivel. Gracias como siempre por ser así . Editado: Ilustramos un poco plissss eso del performance etc. Última edición por pertuga Día 07/09/13 a las 01:14:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pertuga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos esta última versión a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola captura,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo noto algo más chupón que el .6 y .7. Le daré algún ciclo más (si nos dais tiempo jajajaja).
Saludos!
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si la frecuencia de la GPU del kernel stock es 320 o 400?
Hay mucha diferencia de consumo entre una u otra si la modifico en el Angela? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy empezará mi ciclo, así que de batería no sé como irá, pero sin cambiar ninguna configuración del Trickster MOD (solo flash kernel y listo) este es el resultado del Benchmark, casi 5.000 puntos más que la anterior versión (y prácticamente con las mismas configuraciones). Se nota una mayor fluidez, pero veremos como va el ciclo.
Aprovecho para preguntaros una cosa. En la opción "conexión en caliente" ahora salen varias opciones, ¿que significa "debug"? ¿Para qué sirve activarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi consumo.
Edit. Nada mal para un primer ciclo La configuracion del kernel en frecuencias 133min y 1512max, los voltages los bajo un poco (tengo chip nominal) GPU 200 (no juego) y con intell-plug activado la mitad del tiempo (se mueve bien) y la otra mitad sin nada (se mueve aun mejor Un saludo
Última edición por tornado76 Día 07/09/13 a las 12:51:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El debug no activeis, es para utilizar logcats, para ver los posibles fallos. El kernel stock creo que el valor de gpu es mas alto de 400 aunque no estoy segura. Si ves las capturas de Medel vereiscque la diferencia de consumo no es mucha entre llevar la GPU a 200/400 pero depende del uso que tenga cada uno ya que igual necesitais mas chicha en segun qué momentos. El dyn no tocar a no ser que querais usar mas nucleos. Ya viene bastante configurado el kernel de por si, yo solo le he cambiado la frecuencia de la GPU a 200, no he hecho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe diferencia entre intellidemand y smartmax? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual era la velocidad por defecto de la cpu con el kernel stock ? ( valores para el trickster mod por favor )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Smartmax noy hay mucha informacion, solo te puedo decir que parece un tipo de conservative, he leido por XDA que es rapido y con buenos resultado de autonomia, tambien he leido algun comentario que daba algun lag en juegos en este subforo. Saludos
|