|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay algún mod para poner la barra de notificaciones transparente i los iconos en blanco como en el s4? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con esta rom y de momento va genial.
Un par de cosillas....he puesto el mod de los 24 toggles y en la barra de notificaciones me ha desaparecido la opción de "borrar" todas las notificaciones de golpe. Es así este mod? Y otra cosa, como puedo poner el widget del tiempo original del note y sin transparencias? 1 saludo y enhorabuena por la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, ya se que esta en la repo, pero al flashear un framework simplistic (no el vuestro adaptado) encima de la rom he perdido los ajustes especificos vuestros que meteis: ajustes kdnmjack , led control, por eso no tengo acceso a la repo y pedia un link por no flashear de nuevo la rom, pero da igual la vuelvo a flashear y listo. Gracias de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
que virtudes tiene el nuevo modem para preferirlo al que trae la v23 de serie, es por si me planteo cambiarlo? gracias
|
||||
|
||||
|
Una cosilla...se pueder poner la barra táctil del modo phablet en el modo phone..es que la veo muy comoda ara ir atras-home-multitarea-etc...pero me gustaria tenerla en el modo normal..si es posible claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, ya se que esta en la repo, pero al flashear un framework simplistic (no el vuestro adaptado) encima de la rom he perdido los ajustes especificos vuestros que meteis: ajustes kdnmjack , led control, por eso no tengo acceso a la repo y pedia un link por no flashear de nuevo la rom, pero da igual la vuelvo a flashear y listo. Gracias de todas maneras.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Scamus teme un pelin mas retocado toogles del mixed y drako, bateria android colors, señales wifi, red y muchas cosillas mas contats etc
Saludos Última edición por kadoc01 Día 07/09/13 a las 05:19:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kadoc01 bro disculpa mi pregunta espero no ser molesto, no me funcionaba la multiventana como comente antes, pero no metí al 100 la rom otra vez(osea no hice wipe cache y format)la pregunta es abra v24?y si demorara jj saludos master
|
|
|
||||
|
||||
|
master @kadoc01 una cosa, ya instale el tema phanblet tabln arreglarlet, y no eh podido ponerla en modo tablet, y ya puse todos los programas a 320 como dices y nada sigue igual, entro a configuracion y sigue en modo de telefono normal, yo la quiero en modo tablet?, me podrias ayudar en arreglarlo
de antemano, gracias master @kadoc01 por tu ayuda
|
||||
|
||||
|
Aqui las imágenes de lo que digo máster