|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo envien ( si es que lo envian) tengo que pedir que me lo manden a otra dirección po ruqe obviamente ya no voy a estar en el sitio que la pedi por estas fechas... sabeis si se puede y como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma web de UPS donde miras el tracking hay un botón para cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que debes hablar con UPS, es mas en la pegatina creo que hay un formulario, la pega es que puede que tengas que estar registrado como cliente de UPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el tracking activo y funcionando y llama a UPS y te harán el cambio en un momento
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tendré q cambiar la dirección pq la semana q viene me voy de vacas. Pensaba q lo tendría de sobras... ahora creo q tal vez ni me haga falta cambiarla q cuando llegue sera a partir del 16... veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
sin novedades...
|
|
|
||||
|
||||
|
por aqui nada, todo sigue igual, Google, ya no contesta mis correos, a UPS les dejo en paz porque ya sabemos que no es su culpa.
el hilo se esta desinflando, ya tenemos asumido que nos han jodido la ilusion de tener el nexus. en mi gestor de tareas lo he pasado ha "algun dia". |
|
|
||||
|
||||
|
de momento sin noticias del nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que uno está desilusionado/decepcionado. Sólo esperoque no nos hagan la guarrada de dejarnos sin terminal y unas disculpas. En fin, google, mal, muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que ya están agotados ya no recibiran más pedidos y si es cierto que tenemos los nuestros esperemos que se solucione esto cuanto antes
|
||||
|
||||
|
todo sigue igual, sin novedades, ningún cambio.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del 28 a las 10:20 de la mañana, con tracking fantasma he visitado la página del track esta semana mas que veces que la de google :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos tenemos el "honor" de que seguro seremos de los últimos en recibir un Nexus 4, al estr agotados ya los dos modelos.... #ironíamáxima
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, en el banco solo tengo un movimiento el 28 por parte de Google, eso es que está cobrado o retenido? No me lo indica, es como si fuese cobrado. Y en el Google Wallet también me aparece como cobrado.
Que opináis?
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo de hoy nos ha quedado bastante claro... De momento la mejor solución es esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedades por esta tierra ...
Que ganas tengo de cambiar HTC Wildfire -- por Nexus 4; pero a este paso ... |