Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/13, 10:47:05
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
699, mejor de lo que esperaba, de momento nos está saliendo redondo, filtraciones acertadas mayormente como de costumbre, ahora ya solo queda lo peor...esperar, sobre todo el día anterior a tenerlo, como un día dijo Senovilla, pareceremos niños el día antes de reyes. Jeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario:

Viejo 06/09/13, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
aledrobt aledrobt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Que putada,me gustaría que se pudiera hacer con el dedo tambien,pero bueno todo no puede ser
Que yo sepa si tiene Air Gesture (Para responder a las llamadas y desbloquear sin tocar) lo que no tiene es Air View que es lo de ver las miniaturas y tal sin tocar con el dedo
Viejo 06/09/13, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aledrobt Ver Mensaje
Que yo sepa si tiene Air Gesture (Para responder a las llamadas y desbloquear sin tocar) lo que no tiene es Air View que es lo de ver las miniaturas y tal sin tocar con el dedo
Me imagino que con el spen si se podra
Viejo 06/09/13, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Creo que lo de más de 700 euros es en Suiza. Salta a la vista que la economía allí es muy superior a la española, 740 euros allí para mi que es más de 1000 aquí
Viejo 06/09/13, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
699, mejor de lo que esperaba, de momento nos está saliendo redondo, filtraciones acertadas mayormente como de costumbre, ahora ya solo queda lo peor...esperar, sobre todo el día anterior a tenerlo, como un día dijo Senovilla, pareceremos niños el día antes de reyes. Jeje
En serio 699€ te parece buen precio? No se, yo debo vivir en otro planeta o país, porque eso es más de lo que cobra un español de salario mínimo.
No lo digo por polemizar, que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero si vemos esos precios normales es que algo va mal. Ten en cuenta, por ejemplo, que en el resto de Europa el precio es igual que aquí o menor, y los salarios mínimos en algunos países nos duplican. Malacostumbramos a las compañías a pagarles lo que pidan y nos la meten doblada.
Un saludo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/13, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
En serio 699€ te parece buen precio? No se, yo debo vivir en otro planeta o país, porque eso es más de lo que cobra un español de salario mínimo.
No lo digo por polemizar, que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero si vemos esos precios normales es que algo va mal. Ten en cuenta, por ejemplo, que en el resto de Europa el precio es igual que aquí o menor, y los salarios mínimos en algunos países nos duplican. Malacostumbramos a las compañías a pagarles lo que pidan y nos la meten doblada.
Un saludo
opino lo mismo,y si alguien quiere quedarse sin comer en estos tiempos a un movil..ese precio es para personas que cobran un paston,y la crisis le afecta poco,yo desde luego para mi en un movil 450€ ya es mucho,pero eso ya cada uno.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario:
Viejo 06/09/13, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
pensad que samsung como otros fabricantes,aunque samsung mas poreso,pues por cuatro pijotadas mas,le inflan el precio una barbaridad,y de la mitad que tiene el aparato ni nos acordamos,pero para ellos ya les vale para inflarlo.
Viejo 06/09/13, 13:19:55
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Un saludo
Yo creo que el compañero se refiere a que es un buen precio comparado con lo que estan costando todos los moviles ultimamente. Mismamente el Galaxy S4 costó eso en su lanzamiento, y este es superior al S4 en hardware y software. Es obvio que hablamos de cantidades astronomicas, desorbitadas, que la economia está fatal, los salarios también, y que las compañías se aprovechan, pero creo que eso ya es entrar en otros debates.
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
opino lo mismo,y si alguien quiere quedarse sin comer en estos tiempos a un movil..ese precio es para personas que cobran un paston,y la crisis le afecta poco,yo desde luego para mi en un movil 450€ ya es mucho,pero eso ya cada uno.
+2000000000
Viejo 06/09/13, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
Mejor de lo que esperaba y yo ese precio no lo voy a pagar que para eso estoy en la conjunta, si tuviese que pagar 699 no me lo compraba, tu que consideras que debería ser su precio de salida?
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estais entrando en debates que no tienen que ver, si quereis abrimos un post sobre si los precios de los aparatos tecnologicos están hinchadisimos hoy en dia, porque eso afecta a todos no solo al Note 3. Pero ellos son los que controlan los precios muy a nuestro pesar y viendo los precios de mercado, el Note 3 está "bien". Y no, no soy rico, ojalá .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario:
Viejo 06/09/13, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Mejor de lo que esperaba y yo ese precio no lo voy a pagar que para eso estoy en la conjunta, si tuviese que pagar 699 no me lo compraba, tu que consideras que debería ser su precio de salida?
Creo que ningún teléfono en España debería costar libre más de 500€. Hasta eso me parece mucho.
Te pongo el ejemplo de los iPhone. Un iPhone es un iPod con teléfono, sin embargo cuesta el doble solo por llevar módem. ¿Por qué un iPhone cuesta lo mismo o más que un iPad 4G de la misma capacidad si el iPad tiene más de todo? Porque lo pagamos
Un saludo
Viejo 06/09/13, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
La pregunta es, que hace una persona que no tiene para comer gastándose 699€ en un móvil? El que lo compra es porque no tiene problema.. Es lo típico de este país, gente gastándose más dinero del que se puede permitir, luego llegan los problemas.

Creo que ningún teléfono en España debería costar libre más de 500€. Hasta eso me parece mucho.
Te pongo el ejemplo de los iPhone. Un iPhone es un iPod con teléfono, sin embargo cuesta el doble solo por llevar módem. ¿Por qué un iPhone cuesta lo mismo o más que un iPad 4G de la misma capacidad si el iPad tiene más de todo? Porque lo pagamos
Un saludo
Las empresas ponen los precios que quieren ajustándose a la demanda y el posicionamiento que se le quiere dar al producto, si la gente lo compra porque deberían bajar los precios?
Tienen su público y la gente lo compra.

Última edición por rttnpig] Día 06/09/13 a las 13:57:24.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rttnpig] su comentario:
Viejo 06/09/13, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
ertitoagus ertitoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Los años del "me saco el movil gratis" y de la alegria y el dispendio y de todo el mundo lleva el movil másmejor del mundo se acabaron hace tiempo.
Ni samsung, ni apple, ni microsoft ni google ni otra empresa tienen que ser lo que financien "la fiesta" de la gente.

Cada uno que se compre lo que considera que puede y listo, que mania de andar diciéndole lo que pueden y no lo que no pueden hacer a los demás mirando por encima del hombro... mentalidad hispanistaní 100%, así nos va...
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rttnpig] Ver Mensaje
La pregunta es, que hace una persona que no tiene para comer gastándose 699€ en un móvil? El que lo compra es porque no tiene problema.. Es lo típico de este país, gente gastándose más dinero del que se puede permitir, luego llegan los problemas.

Las empresas ponen los precios que quieren ajustándose a la demanda y el posicionamiento que se le quiere dar al producto, si la gente lo compra porque deberían bajar los precios?
Tienen su público y la gente lo compra.
+ 1 palabras sensatas y objetivas, yo no me voy a gastar apenas dinero en este teléfono por que he venido mi Note 2

Última edición por The Hardest Día 06/09/13 a las 14:19:29.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario:
Viejo 06/09/13, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+ 1 palabras sensatas y ovjetivas, yo no me voy a gastar apenas dinero en este teléfono por que he venido mi Note 2
Exacto, yo siempre he sacado movilazos gratis en amagos, y ahora que no se puede hacer eso o al menos no como antes si quiero un movilazo vendo antes el que tengo, como he hecho con el Note 2, pero vamos...que si fuera rico y me sobrara el dinero y quisiera comprarme dos Note 3, uno en blanco y uno en negro, tampoco se me podria decir nada, a fin de cuentas cada uno hace lo que considera oportuno y quiere con su dinero.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario:
Viejo 06/09/13, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pensé por lo que he leído y he deducido que iba a plantarse el precio en 750-770 a la salída y eso me ha animado pensando que con la conjunta saldrá X precio.
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Me he apuntado yo también.

¡Yo quiero el Note 3 en blanco! ¿Supongo que ireis informando sobre el precio final, y día de entrega, etc..., no? Y como se hace el pago y todo eso. No tengo twiter ni nada de eso, no estaría mal un grupo en el facebook. Disculpad, es la primera vez que me meto en una conjunta, y me da un poco de reparo, y quiero tener toda la información clara, antes que nada, sobre lo que compro, a que precio, donde y cuándo, por eso siempre suelo optar por tiendas físicas. Pero la tienda en la que me lo solían dejar a muy buen precio, ha cerrado hace poco, y ya me he quedado a dos velas. Era un Digital Factory, del Baricentro de Barcelona, tenía muy buena relación con los de ahí (Era cliente habitual desde que abrieron) y me hacían descuentos buenos, pero de un día para otro han cerrado, sin avisar.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Viejo 06/09/13, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Me he apuntado yo también.

¡Yo quiero el Note 3 en blanco! ¿Supongo que ireis informando sobre el precio final, y día de entrega, etc..., no? Y como se hace el pago y todo eso. No tengo twiter ni nada de eso, no estaría mal un grupo en el facebook. Disculpad, es la primera vez que me meto en una conjunta, y me da un poco de reparo, y quiero tener toda la información clara, antes que nada, sobre lo que compro, a que precio, donde y cuándo, por eso siempre suelo optar por tiendas físicas. Pero la tienda en la que me lo solían dejar a muy buen precio, ha cerrado hace poco, y ya me he quedado a dos velas. Era un Digital Factory, del Baricentro de Barcelona, tenía muy buena relación con los de ahí (Era cliente habitual desde que abrieron) y me hacían descuentos buenos, pero de un día para otro han cerrado, sin avisar.

Salu2!
El pago será mediante transferencia bancaria, las tiendas las sabe solo el que la organiza hasta que nos dé todos los datos de sus negociaciones, es mejor que no se sepan los nombres de las tiendas hasta que no esté hecha la negociación por que pasaría lo de siempre, que la tienda sería acribillada a preguntas por los usuarios de la conjunta, puedes estar tranquilo por que aquí tratamos mayormente con tiendas serias y de confianza.
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/13, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Gracias, entonces genial, pero habrá que organizarlo bien para poder dar los datos y que no haya confusiones ni líos en tema envíos.

EDITADO POR EL ADMIN: Las cosas se pueden decir de muchas maneras.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 06/09/13 a las 14:53:41.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:09:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /