|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bajas el menú superior no te aparece en la lista que hay? Si es que no, instálate algún programa como el Task Killer, y ves matando las aplicaciones una a una, hasta que veas que la cierras y con eso sacaras el nombre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas en el manual htc desire de la pagina htc vienen todos |
|
|
|
Prueba desmarcando la casilla Vista móvil (habilitar versiones móviles de páginas Web) que hay en ajustes de internet, a ver que tal.
Saludos |
|
|
|
|
Re: El post de las preguntas fáciles y las respuestas rápidas.
Cita:
Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntillas faciles:
1: Cuando se apaga la pantalla del movil éste se queda bloqueado, ¿Hay alguna manera de que al apagarse la pantalla no se bloquee? 2. ¿Se puede graduar el nivel de vibracion tanto de la llamada como cuando se pulsa en cualquier parte de la pantalla?. Muchisimas gracias de antemano, es mi primer dia con android... |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias es que al no tener la misma rom que cuando lo compré por eso lo decia,aunque lo bueno seria poder ponerlo indefinidamente hasta que viereas el evento, sabeis si en alguna rom de otro terminal han hecho eso?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta de mega novato, he leido algo x el foro y me parece q sí q se puede, pero pregunto para confirmarlo; ¿es posible desactivar la conexión a internet en Desire? es decir, q solo se conecte mediante wifi, para q así no consuma datos
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta absurda pero weno, la hago: Es mi primel movil Android, y mi primera PDA, de normal mis moviles no los apagaba por las noches, es más creo que en 3 años solo se me ha apagado dos veces....¿es bueno apagar la Desire por las noches??¿O lo dejais siempre encendido??Es una duda que tengo....merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ayudita please
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
2: ¿Nivel de vibración? ¿Qué vibre más o menos? Eso, que yo sepa, no se puede hacer. ¿Hay móviles con los que sí que se puede hacer? Curioso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen Hilo ANGELAVILA, es verdad que hay cosas tan sencillas que muchas veces nos rayamos y no damos con eyas..
Esta GUAY !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mas dudillas con respecto al correo:
La cuenta que tengo puesta es de hotmail y queria saber si los emails llegan al instante o si hay que configurar algo y tambien queria saber si los emails que tengo en la bandeja de entrada cuando los elimino en el pc si tambien tengo que borrarlos manualmente en la Desi, ya que los he borrado en el pc pero no se actualiza en el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya estoy otra vez peleando con la barra de notificaciones, me explico: antes estaba trasteando y le dado sin querer a la opcion de "desmontar tarjeta sd" y ahora en espacio total y espacio disponible me pone : "NO DISPONIBLE" , he sacado la tarjeta y la he vuelto a meter y nada,me sigue poniendo lo mismo y ademas me sale un mensaje en lo de las notificacioens que me dice : TARJETA SD VACIA y solo me da la opcion de formateearla...que puedo hacer??
EDITO: la he vuelto a sacar por segunda vez y ya va bien....ya me pone el espacio disponible, que son 3,6 hgz o asi.... y ahora me pregunto,,,,¿¿¿ que trae la tarjeta sd de fabrica instalado para que no me salga 4gb??? las fotos?? las canciones?? los fondos??? Última edición por josephone Día 06/05/10 a las 15:43:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los discos duros de PC pasa lo mismo, te compras uno de 500GB y resulta que realmente son 470 y pico... Espero no haberte liado mucho, jeje. saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra va... me he echo una cuenta de google para cuando pida la Desire, la cuestión es que la cuenta que me he echo en google está relacionada con la mia de hotmail, tengo que hacerme tb 1a cuenta de gmail para poder empezar bien en android o con la cuenta de google basta?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»