ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
1a ACTUALIZACION OFICIAL U10Z V1.1_20130904

Estimados usuarios.

Aunque nuestra U10Z apenas lleva unos días entre nosotros, me complace poder ofreceros la primera actualización oficial para este fantástico dispositivo.

Entre las mejoras que presenta, están:

-Incremento de fluidez
-Mejora de estabilidad
-Mejora en la transmisión de audio por BT
-Basada en el último SDK liberado por el fabricante del SoC (3.2.1)
-Incorporación de la opción de pantalla inalámbrica, para hacer el dispositivo compatible con dispositivos Miracast
-Mejora en la gestión de la batería
-Soluciona el problema que impedía la modificación y escritura de archivos en la tarjeta externa microSD

Como siempre os digo, comentad los fallos que vayáis encontrando para poder corregirlos en próximas revisiones del firmware del dispositivo.

Desde este link, podéis descargar las instrucciones necesarias para actualizar vuestra U10Z.
http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/U...trucciones.pdf

NOTA:
-Si usáis un ordenador equipado con Windows 8, probablemente el "firmado de los drivers" os de problemas, por lo que tendréis que deshabilitarlo para la instalación (podéis encontrar infinidad de sitios por internet sobre cómo hacerlo,..., yo os dejo por ejemplo este link http://www.auyanet.net/?p=15973 )

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por juancarlos_nvsbl Día 05/09/13 a las 18:13:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juancarlos_nvsbl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/09/13, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
Buen trabajo!

Última edición por chocorap Día 05/09/13 a las 16:33:16.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

--- reservado ---
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chocorap Ver Mensaje
Buen trabajo!
Jajajajaja, no me has dado tiempo a reservarme el segundo post por si había que hacer alguna aclaración jajajajaja,..., bueno, me conformaré con el tercer puesto

Un saludo.
Viejo 05/09/13, 16:34:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por juancarlos_nvsbl Ver Mensaje
Jajajajaja, no me has dado tiempo a reservarme el segundo post por si había que hacer alguna aclaración jajajajaja,..., bueno, me conformaré con el tercer puesto

Un saludo.
Ya me he dado cuenta jajaj, he intentado eliminarlo pero no encuentro la opción , lo siento!
Viejo 05/09/13, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Descargada y flasheada...

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno primeras impresiones, la tablet se nota mas agil y el consumo de bateria parece que se ha mejorado, aunque el lag al abrir el visor de la multitarea sigue existiendo y tampoco se ha anadido la opcion de multiusuario, aun asi buena actualizacion va por el buen camino
Viejo 05/09/13, 22:32:28
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
Actualizado sin problemas, probando.....
Pero para la próxima, pido entre otras cosas:
-Alguna solución para darle más potencia al volumen, que es lo más pobre de la tablet.
-Añadir nativa la app de contactos. No se porqué no la trae.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
lloseda lloseda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Muchas gracias por esta actualización, vamos a probarla! Esto es lo que hace que uno se sienta satisfecho por la compra del producto, aunque me uno a las peticiones de los compañeros, una mejoría del volumen es esencial, es bajísimo el nivel...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
perseox2 perseox2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung AC 5830i
Tu operador: Movistar
Unas dudas, a ver si me podeis indicar:

En las instrucciones se dice que con el proceso de instalación, se borrará todo el contenido de la memoria de su dispositivo, y se recomienda que hacer copia de los datos.

Cómo se hace la copia y cuales son los datos o archivos que habría que restaurar? Las aplicaciones descargadas hay que volver a instalarlas? Hay que configurar de nuevo toda la tableta?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 18:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perseox2 Ver Mensaje
Unas dudas, a ver si me podeis indicar:

En las instrucciones se dice que con el proceso de instalación, se borrará todo el contenido de la memoria de su dispositivo, y se recomienda que hacer copia de los datos.

Cómo se hace la copia y cuales son los datos o archivos que habría que restaurar? Las aplicaciones descargadas hay que volver a instalarlas? Hay que configurar de nuevo toda la tableta?

Gracias de antemano
Siempre en las actualizaciones se borra todo, es mas si te fijas en el proceso se elige format, que es lo mejor. La verdad es que yo no hago copia de seguridad, prefiero instalar todo en limpio, pero el propio software que utilizas para actualizar y que tienes que instalar, viene para hacer backup y luego restaurar. Aunque yo no te lo recomiendo. Es mejor todo en limpio, no creo que tengas mucho instalado y si hay algo interesante, tenerlo en una sd externa. Por ultimo decir que después de la actualización empiezas a configurar todo de nuevo como cuando te la comprastes

Última edición por javiwinner Día 06/09/13 a las 18:52:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El .zip para rootearlo sigue sirviendo en esta actualización? imagino que si
Viejo 06/09/13, 19:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chocorap Ver Mensaje
El .zip para rootearlo sigue sirviendo en esta actualización? imagino que si
Si, confirmado: actualizado y luego root, sin problemas. OS bajais el archivo a la sd
externa. Apagas la tablet, entras en recovery y ejecutas el archivo. Para saber si eres ro
ot, te bajas la App root checker

Última edición por javiwinner Día 06/09/13 a las 19:34:43.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
juan1957 juan1957 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Hola he intentado actualizar la tablet u10z pero no hay manera. para los torpes como yo habría alguna manera mas facil de explicar o una guía por fotos como dicen mas vale una imagen que mil palabras lo agradeceria mucho por que me da miedo hacerlo mal y quedarme con un pisa papeles.
En el pdf que ponen explicando a partir del paso 7 me lío por que hago lo que dice pero no me sale.

Muchas gracias
Juan
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juan1957 Ver Mensaje
Hola he intentado actualizar la tablet u10z pero no hay manera. para los torpes como yo habría alguna manera mas facil de explicar o una guía por fotos como dicen mas vale una imagen que mil palabras lo agradeceria mucho por que me da miedo hacerlo mal y quedarme con un pisa papeles.
En el pdf que ponen explicando a partir del paso 7 me lío por que hago lo que dice pero no me sale.

Muchas gracias
Juan
Bueno, lo primero no has dicho que Windows tienes??. Bien suponiendo que tienes el Windows 7 y que los anteriores pasos los has hecho, ósea, instalar el programa de update y sus drivers, pues a mi tampoco me lo hacía. Así que una vez abierto el programa, con la tablet encendida, debes de enchufarla al pc, para que así la reconozca e instale los ultimos drives, pincha donde dice: dispositivo nuevo encontrado y verás como se está instalando todo.
Una vez hecho esto, veras que el programa de actualizar, nos reconoce la tablet, e incluso a parte de cargar el firm, tiene otras opciones como hacer un backup.
Una vez hecho esto, ya puede apagar la tablet y desconectarla. A continuación sigues los pasos, esto es, primero presionas el boton de inicio (el que está al lado del altavoz), este botón SIEMPRE APRETADO TODO EL PROCESO. Insertas el cable usb, y a continuación, presionas el boton power repetidas veces, verás como en el dibujo de las instrucciones, sale la pantalla del paso 10, a mi con tres o menos pulsaciones me salió. Selecionas la opción YES, y dejas que cargue el firm. Todo ello con el botón de inicio apretado, hasta que salga la ultima pantalla del paso 10.

Bueno, ya nos diras, y sin miedo. Peores me las he visto yo con la Voxter Color, je je
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 21:44:52
Array

[xs_avatar]
perseox2 perseox2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung AC 5830i
Tu operador: Movistar
Actualizada sin problemas.

Los resultados de Antutu 19516 y Quadrant 2667 son bastante buenos, parece que se nota la mejora.

No le había pasado ningún test a la versión original, pero otros usuarios habían reportado 12000 en untutu, serán las mejoras?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mi al principio el antutu me daba 10.000 luego actualizaron antutu a su version 4.0 y ya daba 12.000 y ahora como bien dices casi 20.000
Viejo 06/09/13, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por javiwinner Ver Mensaje
Una vez hecho esto, ya puede apagar la tablet y desconectarla. A continuación sigues los pasos, esto es, primero presionas el boton de inicio (el que está al lado del altavoz), este botón SIEMPRE APRETADO TODO EL PROCESO. Insertas el cable usb, y a continuación, presionas el boton power repetidas veces, verás como en el dibujo de las instrucciones, sale la pantalla del paso 10, a mi con tres o menos pulsaciones me salió. Selecionas la opción YES, y dejas que cargue el firm. Todo ello con el botón de inicio apretado, hasta que salga la ultima pantalla del paso 10.
No fastidies tio, nada mas que aparezca la pantalla para seleccionar "yes" (modo format) puedes soltar el boton home, no hace falta que estes con el pulsado los 3 minutos que tarda en actualizar...

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 07:36:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
No fastidies tio, nada mas que aparezca la pantalla para seleccionar "yes" (modo format) puedes soltar el boton home, no hace falta que estes con el pulsado los 3 minutos que tarda en actualizar...
si eso es cierto.

Bueno. Pues mi tablet, se ha ido al país de los sueños, ni enciende ni reacciona. La estaba cargando, y la apagué. Cuando creía que ya estaba cargada, he intentado encenderla y ya no ha encendido. No reacciona con nada, ni entra en recovery.
Como tengo una Voxter Color y ya ha pasado, he intentado meterla otra vez la actualizacion, y del 12% no pasa, me sale un cartelito en chino supongo de aviso. He intentado de todas maneras, e incluso con otro ordenador, y pasa igual. La tablet en la actualización empieza bien, reconociendo los drivers, pero no pasa la carga del firm del 12%.
Me da a mi que esta va de vuelta a la tienda..
Alguna idea antes de su devolución??
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Actualizada sin problemas!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z > ROMs y desarrollo Unusual U10Z

Hora actual: 23:40:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /