Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Ajo y agua para todos, salvo que quieras reproducir los posibles bugs que lleve ni te das cuenta en el uso diario, por lo menos en mi caso, que se que otras han salido mas delicadas, ojo!, estamos siendo condescendientes con unas pequeñas/grandes chapuzas por parte de Google/Asus pero es lo que tiene este mundillo, pocos dispositivos salen perfectos y espero que sea problema que puede solucionarse con soft, en mi caso ni me molesto en cambiarla porque con la suerte que tengo me vendrá con los mismos problemas y con pixeles muertos, fugas de luz etc etc, por ahora solo esas pequeñas locuras con el multitouch pero solo a la hora de pasarle un test de esos que hemos visto por aquí, por experiencia juraría que todos los que dicen que la suya está perfecta es que no la han probado a fondo, yo creo que es problema general, si dentro de un tiempo veo que en verdad hay otras que el multitouch es perdfecto pues ya me pensaré el tirar del sat de ASUS.
Y me ratifico, estoy bastante contento con el aparatito y mas pejillero, tiquismiquis y friki que yo con estos cacharros nadie, mi mujer tiene prohibido comprarme tecnología por sorpresa, porque conociendome ees capaz de gastarse una pasta en algo y si no me entra por la vista se me nota

Última edición por miki.quirantes Día 06/09/13 a las 20:31:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miki.quirantes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/09/13, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
 Cita: Originalmente Escrito por miki.quirantes Ver Mensaje
Ajo y agua para todos, salvo que quieras reproducir los posibles bugs que lleve ni te das cuenta en el uso diario, por lo menos en mi caso, que se que otras han salido mas delicadas, ojo!, estamos siendo condescendientes con unas pequeñas/grandes chapuzas por parte de Google/Asus pero es lo que tiene este mundillo, pocos dispositivos salen perfectos y espero que sea problema que puede solucionarse con soft, en mi caso ni me molesto en cambiarla porque con la suerte que tengo me vendrá con los mismos problemas y con pixeles muertos, fugas de luz etc etc, por ahora solo esas pequeñas locuras con el multitouch pero solo a la hora de pasarle un test de esos que hemos visto por aquí, por experiencia juraría que todos los que dicen que la suya está perfecta es que no la han probado a fondo, yo creo que es problema general, si dentro de un tiempo veo que en verdad hay otras que el multitouch es perdfecto pues ya me pensaré el tirar del sat de ASUS.
Y me ratifico, estoy bastante contento con el aparatito y mas pejillero, tiquismiquis y friki que yo con estos cacharros nadie, mi mujer tiene prohibido comprarme tecnología por sorpresa, porque conociendome ees capaz de gastarse una pasta en algo y si no me entra por la vista se me nota
no hace falta decir nada mas, yo soy igual de pijillero, tiquismiquis y friki como tu y mi nexus 7 la devolvi a mediamarkt por que tenia varios pixel muertos, en ningún momento fue por el multitouch (aun que lo use como escusa para devolverla) el problema del cambio, ya que en un uso normal yo no notaba que fuera mal, es mas, al contrario, notaba que iba como la seda. Prueba de que me encanto y solo la devolví por lo de la pantalla es que ya tengo una pedida al GP por el tema de la garantia y espero que me llegue la semana que viene para tener en mis manos otra vez este pedazo de maquinote.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Exacto yo opino lo mismo, probando los tests comentados y efectivamente lo hace, pero como ya he dicho anteriormente, a mi en el uso diario, donde realmente importa no noto fallos raros.

SALUDOS
Viejo 06/09/13, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Donde me recomendais pillarmela?el tema del GP me da la cosa de entre envio y sustituciones y demas estas prignado sin tablet asi que no se si tirarme a por el MM o ECI
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Donde me recomendais pillarmela?el tema del GP me da la cosa de entre envio y sustituciones y demas estas prignado sin tablet asi que no se si tirarme a por el MM o ECI
Yo opté por Google Play, hay gente que por comprarla en tienda física ha comprado unidades fabricadas en julio, y son las que tienen más problemas

SALUDOS
Viejo 06/09/13, 22:06:10
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
Yo opté por Google Play, hay gente que por comprarla en tienda física ha comprado unidades fabricadas en julio, y son las que tienen más problemas

SALUDOS
La mía era de agosto de Google Play y también tenía el problema
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
La mía era de agosto de Google Play y también tenía el problema
Claro eso es lo que me mosquea, que ahora tenga que esperar el pedido y todo lo demas(la zona donde vivo no se dan mucha prisa) y que venga mal
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009

Lo que esta claro es que segun las necesidades de cada uno podra darse mas o menos cuenta de los posibles fallos que pueda tener su tablet.

1,2 o incluso 3 pixels blancos no me preocupan, las fugas de luz y problemas con el multitouch si, lo primero es molesto si estas viendo fotos/videos oscuros y lo segundo segun para que aplicaciones resulta incomodo. No se vosotros pero yo no tengo en la mano la tablet las 24h del dia, suelo dejarla en la mesa o en un soporte y en esos momentos se notan mucho los problemas de multitouch segun con que aplicaciones o juegos.

Posiblemente todas las Nexus 7 2013 tengan el mismo problema y solo algunos se den cuenta o sepan verlo, quizas muchos piensen que es problema de una mala optimizacion de Android pero me parece indignante que sabiendo que da problemas desde finales de Julio la saquen a la venta a en Europa despues de ver las quejas en EEUU.

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Pues no lo veo así. Si se puede solucionar con un parche de soft, el problema no puede ser de hard, sencillo de entender y relativamnete fácil de solucionar.
Pero si es un problema de hard Google efectuará un reemplazo a todos los afectados.
Quizas tengas razon y espero que sea asi, pero me parece un problema bastante gordo que si tienes en las manos la tablet funcione todo bien y si la sueltas no. Esto en otro tipo de electronica suele ser producido por problemas de masa, cierre de circuito al tocar la superficie o una toma de tierra. Me da a mi que el problema, en caso de tener solucion por soft, estara relacionado con el propio driver de la controladora.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
 Cita: Originalmente Escrito por miki.quirantes Ver Mensaje
hombre menos mal que veo alguien con algo de cordura

cuando salio el iphone 4 no tenia cobertura ninguna y hasta el propio steve jobs salio dicendo que el problema NO ERA del telefono, sino que era de los propios usuarios que 'no sabian cogerlo' , ESTABA diciendo que la gente era estupida porque no sabia coger el telefono de un ERROR gravisimo que tuvo el telefono

todos los dispositivos , telefonos , tablets y lo que sea si le hacen un analisis los mayores expertos informaticos y tecnicos con mil test diferentes sacaran algun fallo seguro

ahora de ahi a que ese fallo afecta para el uso normal pues aqui esta la propia CAPACIDAD entre el BORREGO que se deja llevar por las paranayas como las TIPAS estas que estan ENFERMAS y que pesan 20 kilos y dicen que se ven gordas

El erro que tiene el tablet es que cuando usas GOogle maps, y lo pones encima de una mesa en posiciion horizonal y giras los dedos llega un momento que no gira bien

por lo demas funciona todo correcto

pues no creo que esto sea algo que convierta al producto inservible

un iphone 4 que tiene menos cobertura que un telefono de los años 70 eso si puede ser un telefono inservible y aun asi todos los talibanes de la manzana defendian a capa y espada que 'no sabiamos cogerlo' y por supuesto apple ya sabemos como es ante las devoluciones, que directamente 'no aceptan devoluciones', ahi lo llevas

en fin, que solo decir que 'no os hagais pajas mentales' que si la tablet funciona bien y que si en uno de los 3 millones de test sale alguna tonteria pues no debeis de darle importancia

ahora si el tablet no permite un uso normal es otra cosa

por poner un ultimo ejemplo, el iphone 5 que presumia de la mejor camara del mundo mundial, hace las fotos con color purpura, esto es para evitarnos que le aplicamos unos filtros a las fotos , ya se encarga el propio telefono de darles un tono purpura que queda mas 'romantico' y aun asi , vete a apple y dile que le descambias el telefono y te dicen que 'te acuestes'

y esto si que afecta a un uso normal porque precisamente de las pocas mejoras que puede tener un iphone 5 respecto de un 4 es la camara

en fin señores, que no os comais mas la cabeza

que sabeis que apple contrata a 'freelancers' que son señores que se dedican a hablar mal de los productos de la competencia par atratar de hundirlos con fallos que son irrisorios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 05:20:35
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Desde luego algo pasa con el multitouch, o más bien, el "touch" en sí, ya que hasta escribiendo con el teclado en pantalla se duplican y marcan teclas que no he pulsado, y estoy hablando de ir poniendo dedo por dedo, no dos o tres a la vez.
Por cierto, podríais probar el "head soccer" del google play y decirme si en algún momento os dá fallo cuando queréis moverse y saltar/chutar a la vez? ya no se si es porque fallo y toco la barra de not. o porque falla al intentar reconocer vrios dedos. igual me ha pasado con el super mario en el emulador, y es imposible tocar la barra.
A ver si me decis al menos si os pasa lo del teclado, sobre todo, al escribir no muy lento.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Desde luego algo pasa con el multitouch, o más bien, el "touch" en sí, ya que hasta escribiendo con el teclado en pantalla se duplican y marcan teclas que no he pulsado, y estoy hablando de ir poniendo dedo por dedo, no dos o tres a la vez.
Por cierto, podríais probar el "head soccer" del google play y decirme si en algún momento os dá fallo cuando queréis moverse y saltar/chutar a la vez? ya no se si es porque fallo y toco la barra de not. o porque falla al intentar reconocer vrios dedos. igual me ha pasado con el super mario en el emulador, y es imposible tocar la barra.
A ver si me decis al menos si os pasa lo del teclado, sobre todo, al escribir no muy lento.
Saludos!

A mi también me ocurre eso que comentas cuando escribo rápido, se quedan como bloqueadas algunas teclas y como tu dices, sin hacer uso del multi-touch.
También me ha ocurrido varias veces que la tablet se ha quedado como bloqueada durante pocos segundos y luego responde perfectamente.
Me resulta curioso que ocurra lo del teclado, porque a mi por ejemplo en el multi-touch test no me da ningún problema, ni estando apoyado ni sin estarlo. Y además, cuando me ocurre lo del teclado la mayoría de las veces tengo la tablet apoyada en la mano...

Salu2!
Viejo 07/09/13, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
eljosele4 eljosele4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona - Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Gracias a todos por poner los problemas con el multitouch del n7 2013. ¿Google ya está informado del fallo? Si es así no hay más que esperar un update oficial para resolver el fallo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
todos los dispositivos , telefonos , tablets y lo que sea si le hacen un analisis los mayores expertos informaticos y tecnicos con mil test diferentes sacaran algun fallo seguro

ahora de ahi a que ese fallo afecta para el uso normal pues aqui esta la propia CAPACIDAD entre el BORREGO que se deja llevar por las paranayas como las TIPAS estas que estan ENFERMAS y que pesan 20 kilos y dicen que se ven gordas

El erro que tiene el tablet es que cuando usas GOogle maps, y lo pones encima de una mesa en posiciion horizonal y giras los dedos llega un momento que no gira bien

por lo demas funciona todo correcto
Mira, no hace falta ser ningun experto informatico para darse cuenta que a mucha gente no le funciona como deberia el multitouch, tiene problemas con el GPS, pixels muertos a puñados o polvo debajo de la pantalla.

Llamas borregos a todos los que tienen un problema con su Nexus 7 y deciden cambiarla o devolverla? Perdona, pero si tu tienes un problema con un producto y no lo cambias es asunto tuyo, sea conformismo o que el uso que le des no haga que te des cuenta del fallo. YO pago por un producto con unas caracteristicas y unas funciones muy concretas. Si ese producto, por el que pago, no las cumple por un problema de hardware o software decido cambiarlo o devolverlo ya que no me gusta tirar el dinero ni que me engañen. Insisto, pago por un producto, no me lo regalan y como tal pago cada una de sus caracteristicas y funciones, el uso que le de es asunto mío. Si una de sus funciones es ponerle los huevos encima y mover los iconos con ellos quiero poder hacerlo.

Los BORREGOS son todos aquellos que por el simple hecho de usar una marca X o un producto X son capaces de tragar con todo lo que les vendan o hacer de tripas corazon tenga el problema que tenga. Si compras un iphone 4 y no tiene cobertura.... en fin, me ahorro las palabras, pero si te llaman estupido a la cara diciendo que no sabes usar el móvil y aun asi no lo has devuelto es que tienes un problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Bueno, tú no sé si tienes la Nexus 7 o te limitas a seguir la corriente...
No te falta razón en lo que no debemos admitir productos defectuosos, pero en est5e caso no se ponen pegas para hacer valer la garantía y tú, por experiencia propia o de oídas, resulta que unes todos los posibles fallos en un solo dispositivo cuando algunos han quedado solucionados y otros, tipo defecto de fabricación se pueden solucionar cambiando la unidad.
También hablas de "muchos" usuarios por lo que supongo que tienes una estadística fiable que podrías compartir con todos nosotros para que sepamos el alcance real del problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Bueno, tú no sé si tienes la Nexus 7 o te limitas a seguir la corriente...
No te falta razón en lo que no debemos admitir productos defectuosos, pero en est5e caso no se ponen pegas para hacer valer la garantía y tú, por experiencia propia o de oídas, resulta que unes todos los posibles fallos en un solo dispositivo cuando algunos han quedado solucionados y otros, tipo defecto de fabricación se pueden solucionar cambiando la unidad.
También hablas de "muchos" usuarios por lo que supongo que tienes una estadística fiable que podrías compartir con todos nosotros para que sepamos el alcance real del problema.
Compre una nexus 7 2013 32GB en MM el 27 de Agosto, la cambie el mismo dia y el 28 por la mañana la devolví. Ambas tenian problemas de multitouch, fugas de luz y pixels muertos o vagos. El mismo dia 28 de Agosto me hice con una LTE comprada en Fnac la cual he tenido que cambiar 2 veces, en total son 5 tablets de las cuales solo 2 no tenian problemas con las fugas de luz en los laterales, ayer decidí devolverla y espera a que todo este este solucionado o decidan sacar algo con menos problemas.

Oidas? has mirado alguna vez los foros de google? mira, aqui tienes otras 284 personas con los mismos problemas: https://productforums.google.com/for...B1-25-false%5D

Si miras el foro principal de nexus 7 veras mas mensajes de gente con los mismos problemas. Has mirado en xda-developers? Has leido los mensajes de este foro donde habia gente con esos problemas?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo tengo una de 32gb. He probado lo de hacer em cuadrado con una aplicacion de esas y si que me hace cosas raras.

Aun asi, ni me habia percatado. Ni fugas de luz, ni pixeles muertos. De momento no tengo problemas y me la quedo.

Si que me ha pasado lo que comentó un compañero de que un par de veces se ha quedado pillada durante cinco segundos o asi y luego ya ha vuelto a la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
El vídeo definitivo: vaya con el multitouch de la Nexus 7

Bueno, como un vídeo vale más que mil imágenes y diez mil palabras, aquí os comparto un par de ellos con el problema de mi Nexus 7 (2013). A ver si alguien más quiere probarlo y comprobar si su tablet es servible o inservible.

Los videos muestran porque el teclado swype, al menos, es inservible. He instalado una app de pizarra para niños llamada "Kids Paint Free". Esta pizarra dibuja cada trazo en un color distinto. Es decir, que cuando estamos dibujando, si no levantamos el dedo de la pantalla, el color se mantiene constante, como podéis ver que sucede en la Nexus 7 (2012):

Y ahora pasamos a la Nexus 7 (2013) donde he hecho exactamente lo mismo que en el vídeo anterior. Pero, como podéis ver muy claramente, el trazo se interrumpe constantemente (lo que viene marcado por los cambios de color, y los huecos en el mismo trazo):

En fin, que en mi caso al menos, la tablet es inservible. De hecho ya vienen el lunes/martes a recogerla a casa para enviarla a Asus. Veremos a ver si envían una nueva o le hacen algo para repararla...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/09/13, 14:07:59
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Acabo de probar la aplicacion de la pizarra y me va bien. He tenido suerte.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Me funciona perfecta. Si necesitas alguna captura o algo la subo sin problemas.

Un saludo y suerte con la nueva!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/09/13, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
tito105 tito105 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro Max / Ipad Pro 12,9"
Tu operador: Otra
A mí (LTE) va bien lo de la pizarra, pero el teclado en horizontal a veces falla y no responde adecuadamente. Raramente pero sucede. Con la ultima actualización algo ha mejorado pero no 100%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 20:33:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /