|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar,tambien es la primera vez instalo un modem.He metido el zip en la memoria del telefono,he reiniciado en recovery y despues install zip.Se reinicia y todo perfecto.Supongo que hay mas metodos pero esto me ha parecido lo mas sencillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta:
Llevo la V23, y he flasheado encima el simplistic, el framework tal cual, no un tema del repo, el caso es que como era de esperar en ajustes ahora no aparecen los ajustes propios de los cocineros, entre ellos no aparece el LED control, sin embargo sigue estando instalado, ya que en ajustes/aplicaciones lo puedo ver, mi pregunta es si hay alguna forma de acceder a la aplicación y seguir usándola, he intentado con el ES explorer, la he sacado de system y he creado un acceso directo en el escritorio, pero solo consigo cada vez que doy al acceso directo que se vuelva a instalar, pero no puedo acceder a la app. Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta:
Llevo la V23, y he flasheado encima el simplistic, el framework tal cual, no un tema del repo, el caso es que como era de esperar en ajustes ahora no aparecen los ajustes propios de los cocineros, entre ellos no aparece el LED control, sin embargo sigue estando instalado, ya que en ajustes/aplicaciones lo puedo ver, mi pregunta es si hay alguna forma de acceder a la aplicación y seguir usándola, he intentado con el ES explorer, la he sacado de system y he creado un acceso directo en el escritorio, pero solo consigo cada vez que doy al acceso directo que se vuelva a instalar, pero no puedo acceder a la app. Alguna idea?? ![]() Última edición por oscar2907 Día 06/09/13 a las 12:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy facil amigo; primero copias el modem y lo pegas en el sd card luego pones tu note 2 en recovery le das a install luego reboot y listo.asi de facil XD suerte y saludos.
|
||||
|
||||
|
Mirar esto,estoi en el mismo sitio y nunca me cogia el H+ con este modem si, no digo mas nada
Última edición por jamonero300 Día 06/09/13 a las 12:42:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok..instalado y probando. Si tengo la v23...mi compañía es jazztel y la verdad q no iva mal el otro y se este es mejor ..pues mucho mejor..jejejej
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, el que viene, con la rom, en cobertura, wifi, datos...
Saludos. Jamonero3000 , como has puesto el reloj centrado? Y otra cosa, tienes a mano el Pack de iconos que pones Cámara, contactos.... Por último, pon la temperatura en grados. Al verlo, pensé que te estallaba el móvil... Gracias. Última edición por RUBIO57 Día 06/09/13 a las 12:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalando el thema de drako,pero este thema es el q llevaba con la v19 y esta cambiado muchas cosas del systemui del framewor e puesto el blanco de maqui en fin es una fusion de themas,cojo lo q me gusta de cada thema y hago uno solo jejeje
|
||||
|
||||
|
No, los de abajo de contactos, la cámara, teléfono , watsapp dorado..
Pasaros por aquí y recordar viejos tiempos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677390 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, los de abajo de contactos, la cámara, teléfono , watsapp dorado..
Pasaros por aquí y recordar viejos tiempos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677390 Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como va esta v23 ,no tengo mas q decir.....yo tambien tequiero andro jejeje