|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en la misma situación...con el trabajo tengo horarios muy trambolikos y como no lo haga yo en persona no sé como lo voy a hacer. De todas formas yo estoy el 130 así que seré de los últimos en recibir el código
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré pegado al foro esperando el privado para ir a hacer el ingreso, siguiendo el orden de lista me tocará de los primeros
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pa lo del codigo es una chorrada pues pueden pasar minutos o pocas horas entre el primero y el ultimo,digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis más vueltas a cómo será. Tranquilos que una conjunta está bien organizada y no necesitaremos ir como locos a pagar al minuto de tener el código. El administrador de la conjunta dará tantos códigos como stock para nosotros tenga la tienda. De ahí que se hable de hacer varias tandas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado yo también.
¡Yo quiero el Note 3 en blanco! ¿Supongo que ireis informando sobre el precio final, y día de entrega, etc..., no? Y como se hace el pago y todo eso. No tengo twiter ni nada de eso, no estaría mal un grupo en el facebook. Disculpad, es la primera vez que me meto en una conjunta, y me da un poco de reparo, y quiero tener toda la información clara, antes que nada, sobre lo que compro, a que precio, donde y cuándo, por eso siempre suelo optar por tiendas físicas. Pero la tienda en la que me lo solían dejar a muy buen precio, ha cerrado hace poco, y ya me he quedado a dos velas. Era un Digital Factory, del Baricentro de Barcelona, tenía muy buena relación con los de ahí (Era cliente habitual desde que abrieron) y me hacían descuentos buenos, pero de un día para otro han cerrado, sin avisar. Salu2! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, otro que se apunta....
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
...ya te digo!
|
||||
|
||||
|
rumores del precio del note 3
http://gigaom.com/2013/09/06/verizon...it-on-its-own |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que sobre noviembre estara a 450 euros...como paso con el note2....ire leyendo haber que tal si no me dare de baja de la conjunta xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|