HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/10, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
Buenas, a vosotros cuanto os dura el led de notificación hasta que vesi la llamada,mail sms etc, es que creo recordar que antes de ser root me duraba indefinidamente hasta que veia el evento y ahora que soy root solo me dura 5 minutos, podeis decirme que os dura a vosotros?.
Gracias
Dudo mucho que solamente por ser root te ocurra eso, no tiene mucho sentido.

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Mi pregunta es sí alguien sabe de que es un icono pequeño que aparece en la esquina superior izquierda que tiene unas tallas y una flecha,no es de sms ni de email ni de llamadas.perdidas , de que puede ser? gracias
Si bajas el menú superior no te aparece en la lista que hay? Si es que no, instálate algún programa como el Task Killer, y ves matando las aplicaciones una a una, hasta que veas que la cierras y con eso sacaras el nombre.

Viejo 05/05/10, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Mi pregunta es sí alguien sabe de que es un icono pequeño que aparece en la esquina superior izquierda que tiene unas tallas y una flecha,no es de sms ni de email ni de llamadas.perdidas , de que puede ser? gracias
tallas y una flecha? explicate mejor

De todas formas en el manual htc desire de la pagina htc vienen todos
Viejo 05/05/10, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Alguien me contesta?
Prueba desmarcando la casilla Vista móvil (habilitar versiones móviles de páginas Web) que hay en ajustes de internet, a ver que tal.

Saludos
Viejo 05/05/10, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Re: El post de las preguntas fáciles y las respuestas rápidas.

Cita:
Buenas, a vosotros cuanto os dura el led de notificación hasta que vesi la llamada,mail sms etc, es que creo recordar que antes de ser root me duraba indefinidamente hasta que veia el evento y ahora que soy root solo me dura 5 minutos, podeis decirme que os dura a vosotros?.
Gracias
Yo no soy root y creo que dura 5 minutos. Indefinidamente no.
Saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 05/05/10, 23:47:28
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
2 preguntillas faciles:

1: Cuando se apaga la pantalla del movil éste se queda bloqueado, ¿Hay alguna manera de que al apagarse la pantalla no se bloquee?
2. ¿Se puede graduar el nivel de vibracion tanto de la llamada como cuando se pulsa en cualquier parte de la pantalla?.

Muchisimas gracias de antemano, es mi primer dia con android...
Viejo 05/05/10, 23:54:24
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

ok, gracias es que al no tener la misma rom que cuando lo compré por eso lo decia,aunque lo bueno seria poder ponerlo indefinidamente hasta que viereas el evento, sabeis si en alguna rom de otro terminal han hecho eso?
Gracias
Viejo 06/05/10, 09:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
ok, gracias es que al no tener la misma rom que cuando lo compré por eso lo decia,aunque lo bueno seria poder ponerlo indefinidamente hasta que viereas el evento, sabeis si en alguna rom de otro terminal han hecho eso?
Gracias
Eso molaría pero por ahora no he encontrado ningún programilla para hacerlo. De serie no lo permite (creo).

Saludos!!!!
Viejo 06/05/10, 09:58:10
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Otra pregunta de mega novato, he leido algo x el foro y me parece q sí q se puede, pero pregunto para confirmarlo; ¿es posible desactivar la conexión a internet en Desire? es decir, q solo se conecte mediante wifi, para q así no consuma datos
Viejo 06/05/10, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
 Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Otra pregunta de mega novato, he leido algo x el foro y me parece q sí q se puede, pero pregunto para confirmarlo; ¿es posible desactivar la conexión a internet en Desire? es decir, q solo se conecte mediante wifi, para q así no consuma datos
Desmarca la casilla "Ajustes - Conexiones inalámbricas - Red móvil" y ya está. Hay que trastear un poco más, que no muerde...

Saludos
Viejo 06/05/10, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
ramongr85 ramongr85 no está en línea
Miembro del foro

Yo tengo una pregunta absurda pero weno, la hago: Es mi primel movil Android, y mi primera PDA, de normal mis moviles no los apagaba por las noches, es más creo que en 3 años solo se me ha apagado dos veces....¿es bueno apagar la Desire por las noches??¿O lo dejais siempre encendido??Es una duda que tengo....merci
Viejo 06/05/10, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
2 preguntillas faciles:

1: Cuando se apaga la pantalla del movil éste se queda bloqueado, ¿Hay alguna manera de que al apagarse la pantalla no se bloquee?
2. ¿Se puede graduar el nivel de vibracion tanto de la llamada como cuando se pulsa en cualquier parte de la pantalla?.

Una ayudita please
Viejo 06/05/10, 11:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramongr85 Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta absurda pero weno, la hago: Es mi primel movil Android, y mi primera PDA, de normal mis moviles no los apagaba por las noches, es más creo que en 3 años solo se me ha apagado dos veces....¿es bueno apagar la Desire por las noches??¿O lo dejais siempre encendido??Es una duda que tengo....merci
Hombre, es cuestión de gustos. Yo por ejemplo no lo apago.
Viejo 06/05/10, 11:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
2 preguntillas faciles:

1: No. Si apagas la pantalla se bloquea y tienes que hacer lo de deslizar el dedo para abajo (y el patrón de bloqueo si lo tienes activado)
2: ¿Nivel de vibración? ¿Qué vibre más o menos? Eso, que yo sepa, no se puede hacer. ¿Hay móviles con los que sí que se puede hacer? Curioso.

Un saludo.
Viejo 06/05/10, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
esdragon esdragon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire

Muy buen Hilo ANGELAVILA, es verdad que hay cosas tan sencillas que muchas veces nos rayamos y no damos con eyas..

Esta GUAY !!
Viejo 06/05/10, 11:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
1: No. Si apagas la pantalla se bloquea y tienes que hacer lo de deslizar el dedo para abajo (y el patrón de bloqueo si lo tienes activado)
2: ¿Nivel de vibración? ¿Qué vibre más o menos? Eso, que yo sepa, no se puede hacer. ¿Hay móviles con los que sí que se puede hacer? Curioso.

Un saludo.
Gracias marten. En mi samsung i8910 si se podia graduar hasta 5 niveles la "fuerza" de la vibracion... que le vamos a hacer, sera acostumbrarse.
Un saludo!!
Viejo 06/05/10, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esdragon Ver Mensaje
Muy buen Hilo ANGELAVILA, es verdad que hay cosas tan sencillas que muchas veces nos rayamos y no damos con eyas..

Esta GUAY !!
Bueno, hay cosas interesantes en el hilo pero lo ideal es que cada problema independiente esté en un hilo independiente y que el título del hilo identifique sin lugar a dudas de qué se habla dentro. Este hilo puede crecer desmesuradamente complicando y dificultando su lectura.

Un saludo.
Viejo 06/05/10, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo mas dudillas con respecto al correo:
La cuenta que tengo puesta es de hotmail y queria saber si los emails llegan al instante o si hay que configurar algo y tambien queria saber si los emails que tengo en la bandeja de entrada cuando los elimino en el pc si tambien tengo que borrarlos manualmente en la Desi, ya que los he borrado en el pc pero no se actualiza en el movil...
Viejo 06/05/10, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
bueno ya estoy otra vez peleando con la barra de notificaciones, me explico: antes estaba trasteando y le dado sin querer a la opcion de "desmontar tarjeta sd" y ahora en espacio total y espacio disponible me pone : "NO DISPONIBLE" , he sacado la tarjeta y la he vuelto a meter y nada,me sigue poniendo lo mismo y ademas me sale un mensaje en lo de las notificacioens que me dice : TARJETA SD VACIA y solo me da la opcion de formateearla...que puedo hacer??

EDITO: la he vuelto a sacar por segunda vez y ya va bien....ya me pone el espacio disponible, que son 3,6 hgz o asi.... y ahora me pregunto,,,,¿¿¿ que trae la tarjeta sd de fabrica instalado para que no me salga 4gb??? las fotos?? las canciones?? los fondos???

Última edición por josephone Día 06/05/10 a las 15:43:23.
Viejo 06/05/10, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

EDITO: la he vuelto a sacar por segunda vez y ya va bien....ya me pone el espacio disponible, que son 3,6 hgz o asi.... y ahora me pregunto,,,,¿¿¿ que trae la tarjeta sd de fabrica instalado para que no me salga 4gb??? las fotos?? las canciones?? los fondos???
Lo de que te marque 3,6GB en vez de 4GB es una cosa intrínseca de cualquier aparato que tenga memoria. Es porque pensamos, erróneamente que cada MB son 1000KB, pero no es así, ya que cada MB son 1024KB. Si haces la operación de la cantidad de bytes que tienes en 3,6GB te dará que son casi casi casi 4 billones y se vende como 4GB.

En los discos duros de PC pasa lo mismo, te compras uno de 500GB y resulta que realmente son 470 y pico...

Espero no haberte liado mucho, jeje.

saludos!!!

Viejo 07/05/10, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Otra va... me he echo una cuenta de google para cuando pida la Desire, la cuestión es que la cuenta que me he echo en google está relacionada con la mia de hotmail, tengo que hacerme tb 1a cuenta de gmail para poder empezar bien en android o con la cuenta de google basta?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:04:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /