Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/09/13, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
Uriana Uriana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
El S4 lo descarté por la radio FM y mucho me temo que el Note 3 va por el mismo camino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/09/13, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Uriana Ver Mensaje
El S4 lo descarté por la radio FM y mucho me temo que el Note 3 va por el mismo camino.
Eso mismo me ha pasado a mi , en lugar del S4 pillé uno de otra marca, hay mucho mercado.

En mi caso no he puesto a parir a Apple, como dicen más arriba, pero siempre he comentado con compis del curro que no me gusta la ausencia de radio fm en sus dispositivos y ahora a pasa por el aro de Samsung... pues No. Ya lo dije en otro post y lo vuelvo a decir: no radio no note 3.

Habéis comentado sobre los cascos de Sony MW600 , los tengo y los uso cuando voy con la MTB , pero para llevarlos al curro me es más práctico que el mismo aparato lleve radio incorporada, aparte que en los Smartphones que llevan radio fm el cambio de emisoras es tan simple como ir pasando el dedo de una emisora a otra y en los MW600 tienes que andar buscando manualmente otra emisora.

Salu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/09/13, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Eso mismo me ha pasado a mi , en lugar del S4 pillé uno de otra marca, hay mucho mercado.

En mi caso no he puesto a parir a Apple, como dicen más arriba, pero siempre he comentado con compis del curro que no me gusta la ausencia de radio fm en sus dispositivos y ahora a pasa por el aro de Samsung... pues No. Ya lo dije en otro post y lo vuelvo a decir: no radio no note 3.

Habéis comentado sobre los cascos de Sony MW600 , los tengo y los uso cuando voy con la MTB , pero para llevarlos al curro me es más práctico que el mismo aparato lleve radio incorporada, aparte que en los Smartphones que llevan radio fm el cambio de emisoras es tan simple como ir pasando el dedo de una emisora a otra y en los MW600 tienes que andar buscando manualmente otra emisora.

Salu2
Es buena práctica leer los manuales de los dispositivos que uno utiliza y conocerlos bien, sobre todo si se va hablar de ellos. Los MW600 si que tienen búsqueda automática de emisoras manteniendo pulsados los botones de avance o retroceso de canciones.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/09/13, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
RGStylo RGStylo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa, habitualmente...
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Yoigo
Alguno habeis pensado que a lo mejor el temita de la radio no tiene nada que ver con querer o no querer? Creo y digo CREO que radio fm es INCOMPATIBLE con lte y que quereis que os diga que le.follen a la radio si tengo internet mas rapido. Un saludo y personalmente me encanta el note 3 y tengo el 2.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/09/13, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RGStylo Ver Mensaje
Alguno habeis pensado que a lo mejor el temita de la radio no tiene nada que ver con querer o no querer? Creo y digo CREO que radio fm es INCOMPATIBLE con lte y que quereis que os diga que le.follen a la radio si tengo internet mas rapido. Un saludo y personalmente me encanta el note 3 y tengo el 2.
Es imposible que sea incompatible con LTE ya que otros teléfonos como el HTC One tienen ambas características.
__________________

Última edición por Persuader Día 06/09/13 a las 13:33:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/09/13, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Eso que comentas me suena mas a leyenda urbana mas que a realidad. No esta confirmado por nadie. Y no creo que tenga mucho que ver un chip receptor de FM con la antena receptora del 4G. Son cosas distintas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/09/13, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
RGStylo RGStylo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa, habitualmente...
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo por ahi leido que no es compatible a lo mejor solo es el snap 800 vete tu a saber pero tengo oido y leido que no son compatibles a lo mejor no es tanta leyenda urbana ya sabeis cuando el.rio suena.... siempre hay algo de cierto...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/09/13, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Es buena práctica leer los manuales de los dispositivos que uno utiliza y conocerlos bien, sobre todo si se va hablar de ellos. Los MW600 si que tienen búsqueda automática de emisoras manteniendo pulsados los botones de avance o retroceso de canciones.
Claro que si que lo puedes hacer, pero a que no puedes pasar del 90.8 al 103.5 del tirón o al revés ? pues eso en el Note 1 lo haces porque tienes unas cuantas emisoras preseleccionadas y no tienes que andar dejando el dedo pulsado.

Por cierto también es buena práctica dar información tratando de no ser ... irónico, cínico o como lo quieras llamar , suele dar mejor impresión al compañero al que se trata de ayudar en caso de que se quiera ayudar claro y no ridiculizar con ese tipo de comentario.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Relente su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 06/09/13, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Claro que si que lo puedes hacer, pero a que no puedes pasar del 90.8 al 103.5 del tirón o al revés ? pues eso en el Note 1 lo haces porque tienes unas cuantas emisoras preseleccionadas y no tienes que andar dejando el dedo pulsado.

Por cierto también es buena práctica dar información tratando de no ser ... irónico, cínico o como lo quieras llamar , suele dar mejor impresión al compañero al que se trata de ayudar en caso de que se quiera ayudar claro y no ridiculizar con ese tipo de comentario.
Entonces lo que querías decir era que no tiene función de guardado de emisoras, que no es lo mismo que decir que debes de buscar manualmente las emisoras.

De todas formas me sigue pareciendo más cómodo mantener pulsado un botón aunque sea 5 veces. Que tener que darle al botón de encendido del teléfono, desbloquear la pantalla, acceder a la aplicación de radio y ahí seleccionar la emisora deseada.

No digo que defienda que no tenga radio, yo opino que debería tenerla. Sólo digo que las cosas se deben de argumentar correctamente y con fundamento.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/09/13, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Entonces lo que querías decir era que no tiene función de guardado de emisoras, que no es lo mismo que decir que debes de buscar manualmente las emisoras.

De todas formas me sigue pareciendo más cómodo mantener pulsado un botón aunque sea 5 veces. Que tener que darle al botón de encendido del teléfono, desbloquear la pantalla, acceder a la aplicación de radio y ahí seleccionar la emisora deseada.

No digo que defienda que no tenga radio, yo opino que debería tenerla. Sólo digo que las cosas se deben de argumentar correctamente y con fundamento.
Es lo que te parece a ti, para mi es más sencillo cuando enciendo la aplicación de radio tener mis emisoras frecuentes ya a la vista y pulsar sobre la que quiero oir en el momento y en caso de cambiar de emisora igual

Mis fundamentos es que le doy mucho uso a la radio en un Smartphone, antes en otros sistemas véase IOS no me ha gustado que no la traigan y simplemente me he decantado por otro aparato. En el Note 1 tengo radio fm, el Note 2 también la trae que por cierto ahora va a bajar más de precio y es una buena opción, porque voy a prescindir de llevar en mi Smartphone una aplicación que uso a menudo ?

Si no te parecen argumentos correctos o con fundamento lo siento pero es lo que opino, tampoco para expresar una opinión hay que hacer un master ni cogersela con papel de fumar.

Por otro lado si cada vez que uno da una opinión vamos a ir a atacar directamente al que no está de acuerdo con tu criterio, buscando donde pillarlo, apaga y vamonos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/09/13, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Es lo que te parece a ti, para mi es más sencillo cuando enciendo la aplicación de radio tener mis emisoras frecuentes ya a la vista y pulsar sobre la que quiero oir en el momento y en caso de cambiar de emisora igual

Mis fundamentos es que le doy mucho uso a la radio en un Smartphone, antes en otros sistemas véase IOS no me ha gustado que no la traigan y simplemente me he decantado por otro aparato. En el Note 1 tengo radio fm, el Note 2 también la trae que por cierto ahora va a bajar más de precio y es una buena opción, porque voy a prescindir de llevar en mi Smartphone una aplicación que uso a menudo ?

Si no te parecen argumentos correctos o con fundamento lo siento pero es lo que opino, tampoco para expresar una opinión hay que hacer un master ni cogersela con papel de fumar.

Por otro lado si cada vez que uno da una opinión vamos a ir a atacar directamente al que no está de acuerdo con tu criterio, buscando donde pillarlo, apaga y vamonos.
Pues espero que haya suerte y al final tenga radio para todos los que la necesitáis.

A mi lo que me molesta es que Internet se llena de información incorrecta sólo por qué la gente tiene libertad de expresión. Y parece que no, pero mucha gente llega a estos mensajes buscando cosas diferentes, como en este caso algo de los MW600 y puede llevarse una impresión mala al ver información incorrecta. No es nada personal ni con mala intención, al contrario, es para que la información objetiva sea correcta. Luego la opinión de cada uno es respetable.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/09/13, 14:37:59
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Es imposible que sea incompatible con LTE ya que otros teléfonos como el HTC One tienen ambas características.
Y el xperia Z, también... Osea esa excusa no vale... ya se dijo otra vez esto...

A ver si nos enteramos seguro si lleva o no.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/09/13, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
qué raro que en GSMArena siga la supuesta errata... "Stereo FM Radio with RDS"

__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/09/13, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

los samsung lte no llevan radio porque el modelo de chipset 4g que usa samsung no lleva sintonizadora, sea por razones de espacio o de produccion es un problema de samsung

esa historia de lo de que el lte es incompatible con la radio fm ...bla bla bla --es una falacia,


la prueba son que otros telefonos que montan un chip lte de otro fabricante Si llevan sintonizadora

no radio no S4 no Note 3, aver si se dan cuenta
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RONNI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 07/09/13, 08:18:07
Array

[xs_avatar]
pedro698 pedro698 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: note 3 y galaxy s6
Tu operador: Yoigo
la idea de los auriculares con radio me gusta. ¿Qué autonomía tienen, y que batería usan? gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/09/13, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Entonces lo que querías decir era que no tiene función de guardado de emisoras, que no es lo mismo que decir que debes de buscar manualmente las emisoras.

De todas formas me sigue pareciendo más cómodo mantener pulsado un botón aunque sea 5 veces. Que tener que darle al botón de encendido del teléfono, desbloquear la pantalla, acceder a la aplicación de radio y ahí seleccionar la emisora deseada.

No digo que defienda que no tenga radio, yo opino que debería tenerla. Sólo digo que las cosas se deben de argumentar correctamente y con fundamento.
No es por meterme donde no me llaman pero si comparas la forma de seleccionar una emisar comparala bien. Para el note has puesto hasta ecender la pantalla y desbloquearla.
Entonces el proceso en el auricular sony seria: Boton de encendido hasta que encienda, boton de Play para menu, boton volumen - para seleccionar radio fm, boton Play para aceptar, y boton cancion alante o atras hasta que consigas llegar a la emisora que quieres escuchar (eterno) .
Mi comentario es por que tengo ese mismo manos libres y es horrible la forma de seleccionar las emisoras. Si quiero ir del 88.5 tengo que ir pasando por todas sin poder ir directamente. Cosa que si puedo hacer en la radio nativa del Note2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 07/09/13, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por northgijon Ver Mensaje
No es por meterme donde no me llaman pero si comparas la forma de seleccionar una emisar comparala bien. Para el note has puesto hasta ecender la pantalla y desbloquearla.
Entonces el proceso en el auricular sony seria: Boton de encendido hasta que encienda, boton de Play para menu, boton volumen - para seleccionar radio fm, boton Play para aceptar, y boton cancion alante o atras hasta que consigas llegar a la emisora que quieres escuchar (eterno) .
Mi comentario es por que tengo ese mismo manos libres y es horrible la forma de seleccionar las emisoras. Si quiero ir del 88.5 tengo que ir pasando por todas sin poder ir directamente. Cosa que si puedo hacer en la radio nativa del Note2.
Estábamos comparando la forma de cambiar de emisoras una vez que ya se esta escuchando la radio.

Yo lo que más odio de los MW600 es la mala sensibilidad del control táctil deslizante.

Tengo también los MW1 y esos son una maravilla. Además de que funcionan como MP3 autónomo. Pero claro el precio...
__________________

Última edición por Persuader Día 07/09/13 a las 11:16:12.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/09/13, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pedro698 Ver Mensaje
la idea de los auriculares con radio me gusta. ¿Qué autonomía tienen, y que batería usan? gracias
Llevan batería interna y en el caso de los modelos de Sony duran sobre 10 horas. Es posible que funcionando sólo como radio dure más, porque las 10 horas son utilizando el Bluetooth, que consume bastante.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/09/13, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Decididamente no lleva radio..

Buenas señores.

He estado mirando las 276 apks que lleva el note 3 y lo siento mucho pero no lleva la apk FMradio.apk, por tanto no lleva radio.

Si os fijáis en la foto la FMradio.apk debería estar entre la Flipboard.apk y el framework-res.apk pero no está...

Solo pretendo aportar datos objetivos, nada más.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-09-07 12.37.32.jpg (37.2 KB, 310 visitas)
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 07/09/13, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Buenas señores.

He estado mirando las 276 apks que lleva el note 3 y lo siento mucho pero no lleva la apk FMradio.apk, por tanto no lleva radio.

Si os fijáis en la foto la FMradio.apk debería estar entre la Flipboard.apk y el framework-res.apk pero no está...

Solo pretendo aportar datos objetivos, nada más.

Saludos
Gracias por esos buenos datos. Mas claro el agua ya que no llevaba. Si ya me hice yo a la idea desde el primero dia. Y me lo veia venir al no meterla ya en el S4. Cagada de las grandes de nuevo. Pues un cliente menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a myst su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 22:47:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /