|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer scroll (solo si lo haga rapido) una parte de la pantalla va mas despacio que otra es normal??
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() A mi también me suele gastar mucho, pero este último le voy a dar la oportunidad al menos un día más |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo Franco 182 y de fluidez es algo asombroso pero claro, miro CPU Spy y veo que tira que da gusto de 1512mhz así que es completamente normal que vaya fluido De consumo pues en la línea de los últimos Franco, lo que viene siendo chupón. Ahora con la salida del nuevo Matrix y el soporte del Touch Control es hora de volver a los míticos hachazos que le pegaba a la batería el tochu tochu ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo Franco 182 y de fluidez es algo asombroso pero claro, miro CPU Spy y veo que tira que da gusto de 1512mhz así que es completamente normal que vaya fluido
De consumo pues en la línea de los últimos Franco, lo que viene siendo chupón. Ahora con la salida del nuevo Matrix y el soporte del Touch Control es hora de volver a los míticos hachazos que le pegaba a la batería el tochu tochu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Thanks Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
2 cosillas: - El fallo de cuando desconectas el móvil de la corriente y no se enciende la pantalla quedándose el led de carga en verde hasta que enciendes la pantalla, es un fallo del kernel, puesto que ahora estoy con el franco 182 y no me ocurre. - Perdonadme si soy pesao... pero como no respondisteis a las respuesta en el que dije que los accesos directos no funcionan desde la pantalla de bloqueo (puse un pantallazo y todo), lo vuelvo de nuevo a decir para que lo podais arreglar, si es posible, antes de la sacar la V3. Por todo lo demás muy contento y agradeceros vuestro trabajo, sois unos cracks !! PD. Con el kernel franco 182 no se me ralentizan los juegos y en cuanto a consumos/rendimiento lo veo igual o un pelín mejor que el matr1x. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no encuentro es como anularla y usar el pie Otra cosa. Veo muy deslavados los colores comparados con mi htc desire. Esta rom trae calibración del color y corrección gama pero no saturación que creo que es lo que le falta. Que kernel le puedo poner que no sea gastón, sea estable y lleve lo de mejorar los colores? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
2 cosillas: - El fallo de cuando desconectas el móvil de la corriente y no se enciende la pantalla quedándose el led de carga en verde hasta que enciendes la pantalla, es un fallo del kernel, puesto que ahora estoy con el franco 182 y no me ocurre. - Perdonadme si soy pesao... pero como no respondisteis a las respuesta en el que dije que los accesos directos no funcionan desde la pantalla de bloqueo (puse un pantallazo y todo), lo vuelvo de nuevo a decir para que lo podais arreglar, si es posible, antes de la sacar la V3. Por todo lo demás muy contento y agradeceros vuestro trabajo, sois unos cracks !! PD. Con el kernel franco 182 no se me ralentizan los juegos y en cuanto a consumos/rendimiento lo veo igual o un pelín mejor que el matr1x. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Juraría que a esto ya te respondí antes...o me he vuelto loco
![]() En ajustes/botones/menú de apagado y marcas escritorio extendido. Cuando quieras usar el PIE, le das al botón power hasta que te salga el menú y ahí seleccionas escritorio expandido y desaparece la navbar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hy . thanks for fantatstic ROM.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fonsigno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sufro reinicios espontáneos
Ayer dentro del bolsillo se me reinicio dos veces y hoy al mirar la galería otra vez Hice instalación limpia porque al actualizar a la v2 sin wipes me fue mal con lo q hice los tres wipes y flashee de nuevo la v2 Con la v1 no me paso nada raro ¿ alguna sugerencia antes de volver a hacer una reinstalación con sus wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede cambiar el color del navbar -->Interfaz-->Barra de navegación-->Fondo de la navbar
Lo que no encuentro es como anularla y usar el pie Otra cosa. Veo muy deslavados los colores comparados con mi htc desire. Esta rom trae calibración del color y corrección gama pero no saturación que creo que es lo que le falta. Que kernel le puedo poner que no sea gastón, sea estable y lleve lo de mejorar los colores? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sufro reinicios espontáneos
Ayer dentro del bolsillo se me reinicio dos veces y hoy al mirar la galería otra vez Hice instalación limpia porque al actualizar a la v2 sin wipes me fue mal con lo q hice los tres wipes y flashee de nuevo la v2 Con la v1 no me paso nada raro ¿ alguna sugerencia antes de volver a hacer una reinstalación con sus wipes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿ Seguro ? A mi no me ha funcionado ni en la V1 ni en la V2. Instalación limpia en las 2 (wipe data, cache, dalvik y system) sin restaurar nada, es decir, tras configuración inicial lo pruebo y no funciona. Salu2 Última edición por ZHioN Día 06/09/13 a las 20:09:56. |
|
|