|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sufro reinicios espontáneos
Ayer dentro del bolsillo se me reinicio dos veces y hoy al mirar la galería otra vez Hice instalación limpia porque al actualizar a la v2 sin wipes me fue mal con lo q hice los tres wipes y flashee de nuevo la v2 Con la v1 no me paso nada raro ¿ alguna sugerencia antes de volver a hacer una reinstalación con sus wipes? ![]() ¿Has cambiado el kernel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que puedes esperar a la v3, haces instalación limpia y prueba antes de restaurar aplicaciones, te instalas las básicas desde el play para usarlo con normalidad. Y si prefieres no esperar, vuelve a descargarte la v2 antes de hacer la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo con la V2 y con el Matrix. Sí señores....y ahora la V3. Enhorabuena cracks.
Última edición por emonrava Día 06/09/13 a las 21:21:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido instalar la rom, ahora el kernel. asi de paso instalo alguna app y asi cuando esté la v3 aprendo a hacer un backup que todavia no he puesto ninguna app desde ayer y ya es hora
gracias Un saludo edit: Una duda tonta, una vez puesta la rom se puede borrar el zip de la raiz del movil?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de todo conseguí meter la ROM y estoy muy contento la verdad. Lo único que no encuentro son los accesos rápidos (no toggles)de la estatus bar,no se si los tiene la ROM( he leído el post) . gran trabajo señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije antes al hacer scroll una parte de la pantalla iba mas despacio que la otra, pensando crei que seria lag asique he probado a jugar a Temple run 2, que no es un juego que tire mucho que digamos y me laguea bastante os pasa a vosotros??
Puede ser por la version de compilacion?? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto con Matrix 10.5 cómo con Angela 4.2.4 me parpadea la pantalla a veces
|
||||
|
||||
|
Como ya dije antes al hacer scroll una parte de la pantalla iba mas despacio que la otra, pensando crei que seria lag asique he probado a jugar a Temple run 2, que no es un juego que tire mucho que digamos y me laguea bastante os pasa a vosotros??
Puede ser por la version de compilacion?? Un saludo ![]() Prueba con otro kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con franco y se quedaba todo el rato en los circulos que avanzan, asi que dejare el stock y ya mañana con la nueva rom (si sale) miro a ver.
Gracias un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Os molesta que os deje esto por aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677819 Creo que es algo que le interesa a todo el mundo ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Imágenes de la Rom y changelog disponible en el primer post.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pintaza tiene ese changelog teniendo de base esta V2! Supersu, barra lateral, teclado, power batery... donde se ponga esto que se quite el kit-kat o los lacasitos esos
Kisler, no te doy un beso porque no eres rubia!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM podría colocar los botones de la Navbar en blanco? Igual que la stock?
|
||||
|
||||
|
está la opción de poner apagar pantalla y pulsación larga en los botones de la navbar? no lo veo en el changelog como no sea lo. que dice de mirar imágenes, pero allí no he visto nada... claro q estoy desde el mv
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo botones son blancos, solo que en la imagen del primer post llevan un tema aplicado. En el changelog pone que puedes poner el botón de capturar pantalla y apagar pantalla (power) |
|
|