Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
Manu87_vlc Manu87_vlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

sigue mi problema y no creo q tenga solucion..

bueno gente.. como vereis vuelvo a postear aki pongo mi post anterior....http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10035459 llame a ono y sigen lavandose las manos y huawei mas de lo mismo..... e ido a la oficina de el consumidor.. y dicen q denuncia no puedo poner solo puedo... poner una reclamacion.... vamos q sigo con el problema de el movil y queria saver si hay alguna forma de q pueda arreglarlo.... nose lo que sea.... gracias!!

saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 02:16:37
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
Al final no te llamaron? Az lo de denuncia como te han dicho los compis y de arreglar yo creo y pienso que no que no tiene solución ( que alguien me corriga si me he equivocado) lo único es eso denunciar y tener otro movil! mucha suerte compi
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 10:43:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moniquiya huawei Ver Mensaje
Al final no te llamaron? Az lo de denuncia como te han dicho los compis y de arreglar yo creo y pienso que no que no tiene solución ( que alguien me corriga si me he equivocado) lo único es eso denunciar y tener otro movil! mucha suerte compi
que va ono ya me a dicho q me pueden quitar dos meses d pagar...... pero... nada mas... y huawei totalmente se lavan las manos... los hijos d puta..... enfin... no se puede acer nada no???? alguien que sepa bastante???
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Te aconsejo que desmontes el móvil y lo compares con el de este video . Quizas te falte algo o este algo estropeado. Los de huawei no es que se preocupen mucho por sus móviles y menos por los de la gama baja.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abetto10 Ver Mensaje
Te aconsejo que desmontes el móvil y lo compares con el de este video . Quizas te falte algo o este algo estropeado. Los de huawei no es que se preocupen mucho por sus móviles y menos por los de la gama baja.

si esque no es abrirlo... es algo de sofware me ponia huawei... q yo ni siquiera se casi q es eso jajajaja... alguien que entienda.... de eso??? porfavor
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El móvil me parece que no tiene entonces solución, vendelo para piezas y pon una denuncia por facua.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El móvil me parece que no tiene entonces solución, vendelo para piezas y pon una denuncia por facua.
si esque... saves q pasa esq el rollo q los primeros dias.. me iva perfecto.. fue un dia.. q me fui a dormir y me levante.. y yasta se jodio nose ya si me abducieron los ovnis y me pusieron un softwer raro.. jajajaja por q esque ya me lo tomo a cachondeo.....
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manu87_vlc Ver Mensaje
bueno gente.. como vereis vuelvo a postear aki pongo mi post anterior....http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10035459 llame a ono y sigen lavandose las manos y huawei mas de lo mismo..... e ido a la oficina de el consumidor.. y dicen q denuncia no puedo poner solo puedo... poner una reclamacion.... vamos q sigo con el problema de el movil y queria saver si hay alguna forma de q pueda arreglarlo.... nose lo que sea.... gracias!!

saludos
nen,yo estoy igual que tu con ono y el sat.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La verdad, la gente dice que menos los huawei que son de oranges los demás están dando muchos problemas. Mi daytona va perfecto incluso mueve cualquier juego como el real racing dead triger o carmageddon y me da 8500 en antutu. Espero que si los denuncias ante facua que ganes.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad, la gente dice que menos los huawei que son de oranges los demás están dando muchos problemas. Mi daytona va perfecto incluso mueve cualquier juego como el real racing dead triger o carmageddon y me da 8500 en antutu. Espero que si los denuncias ante facua que ganes.
y facua q se supone q hace???? por q e visto q esta en sevilla... y yo soy d valencia... no em sale rentable ir hasta alli...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

a valla si no eres de andalucia no se que puedes hacer. Yo cuando tengo problemas en la factura del telefono o cualquier cosa a facua y ellos se encargan de todo y tal. Busca info a ver que puedes hacer.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
javi1978 javi1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SM-G950F
Tu operador: Orange
Tienen que demostrarte con pruebas que lo has modificado, han de mostrar imágenes o pruebas de como saben que se ha modificado. De lo contrario tienen que aceptarlo en garantía.
Te hablo por mi experiencia, en mi trabajo para quitar la garantía a un dispositivo tengo que aportar imágenes de lo que he visto para tomar esa decisión.
Viejo 06/09/13, 22:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi1978 Ver Mensaje
Tienen que demostrarte con pruebas que lo has modificado, han de mostrar imágenes o pruebas de como saben que se ha modificado. De lo contrario tienen que aceptarlo en garantía.
Te hablo por mi experiencia, en mi trabajo para quitar la garantía a un dispositivo tengo que aportar imágenes de lo que he visto para tomar esa decisión.
esque yo les ablo y me dicen...... que lo q viene en la hoja... y poco mas y en la hoja me ponen q por manipulacion del software en pocas palabras adios a la garantia.. numero de serie y nose q a 0..... software desconocido
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manu87_vlc Ver Mensaje
esque yo les ablo y me dicen...... que lo q viene en la hoja... y poco mas y en la hoja me ponen q por manipulacion del software en pocas palabras adios a la garantia.. numero de serie y nose q a 0..... software desconocido
Yo lo que hecho x ahora es devolver los recibos y he a consumo y que redacten la carta,ya que ono no se le puede meter mano x consumo,hay que hacerlo a traves de otro organismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 20:36:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /