|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOLa :
MIra el precio que han puesto los de fastcard... http://www.fastcardtech.com/Xiaomi-Mi3-WCDMA + 15 unids...324 USD... pa comentaros, y a los de la tienda..... sin mas.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo ta,bién me apunté a lo del seguro pero no aparezco en la lista.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas les queria preguntar si todabia estoy a tiempo de apuntarme a esta conjunta y si se sabe el precio y como tengo que apuntarme.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que estas a tiempo y esta noche actualizo la lista del seguro para quien no se ve en ella que este tranquilo que la actualizaré
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip... usb otg
sip...nfc |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema para cuando es el precio??
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema aqui amigo es que a algunos si nos lo parece(excepto por el tiempo de espera me enliste en julio y aun faltan dos meses es un poco frustrante eh
) y si no te lo parece porque no cumple con todas tus necesidades excelente das de baja y a comprar el note 3 o el s4 lte por unos 600-700 euros y no haces campaña que eso le arruina la experiencia a los demas por lo demas veo que casi todos los reproches a el mi3 son extensibles al nexus 5 sin micro sd sin bateria extraíble(y como un 25% menos) solo el LTE se salva para mi hablamos de moviles economicos y queremos que tengan todo lo habido y por haber y ahi nos equivocamos.![]() Si has leído bien verás que no critico el móvil. Te vuelvo a repetir que es un gran móvil por ese precio. Pero que voy a esperar a que se confirme precio y especificaciones. Por ejemplo si se puede habilitar el LTE como a dicho alguien que se podía hacer en nexus 4. Me lo pillo seguro. Si no. Pues ya veré si me compensa el precio o prefiero pagar 600 euros que me deje totalmente satisfecho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Canifolete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que intransigente eres. Ya no solo no permites que a alguien no le guste algún aspecto del móvil si no que ya me dices que me tengo que dar de baja y hasta me dás las opciones de los móviles que me tengo que comprar. Ni mucho menos arruino la experiencia a nadie como dices, aunque no lo creas la gente no es tonta y cada uno sabra si el móvil cumple sus expectativas o no.
Si has leído bien verás que no critico el móvil. Te vuelvo a repetir que es un gran móvil por ese precio. Pero que voy a esperar a que se confirme precio y especificaciones. Por ejemplo si se puede habilitar el LTE como a dicho alguien que se podía hacer en nexus 4. Me lo pillo seguro. Si no. Pues ya veré si me compensa el precio o prefiero pagar 600 euros que me deje totalmente satisfecho. ![]() solo doy mi opinión como todos y ya se me hace un poco pesado que se le pida al móvil mas de lo que se paga por el (vale 248 euros el hardware lo demás son gastos de logística que lamentablemente debemos de pagar por no vivir en china) si mal interprete tu mensaje mis disculpas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿como se realiza el pago del seguro? no lo tengo claro. ¿a que mail de paypal? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, decir que me parece un gran móvil y voy a esperar a que esté todo confirmado para decidirme ya que lo único que me echa un poco para atrás es el tema del LTE.
Desde mi opinión, yo lo que no entiendo es gente que le moleste que alguien como yo quiera un móvil con LTE. Ya que donde yo vivo es una tecnología ya implantada, No una tecnología futurista. Me parece muy bien que alguien que dice que vive en una zona donde no llegara hasta dentro de 5 años no lo quiera pero yo si. O este que dice que no lo quiere porque solo usa wifi. Pues como yo no uso la cámara que no triga tampoco no? Igual como lo de la batería, que dice que esta le va a durar 6 años. Dios te oiga. Una batería puede durar 6 años como que te empiece a fallar a los 6 meses. Además de que a mi me viene muy bien llevar otra batería d repuesto ya que en el curro no tengo enchufes para ponerlo a cargar. Asi que respetemos a los que el móvil no les parece perfecto. Entre otras cosas porque eso no existe y todos tienen sus limitaciones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLa :
MIra el precio que han puesto los de fastcard... http://www.fastcardtech.com/Xiaomi-Mi3-WCDMA + 15 unids...324 USD... pa comentaros, y a los de la tienda..... sin mas.. ![]() Xiaomi Mi3- Snapdragon MSM8974AB Quad Core 1.8Ghz 5.0 Inch FHD OGS IPS Screen WCDMA MIUI V5 Phone Snapdragon es a 2,3 ghz, pone que lo tienen en stock...así que no me creo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema.
Se que estarás liado por todo el curro que te lleva todo esto pero he pensado que podíamos pagarles en $ ya que nos beneficiaria, al menos eso creo. Por otro lado, alguien sabe donde comprar accesorios originales de Xiaomi? Lo digo porque me veo venir que va a ser imposible, al menos va a ser muy difícil, que en la tienda nos regalen la funda original poder ir tanteando precio e ir pidiéndo 1 o varias y así tenerlas cuando nos llegue el teléfono. Se me olvidaba, GRACIAS EXXTREMA POR EL ESFUERZO REALIZADO EN ESTA CONJUNTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haceros a la idea que la primera remesa que salga de producción será la negra, y ese es el color q recibirán las tiendas primero, los que queráis otro color os va a tocar esperar más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor, apuntame al tema del seguro aduanero, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Ese Movil merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
hOLA :
SI LTE POR EL PROCESADOR QUE LLEVA ? http://latam.qualcomm.com/products/snapdragon http://taliandroid.com/xiaomi-mi3-fa...ung-galaxy-s4 http://taliandroid.com/wp-content/up...Xiaomi-Mi3.png Creo que me interesaría uno de 64gb con qualcomm 800 , los que fabricarán para china mobile... |
|
|