|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema.. no eres el primero que ya ha cogido algo de ese tema..
Pero para eso estamos.. compartir lo poco que sabemos..
|
||||
|
||||
|
Compis una duda. Acabo de actualizar a la V23 y la quiero dejar stock pero quiero usar el simplistic para modificar alguna cosilla, la cosa es que no encuentro en la repo el framework. Me podriais decir de donde lo puedo descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno este modem nuevo es el mejor hasta el momento en cuanto corvertura es el europeo el otro era el chino,os cuento yo tengo yoigo y ningun modem me ponia automaticamente la red ,tenia q seleccionarlo manualmente y habia en algun sitio con movistar la tenia bien pero otros sitios q me llegaba poca covertura con la consecuensia un gasto de bateria porque siempre buscaba la mejor red pero no se cambiaba a yoigo este modem lo hace perfectamente para mi un 20 sobre 10 MODEM: N7100NEDMG1 aqui lo teneis ya se a puesto pero por si alguno lo quiere y no lo a visto..
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...em_NEDMG1.zip ![]() No se decia en el primer post del hilo de la v23 que no se podía cambiar de modem? No se pierde imei ni nada???? |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías específicar que tema es? Gracias anticipadas y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no habia leido bien (MG1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se puede poner el link, pues flasheo... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con esta rom y de momento va genial.
Un par de cosillas....he puesto el mod de los 24 toggles y en la barra de notificaciones me ha desaparecido la opción de "borrar" todas las notificaciones de golpe. Es así este mod? Y otra cosa, como puedo poner el widget del tiempo original del note y sin transparencias? 1 saludo y enhorabuena por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el enlace de descarga del framework simplistic del Team? Es que al haber flasheado el simplistic a pelo, ya no me aparece los ajustes propios de la rom y no puedo acceder al repositorio, es oor no tener que flashear otra vez la rom...
Si no se puede poner el link, pues flasheo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he flasheado el nuevo modem que habeis posteado y va de lujo desde el primer momento. Muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|