Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/13, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Que hay de nuevo viejo todo bien?.
Pues aquí sigo... Tengo para largo aún...

Si no fuera por este hilo las horas ingresado serían eternas...!

Si mejorase lo suficiente podría esperar en casa la operación, pero de momento no me dejan ni levantarme de la cama sin supervisión, así que no me dejan salir del hospital...

Gracias nuevamente por tu interés.
Eres un grande.

Última edición por xiplar Día 06/09/13 a las 10:30:14.
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/13, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
morwust morwust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kjbturok Ver Mensaje
Es que saliendo por 300€ o mas,tendrías seguramente el Nexus 5 por 400 en España y sin problemas de aduanas,garantías,etc.

Lo ideal es que ya fuera anunciado el Nexus 5 y saliéramos de dudas muchos.
Es que yo creo que mi opción va a ser el Nexus 5 muy seguramente. Voy a esperar precios de Xiaomi porque el nexus saldrá todo lo ajustado que pueda, lo único malo es la conversión 1=1 que hacen dólar-euro.

Pero por un poco más tengo garantía española, Android 4.4 kitkat, android puro...

no se, no se, dudas dudas everywhere
Viejo 06/09/13, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
josujesus josujesus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
estoy contigo si se retrasa para noviembre o mas, creo que ya estara el nuevo nexus y con las mismas caracteristicas, quizas con 32 gb en vez de 64 y algo menos de bateria, pero con LTE y garantia espeñola y a un precio parecido. eso puedo quitar a mucha gente de la conjunta y si hay que adenlantarles el dinero a los chinos con un par de meses pues aun con mas motivo.
Viejo 06/09/13, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
miguesubires miguesubires no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

me interesa y mucho sabeis el precio por lo que no saldra y cuando se pediran
Viejo 06/09/13, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, yo no les adelanto un duro. Una cosa es que se les pague unos días antes, y otra es pagarlo con dos meses de antelación. Además, con mi S2 en las últimas, no puedo permitirme el lujo de pagar uno y en esas medias que se me muera y tener que comprarme otro...
Viejo 06/09/13, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Notice on 6th,Sep:2013: This is international WCDMA 3g version ,and it will be launched Nov.2013.
confirmado por spemall, hasta noviembre no estara disponible con lo cual hasta diciembre o enero no lo podremos tener en españa. malo, malo, malisimo
Viejo 06/09/13, 11:17:22
Array

[xs_avatar]
qbano qbano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

apuntado

Apuntado a la lista
Viejo 06/09/13, 11:17:51
Array

[xs_avatar]
Infinito79 Infinito79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

¿Donde has leido eso? Yo no me lo creo porque no lo veo ni el twitter oficial ni en su facebook.

Cita: Originalmente Escrito por josujesus Ver Mensaje
Notice on 6th,Sep:2013: This is international WCDMA 3g version ,and it will be launched Nov.2013.
confirmado por spemall, hasta noviembre no estara disponible con lo cual hasta diciembre o enero no lo podremos tener en españa. malo, malo, malisimo
Viejo 06/09/13, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
Quensi Quensi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Tuenti Movil
Si en xiaomi.es dicen que saldrá a la venta en la web por enero y febrero. Se sabe algo del precio en la web española?
Viejo 06/09/13, 11:22:27
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Por favor, no seáis tan CANSIIIINOS (sin acritud)
La única información fiable sobre el cuánto, cuándo y cómo, la dará exxtrema cuando ultime las negociaciones con la tienda. Todo lo demás es humo y suposiciones.
Viejo 06/09/13, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
Infinito79 Infinito79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Hay que recordar que xiaomi.es no es oficial de xiaomi ya que la oficial es xiaomi.com.

Creo que hay que tener cautela con las noticias si no están contrastadas para que no haya oleada de bajas.

Cita: Originalmente Escrito por Quensi Ver Mensaje
Si en xiaomi.es dicen que saldrá a la venta en la web por enero y febrero. Se sabe algo del precio en la web española?
Viejo 06/09/13, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la he sacado de la tienda. lo pone encima de las caracteristicas del telefono.
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html
Viejo 06/09/13, 11:29:22
Array

[xs_avatar]
Canifolete Canifolete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
Desde mi opinion no se a que viene tanta queja sobre el Xiaomi mi3. Yo estoy usando aun un HTC Desire Bravo, si todo un clasico y gran smarthphone en su epoca y llevo con el desde su lanzamiento en marzo de 2010 creo que fue es decir llevo con el 3 años y 6 meses. Su bateria es de 1400 mAh y desde que lo compre no la he cambiado y ahora es cuando empieza a darme problemas y con mi Desire he hecho de todo, la he rooteado yo y hecho el S-oof yo mismo, flasheado roms millones de veces y flashear radios y recoverys ademas del uso normal que le doy dia tras dia y tras 3 años y 6 meses de servicio la bateria empieza a darme problemas. Con todo lo que le he hecho y me ha durado tanto creo que quejarse de un movil que la bateria es de 3050 mAh, mas del doble que el mio, es quejarse por quejarse porque yo con ese movil la bateria me duraria 6 años o mas segun la estadistica mia con la desire. Ademas que el cambio es brutal: de 3,7" 480 x 800 pixels a 5" 1080p, camara de 5 MP con Flasha camara de 13 MP con Flash LED dual, Procesador Qualcomm Snapdragon 1 GHz de 1 nucleo a SD800 a 2,3GHz, de 320Mb de RAM a 2 GB, de 512 MB de ROM a 16-64GB de ROM, y el diseño a mi me parece elegante. Nose para mi es espectacular (yo no quiero LTE no tengo ni siquiera 3G solo me conecto por wifi) desde mi opinion con respeto a todos es que os quejais por quejaros. Mi Desire es un grandisimo movil y lo cambiare por este pedazo de movil y darle la jubilacion que bien merece mi desire ;)
Lo primero, decir que me parece un gran móvil y voy a esperar a que esté todo confirmado para decidirme ya que lo único que me echa un poco para atrás es el tema del LTE.
Desde mi opinión, yo lo que no entiendo es gente que le moleste que alguien como yo quiera un móvil con LTE. Ya que donde yo vivo es una tecnología ya implantada, No una tecnología futurista. Me parece muy bien que alguien que dice que vive en una zona donde no llegara hasta dentro de 5 años no lo quiera pero yo si. O este que dice que no lo quiere porque solo usa wifi. Pues como yo no uso la cámara que no triga tampoco no?
Igual como lo de la batería, que dice que esta le va a durar 6 años. Dios te oiga. Una batería puede durar 6 años como que te empiece a fallar a los 6 meses. Además de que a mi me viene muy bien llevar otra batería d repuesto ya que en el curro no tengo enchufes para ponerlo a cargar. Asi que respetemos a los que el móvil no les parece perfecto. Entre otras cosas porque eso no existe y todos tienen sus limitaciones.
Viejo 06/09/13, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
gsusrm gsusrm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XL39h z ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjqgst Ver Mensaje
hola eXXTREMA :
Yo estoy buscando 4/8 nucleos > 1,7 GHZ, 2RAM / 32-64 memo ( con SD preferibLe ) , NFC, LTE , HDMI , OTG y batería extraíble - 3000 maH, 13 MPixels , 1980*1080 pantalla (f hd mínimo ) y menos de 250 Leuros.
Ya van tres que no ( LTE, otg, BATERÍA ) , SI PRECIO NO CUADRA, ME SALGO.
( hay otros que saldrán Jiayu S1, Miezu mx 3, o me quedo con mi2s)
S2

Saludos
Tiene otg y el chip soporta LTE, otra cosa es que no lo hayan dicho o no lo implemente la rom
Viejo 06/09/13, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
javijoya javijoya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Buenos dias:
Me gustaria saber, donde puedo apuntarme a lo del seguro, y donde puedo pagar el movil......Gracias
Viejo 06/09/13, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por morwust Ver Mensaje
Es que yo creo que mi opción va a ser el Nexus 5 muy seguramente. Voy a esperar precios de Xiaomi porque el nexus saldrá todo lo ajustado que pueda, lo único malo es la conversión 1=1 que hacen dólar-euro.

Pero por un poco más tengo garantía española, Android 4.4 kitkat, android puro...

no se, no se, dudas dudas everywhere
los chinos también están pensando en una conversión 1=1 yuanes- euros por lo menos en spemall, entonces seria 1999 yuanes 1999 euros.

Última edición por juanche007 Día 06/09/13 a las 12:01:45.
Viejo 06/09/13, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
Perfecto más para elegir y veremos si contentan a los que queremos 5.5 pulgadas.
Cualquiera que sea el elegido, estaremos seguros de haber cogido el que mas se adapte a nuestras necesidades.
Yo no tengo prisa.
Llevo desde el añob pasado esperando este tf.
Me acordé ayer que me apunté en la primera y primigenia de las cojuntas cuyos miembros desaparecimos como lagrimas en la lluvia
Nueve meses de espera después, llegan trillizos y solo puedo uno será el elegido.

Asi pues, Que comiencen los juegos
Me siento la cachonda de la disco a ultima hora;
Todos se esfuerzan para para que me les lleve a casa
Y yo ya estoy muy caliente.
Jajajajaja
Viejo 06/09/13, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

Me doy de baja de la conjunta. La fecha solicitud 23/06/13.
Viejo 06/09/13, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Hola a todos, , esta noche respondo a todas las cuestiones que pueda, actualizo la lista del seguro y comentar que nadie pagará pasta por adelantado hasta que tengamos claro que móviles sacará la competencia

Viejo 06/09/13, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL

Como ya hemos dicho muchos, hasta diciembre lo veo crudo...y di sale el n5 mas crudo todavia...

Todavia no me he caido de la conjunta, pero no me termina de convencer el xiaomi esperaba mas, mucho mas...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 02:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /