|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1a ACTUALIZACION OFICIAL U10Z V1.1_20130904
Estimados usuarios.
Aunque nuestra U10Z apenas lleva unos días entre nosotros, me complace poder ofreceros la primera actualización oficial para este fantástico dispositivo. Entre las mejoras que presenta, están: -Incremento de fluidez -Mejora de estabilidad -Mejora en la transmisión de audio por BT -Basada en el último SDK liberado por el fabricante del SoC (3.2.1) -Incorporación de la opción de pantalla inalámbrica, para hacer el dispositivo compatible con dispositivos Miracast -Mejora en la gestión de la batería -Soluciona el problema que impedía la modificación y escritura de archivos en la tarjeta externa microSD Como siempre os digo, comentad los fallos que vayáis encontrando para poder corregirlos en próximas revisiones del firmware del dispositivo. Desde este link, podéis descargar las instrucciones necesarias para actualizar vuestra U10Z. http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/U...trucciones.pdf NOTA: -Si usáis un ordenador equipado con Windows 8, probablemente el "firmado de los drivers" os de problemas, por lo que tendréis que deshabilitarlo para la instalación (podéis encontrar infinidad de sitios por internet sobre cómo hacerlo,..., yo os dejo por ejemplo este link http://www.auyanet.net/?p=15973 ) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
www.unusual-tech.com Última edición por juancarlos_nvsbl Día 05/09/13 a las 18:13:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juancarlos_nvsbl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
--- reservado ---
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primeras impresiones, la tablet se nota mas agil y el consumo de bateria parece que se ha mejorado, aunque el lag al abrir el visor de la multitarea sigue existiendo y tampoco se ha anadido la opcion de multiusuario, aun asi buena actualizacion va por el buen camino
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas, probando.....
Pero para la próxima, pido entre otras cosas: -Alguna solución para darle más potencia al volumen, que es lo más pobre de la tablet. -Añadir nativa la app de contactos. No se porqué no la trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta actualización, vamos a probarla! Esto es lo que hace que uno se sienta satisfecho por la compra del producto, aunque me uno a las peticiones de los compañeros, una mejoría del volumen es esencial, es bajísimo el nivel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas, a ver si me podeis indicar:
En las instrucciones se dice que con el proceso de instalación, se borrará todo el contenido de la memoria de su dispositivo, y se recomienda que hacer copia de los datos. Cómo se hace la copia y cuales son los datos o archivos que habría que restaurar? Las aplicaciones descargadas hay que volver a instalarlas? Hay que configurar de nuevo toda la tableta? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas, a ver si me podeis indicar:
En las instrucciones se dice que con el proceso de instalación, se borrará todo el contenido de la memoria de su dispositivo, y se recomienda que hacer copia de los datos. Cómo se hace la copia y cuales son los datos o archivos que habría que restaurar? Las aplicaciones descargadas hay que volver a instalarlas? Hay que configurar de nuevo toda la tableta? Gracias de antemano ![]() Última edición por javiwinner Día 06/09/13 a las 18:52:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
externa. Apagas la tablet, entras en recovery y ejecutas el archivo. Para saber si eres ro ot, te bajas la App root checker Última edición por javiwinner Día 06/09/13 a las 19:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado actualizar la tablet u10z pero no hay manera. para los torpes como yo habría alguna manera mas facil de explicar o una guía por fotos como dicen mas vale una imagen que mil palabras lo agradeceria mucho por que me da miedo hacerlo mal y quedarme con un pisa papeles.
En el pdf que ponen explicando a partir del paso 7 me lío por que hago lo que dice pero no me sale. Muchas gracias Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado actualizar la tablet u10z pero no hay manera. para los torpes como yo habría alguna manera mas facil de explicar o una guía por fotos como dicen mas vale una imagen que mil palabras lo agradeceria mucho por que me da miedo hacerlo mal y quedarme con un pisa papeles.
En el pdf que ponen explicando a partir del paso 7 me lío por que hago lo que dice pero no me sale. Muchas gracias Juan ![]() Una vez hecho esto, veras que el programa de actualizar, nos reconoce la tablet, e incluso a parte de cargar el firm, tiene otras opciones como hacer un backup. Una vez hecho esto, ya puede apagar la tablet y desconectarla. A continuación sigues los pasos, esto es, primero presionas el boton de inicio (el que está al lado del altavoz), este botón SIEMPRE APRETADO TODO EL PROCESO. Insertas el cable usb, y a continuación, presionas el boton power repetidas veces, verás como en el dibujo de las instrucciones, sale la pantalla del paso 10, a mi con tres o menos pulsaciones me salió. Selecionas la opción YES, y dejas que cargue el firm. Todo ello con el botón de inicio apretado, hasta que salga la ultima pantalla del paso 10. Bueno, ya nos diras, y sin miedo. Peores me las he visto yo con la Voxter Color, je je |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas.
Los resultados de Antutu 19516 y Quadrant 2667 son bastante buenos, parece que se nota la mejora. No le había pasado ningún test a la versión original, pero otros usuarios habían reportado 12000 en untutu, serán las mejoras? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio el antutu me daba 10.000 luego actualizaron antutu a su version 4.0 y ya daba 12.000 y ahora como bien dices casi 20.000
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho esto, ya puede apagar la tablet y desconectarla. A continuación sigues los pasos, esto es, primero presionas el boton de inicio (el que está al lado del altavoz), este botón SIEMPRE APRETADO TODO EL PROCESO. Insertas el cable usb, y a continuación, presionas el boton power repetidas veces, verás como en el dibujo de las instrucciones, sale la pantalla del paso 10, a mi con tres o menos pulsaciones me salió. Selecionas la opción YES, y dejas que cargue el firm. Todo ello con el botón de inicio apretado, hasta que salga la ultima pantalla del paso 10.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues mi tablet, se ha ido al país de los sueños, ni enciende ni reacciona. La estaba cargando, y la apagué. Cuando creía que ya estaba cargada, he intentado encenderla y ya no ha encendido. No reacciona con nada, ni entra en recovery. Como tengo una Voxter Color y ya ha pasado, he intentado meterla otra vez la actualizacion, y del 12% no pasa, me sale un cartelito en chino supongo de aviso. He intentado de todas maneras, e incluso con otro ordenador, y pasa igual. La tablet en la actualización empieza bien, reconociendo los drivers, pero no pasa la carga del firm del 12%. Me da a mi que esta va de vuelta a la tienda.. Alguna idea antes de su devolución?? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||