![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la base original , si la cambio por la de la report como tu tienes iría mejor o solo con ponerle el kernel lonas con la base original ira más o menos como a ti .?
|
|
|
|
Dejo la mia tambien, con Lonas 5.1
![]() Ppr cierto, como llevas configurado el Ptah para obtener un resultado tan bueno???? Última edición por gvmiguez Día 06/09/13 a las 22:15:30 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es el kernel el que le da mas rendimiento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel llevais para esos resultados? yo hasta hace unos días llevaba el chuck pero me chupaba mucha bateria y me he cambiado al lonas medio
|
|
|
|
Que trae la v11 de diferente a la v10?
|
|
|
|
Los cambios más siginificativos con respecto a la V10 son los siguientes:
- Base XXMEG4 - Modem XXMEG4 - Recovery Philz 5.08.5 - Hosts actualizado (julio 2013) - 25 toggles personalizables - Icono de batería personalizable (Ajustes -> Pantalla -> Estilos de batería) - Nuevo USB Mass Storage Enabler - Transparencias en theme principal - Fondos de pantalla SGS4 - Multiwindows themed SGS4 - Mod de sonido Nivel Medio (by bomberillo) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djmagicweb su comentario: | ||
|
|
|
Muy buenas chicos yo ayer hice un test con antutu y kernel stock y me dio 18199 de rendimiento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cespero32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom funciona perfecta va como un tiro la mejor con diferencia un aplauso para el team un fantastico trabajo y un consumo insuperable con el lonas gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a paxtis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días a todos, he querido bajar el mod de desactivar transparencias de la repo y no puedo. Me dice que Internet ha dejado de funcionar y me saca. Con otro mod me ha hecho lo mismo. Va bien el enlace de la repo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo lo que baje por la report me la bajo bien , sin ningún problema.
|
|
|
|
Tengo problemas para jugar como no esta rom, además e cambiado el kernel al siyah 1.9.1 y continuan los lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el Lonas por ejemplo,pero con el stock no deberias de tener mas problemas. Que instalacion hicistes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a dicho el compañero prueba de nuevo porque van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis probado ahora? Es que me pasa igual. Me pone Internet se ha detenido y me echa del enlace. Lo he hecho desinstalando la repo y volviendo a instalar. No se que más mirar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Increible ROM, llevo flasheadas como 15 y esta es la que mas me esta gustando por su fluidez, y porque no consigo encontrar fallos, llevando a un equilibrio entre lo bueno de las ROM stock y lo bueno de las custom,
, solo una pequeña duda, al grabar en slow motion, los primeros 3 segundos se para el vídeo, no se a que se debe, pero bueno, se corta al editarlo y listo.Felicidades al equipo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hukepre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale la v11, hasta ahora tenia la v10. Estuve leyendo las últimas páginas y no veo nada referente a lo que me pasa a mi.
Hice full wipe, instale la v11 y me doy cuenta que sólo me va Internet con wifi, los datos no van, ni me sale el icono al lado de la cobertura. Hice wipes y nada, volví a instalar y nada, sabréis a que puede ser debido el no tener datos con la v11? Gracias |
|
|
|
Hola a todos. Una pregunta: descargando el framework para la XXEMG4 ( forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2376179 ) podría utilizar el JKay o habrían incompatibilidades con la ROM?
Última edición por Athair Día 07/09/13 a las 15:36:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado, puesto que me da error en cualquier archivo que descargo por Internet. Me dice Internet se ha detenido y me saca del navegador. No se que hacer.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:16:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, solo una pequeña duda, al grabar en slow motion, los primeros 3 segundos se para el vídeo, no se a que se debe, pero bueno, se corta al editarlo y listo.